No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 1
    Por fín llego el Developer Day de Gugle México, por ahí nos vemos, 23 de Junio del 2008 Centro Banamex, Av. Conscripto 311, Ciudad de México. el sitio es ESTE para registro


    :pop2:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 2
    mmm no esta mal... gracias por la info bro.

    Saludos :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 3
    Buena info, gracias, a ver si los demenitas del DF y los que se dejen venir de otras ciudades nos vamos a echar unos drinks despues del evento... :cata3:
  1.  # 4
    Un poquito lejos... pero yo estaré en alma por allí :webmainer:
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 5
    Bueno y nomás vamos entonces 3?Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 6
    Ya te confirmaron los de G?
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 7
    yo me registre ayer, y me confirmaron ayer mismo

    Ggle... alla nos vemos!!!
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 8
    Cuantos van? A mi si me confirmaron, ya solo quedan 13 Días.... :typeo:

    Uniforme para identificarnos entre demenitas : :tiko:

    HAHAHA na! ya en serio ¿cómo le harémos?Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 9
    no me han confirmado, tienes algun dato como para llamarles por teléfono?
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 10
    ZAZ, es qeu ya está lleno, mira: Lleno



    No se si lo hicieste ya hace tiempo, solo qeu les escribas un email, por que por teléfono solo es la asistencia de la representación legal de Google en México, no manejan nada de esto. :smash:

    PD: al menos comentan que habrá mas..

    Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 11
    me registré varios días antes que vértigo pusiera su post... bueno, ya me contarán, tal vez espiaron y ya vieron el mounstro que estoy haciendo con ann :devil:
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 12
    Demenitas?? vamos a comer en Sanborns o qué?

    haha. cómo nos identificaremos?

    yo llevaré mi playera con la cara de corso hahhaha no ya, cómo sabré quienes somos los demenitas:confuso:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 13
    Posted By: paguilarUniforme para identificarnos entre demenitas, HAHAHA na! ya en serio ¿cómo le harémos?

    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 14
    No será dificil localizarnos hahahahahahAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 15
    Pues con la novedad de que no vi a nadie conocido por ahí pero seguro estuvieron.

    Google Developers Day México 2008 (breve reseña)

    Como lo vaticinó aquellos que lo organizaron, hubo en paralelo un evento del Gobierno en México bastante concurrido, aunque no era dificil ubicar el área de registro de Google por el logo pero más por el tipo de personas, (referencia ver foto de arriba hahaha), estaban organizados por létras de apellido. Llegabas y con tu nombre te dababan el Gafette, un pequeño libro con las caracterísiticas que hay en code.dudle.com y un cuaderno acompañado de una boligrafo del evento (nefasto). El evento se retrasó hasta las 10:00 am si no es qeu un poco más tarde y esperamos en una sala varios minutos en una curiosa pasarela de "Gadgets", y alguno que otro abrazo de viejos camaradas.

    Se abrió cual puerta del Metro (Subway) todos a correr para tomar buen lugar. Ocupé por suerte uno de la primera fila; se podían serviro café, té, alguna Coke Cule, y agua. Comenzó el evento un discurso de John Farrel De Gugl México, dando algunas cifras sobre la red unas tantas no actualizadas. Dió paso a Alfonso Luna de Duudle Latinoamérica quien entre otras cosas habló sobre la liberación del Google App Engine, y los retos a través de Android, se quedó sin luz por un momento.

    No dieron la ubicación del Datacenter de google haha, confirmaron que no existe un celular de gugle solo Android. y claro se desarrollaron otrs temas como Google Gears y KML, y hablando de KML pasó Mano Marks de USA, a dar una breve resella de lo nuevo, ahora el API de Google Earth http://code.google.com/intl/es/apis/earth/ con interesantes nuevas funcionalidades.

    Un tímido personaje, nervioso al hablar, presentador del evento, creo que era de México, nos invito a pasar a tomar una comidita y después a los talleres.

    Comida mala.. haha a mi gusto estaba muy salado el sandwich, en la sala de la comida, hubo malisima conectiviada inalámbrica pero estabamos mejor que los del Gobierno.

    Asistí a las sesiones de Mano Marks y Pamela Fox, las otras no sé de qué se habló pero seguro alguien anduvo por ahí.

    Mano Marks muy interesantes ejemplos e información, nada del otro mundo, los traductores pésimos. Vaya mejor los escuché in english, Pamela Fox, sinceramente muy guapa, inteligente pero le faltó un poco más punch, más ejemplos al momento y menos charla. además las preguntas las quería entender y respónder en Español y terminaba no entendiendo ni ella ni nosotros; buen esfuerzo pero para la otra espero sea mejor hehe.

    Entre cada sesión pudimos conversar por breves segundos con Marks, Pamela, y Steph Liu de YouTube.

    Al final entregabas la "Encuesta" de Satisfacción y te obsequiaron la Playera del Evento.

    Es mi breve reseña hehe, ojalá los otros que fueron aporten más cosillas.:dumb:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 16
    Buen informe del DivaLover Jugel Gay

    Gracias paguilar :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 24th 2008
     # 17
    :clap: gracias por la reseña paguilar, o sea... nada nuevo bajo el sol. Que bueno que no fui, así me pude quedar a contemplar como caía un coco maduro de una de las palmeras borrachas de sol que tengo por aqui. :w2tv: