Hola muy buenas a todos, Barbacoas.net esta en venta. Esta echo con oscommerce y reformado como catalogo, pero se puede volver a hacer tienda otra vez. Tiene ya no se cuantas contribuciones instaladas la gran mayoria de SEO. Tiene un muy buen posicionamiento por las palabras barbacoas y barbacoa, lo bueno tambien que si se necesita posicionar por alguna palabra relacionada a barbacoas, se posiciona con muy poco trabajo, casi sola. La pagina es perfecta para empresa que venda o fabrique estos productos. Tiene unas 6600 visitas mensuales, unas 30.000 paginas vistas al mes. El dominio esta registrado en piensasolutions en el 09 Nov 2006, y la pagina esta desde dos meses despues del registro. De muy facil administracion dado que es un oscommerce y colocar un articulo se puede tardar maximo 5 minutos. Ya me han valorado la pagina a un precio que por el trabajo que me llevo adaptarla y a posicionarla me parece correcto pero tambien estoy dispuesto a recibir valoracion de uds. y de negociar el precio. Muchas gracias a todos Mas informacion y precio de la pagina por susurro.Allinkz