No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 1
    Que les parecen los dominios terminados en X?
    Quiero decir: cochex.com o cochesx.com----¿cual les parece que tienen mas valor?

Gracias

PD: Tengo algunos dominios que les he echado el ojo y puede que me interesen.

:wink:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 2
    Yo tengo varios y creo que pueden ser muy interesantes.
    :pray:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorEsteban
     # 3
    Me parecen muy rebuscados
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 4
    Pero pregunto que si es mejor un

Cochex.com ó cochesx.com ????

Gracias
  1.  # 5
    Creo que si la x se puede relacionar con algo erótico, mejor.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 6
    Veo más valor en algo que tenga utilidad en el sentido de lo que comenta DominioSalud.

restaurantesx.com es mucho mejor que cochesx.com desde mi humilde punto de vista.

:cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 7
    Tengo uno de estos, en PhotoX.com me llegan unas 700 visitas al mes de type-in (la mitad del tráfico es francés).:typeo:
    Respecto a cochex.com o cochesx.com, pues... yo creo que el plural es mejor.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 8
    x= puede significar plus o bien puede relacionarse con el sexo. Pero siempre dependiendo de la Keyword, será más acertado o no.
    Respecto a coches, me gusta más el plural.
    Por cierto Josep, que bueno PhotoX.com :clap:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 9
    Angela, ya que está relacionado, podrías explicar que pasó con la supuesta venta de viajesx.com por 3.800€ que hicistes a traves de Sedo, si cobrastes al fin http://www.demene.com/discussion/6682/viajesxcom/#Item_8
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 10
    tal y como esta internet hoy dia la X significa en su mayoria contenido adulto :tiko:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Posted By: Dominios en libertadQue les parecen los dominios terminados en X?

yo lo veo muy bien..

clasificadosX
    anunciosX
    produccionesX
    VideosX
    ChicasX

etc etc..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 12
    yo tengo contactosx.com y le veo futuro.
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 13
    yo tengo Vuelox.com pero para mi es mas del tipo dominio marca, quiza algun dia alguna aerolinea se llame asi :pray:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 14
    estaria bien para el club de las 10.000 millas :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorarielpe
     # 15
    yo tengo xmodelos.com
    • CommentAuthormatias722
     # 16
    yo estaba por registrar cocinax para una pagina de recetas pero me ganaron de mano
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 17
    Hola.

Yo creo que está bien para temáticas de adultos como bien apuntaba walker. Por ejemplo, yo creo que la X es una buena manera de referirse con una sola letra a algo concreto (sexo) y que tiene sentido dentro del contexto de la primera palabra.

Por ejemplo jamonserranox, torosx, obrasx, hipotecasx, etc... como que no tienen mucho sentido, a mi juicio.

Ahhh y respondiendo a la pregunta que inicia este hilo... de preferir yo me quedaría antes con palabraenplurar+x que con palabraensingular+xpara"hacerelplurar", siempre y cuando se sigan los criterios que puse más arriba.

Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 18
    Buenas yo tengo con la terminación con X transexualesx.net y sexox.info o sea la x esta mas destinada y queda mejor en un dominio que apunta a el contenido para adultos pero lo veo bien tambien si la key que lo acompaña no para adulto es buena y tiene algun sentido.

SaludosMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 19
    Posted By: creativouyyo tengo con la terminación con X transexualesx.net y sexox.info o sea la x esta mas destinada y queda mejor

crativouy el :tiko: por excelencia !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    La X marca donde está el tesoro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 21
    jaja y tengo algunos sitios mas XXX q no voy a decir ahora pero por el momento es el unico mercado q me ha dejado dinero, jeje seguiremos en él por un tiempo más jaja

Para contenido adulto la X al final si sirve y muy bien.

SaludosMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 22
    mi tessssoorooo !! :tiko:

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 23
    Yo tengo diseñox.com creo que hasta como tipo puede resultar la "S" esta arriba de la "X" :dominero:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorJosep
     # 24
    Posted By: CorsoLa X marca donde está el tesoro.
    Guybrush Threepwood - Monkey Island
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 25
    Josep :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 26
    jejeje, lo sabía, aunque de echo no he sido el primero. Ya hay otro Guybrush en este thread....
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 27
    Posted By: CarlitosAngela, ya que está relacionado, podrías explicar que pasó con la supuesta venta de viajesx.com por 3.800€ que hicistes a traves de Sedo, si cobrastes al fin http://www.demene.com/discussion/6682/viajesxcom/#Item_8

Carlitos:
    email de Sedo:
    Acabo de hablar con el comprador y me confirma que no va a realizar la compra del dominio debido a que le ha fallado la venta que ya tenía cerrada antes de comprar el dominio. Le he explicado lo que ésto significa respecto a nuestros términos y condiciones además de el perjuicio de nuestra imagen ante el cliente afectado, personalmente siento que no se haga la transferencia. El comrpador ha pedido tus datos para comunicarse contigo y explicar la situación pero por motivos de protección de datos evidentemente no vamos a hacerlo. Sedo cerrará la cuenta de este cliente para que no vuelva a ofertar más por un dominio y no pueda tomar parte en nuestra plataforma. Te comunico que al haber un contrato vinculante y legal entre vosotros, siempre podrás tomar acciones legales en su contra al haber incumplido el mismo.

Tampoco me supo tan mal, ya que aspiraba a una cantidad más alta.
    Ahora bien Carlitos, la pregunta la podrías haber formulado de una forma más correcta. Pareces un inspector de hacienda :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 28
    Posted By: JosepYa hay otro Guybrush en este thread....

:jat::meparto: :komete4:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 29
    Gracias por vuestros comentarios.
    Al final he registrado
    NegociosX.com :wink: