No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 1
    Habéis probado ad2games? www.ad2games.com
    Yo el panel de controlo no lo entiendo, ni sé de donde tengo que coger códigos, cuánto me pagan,etc....Vive la vida
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 2
    hola saizen,

    Lo uso actualmente en mi web y me proporciona un poco más de ingresos que adsense.

    Tu tienes que crear una zona y los anunciantes eligen si poner su publicidad en tu web, a mi el clic, me sale a 6 cent. de €.
    Además me regalaron 50€ para una cuenta de anunciante y publicitar mi web, además, si los ingresos te los traspasas a tu cuenta de anunciante, te bonifican con un 20% del importe ingresado para gastar..

    Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 3
    pero como se pone el codigo de mora, cual es?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 4
    Posted By: DrKaOsAdemás me regalaron 50€ para una cuenta de anunciante y publicitar mi web, además, si los ingresos te los traspasas a tu cuenta de anunciante, te bonifican con un 20% del importe ingresado para gastar..

    Saludos!


    A mi también me han dado 50 euros.

    Tendré que mirar más detenidamente todo el proceso, porque he creado la zona pero no veo nada.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 5
    no ves nada, porque tienen que verla los anunciantes, ellos deciden poner publi en tu web o no.

    Saludos

    pd. Al principio es un poco lioso... :S ;)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 6
    Tras un año de uso, os muestro gráficamente en qué se ha convertido ad2games, cuando antes salía muy rentable, ahora están pagándonos los clics a 0,005€ (como anunciante se sigue pagando lo mismo y puedo asegurar que hay muchísimos más que hace un año):



    Alguien con resultados parecidos?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 7
    Más datos, así era hace exactamente un año, se ve como el CPM baja de un mes para otro de 1,13€ a 0,55€, por regla de tres, si el mes pasado hubiese tenido los mismos clics que hace un año, en vez de 94,31€ los ingresos habrían sido de 9,7€...

    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 8
    Pues con esos números el ppc está igual que adsense, o hasta peor. :smash:
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeSep 12th 2010
     # 9
    Disculpen por revivir el hilo, pero me acabo de registrar, alguien sabe la forma de pago que utilizan, porque no ingrese mi paypal en ningun lado y de otra forma no podre cobrar.

    Gracias.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeSep 12th 2010
     # 10
    Posted By: hernanmdqDisculpen por revivir el hilo, pero me acabo de registrar, alguien sabe la forma de pago que utilizan, porque no ingrese mi paypal en ningun lado y de otra forma no podre cobrar.

    Gracias


    Pagan por Paypal o Transeferencia Bancaria (yo solo uso Paypal), cuando juntes al menos 50€,vas a la sección de pagos, solicitas tu dinero y ahí es donde te piden tu cuenta de Paypal, eso si, pueden tardarse hasta 30 días en pagarte (lo dice en sus FAQs) aunque conmigo no han tardado nunca más de 10-15 días

    Saludos y suerte!

    :typeo: