No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 1
    despues que recibas la oferta, ya sea alcanzada o no, puedes lanzarlo a subasta?

    mas que nada lo digo porque a veces, es mas llamativo que aparezca un precio (sobretodo si es bajo) si tienes el dominio en escaparate, que no que aparezca "hacer oferta", siempre he usado "hacer oferta" pero me gustaría probar esto de precio fijo únicamente si se que después los podré poner a subasta. GraciaS!!!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 2
    La respuesta a tu pregunta del título es: SI

    Pero comentando lo que dices después, conviene aclarar que:

    "Precio deseado" no es lo mismo que "Precio fijo", son dos opciones distintas

    Si pones un "Precio deseado" puedes vender a cualquier precio (inferior, igual o superior, al deseado) , o bien pasarlo a subasta, ese precio no te obliga a nada...

    Si usas la opción de "Precio fijo", y alguien ofrece ese valor exacto, creo que se produce la venta automáticamente... aunque en este punto no tengo experiencia (nunca usé esa opción)

    Saludos
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 3
    hola gracias por contestar! creo que me he liado un poco porque ahora estaba mirando en la página principal de Sedo ofertas de otros dominios. Lo que en principio quiero, i creo que es la mejor opcion es que los usuarios de Sedo puedan ver tu dominio.com con un precio al lado, pero que si las ofertas que recibas alcanzan esta cifra, puedas sacarlos a subasta sin tener que obligarte a venderlo diréctamente.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 4
    Posted By: ultra64hola gracias por contestar! creo que me he liado un poco porque ahora estaba mirando en la página principal de Sedo ofertas de otros dominios. Lo que en principio quiero, i creo que es la mejor opcion es que los usuarios de Sedo puedan ver tudominio.comcon un precio al lado, pero que si las ofertas que recibas alcanzan esta cifra, puedas sacarlos a subasta sin tener que obligarte a venderlo diréctamente.

    Entonces ponerle un Precio deseado, es exactamente lo que buscas ...
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 5
    Gracias por la aclaración, lo acabo de probar
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 6
    la oferta mínima significa que se llevaria el dominio directamente el comprador? Sin subasta o eleccion por parte del vendedor?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 7
    No la Oferta minima, sino la opcion de Precio fijo, que es una cosa distinta...
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 8
    El precio deseado yo lo tomo como "precio minimo con el que empiezo a negociar", pq siempre que oferte el "precio deseado" me acabaron pidiendo hasta el doble.
    Para eso mejor no poner nada, creo yo
    un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 9
    Segun SEDO
    Precio:En este campo Ud. indica el precio por el que está dispuesto a vender el dominio.
    Seleccione la opción 'hacer oferta' si el precio es negociable o 'precio fijo' para vender automáticamente su dominio si alguien acepta comprar por esa cantidad.

    cuando seleccionas la opcion de "precio fijo", a todo el que visite la pagina de oferta del dominio le aparece un botor que dice "comprar dominio", en lugar del tradicional Hacer Oferta y Campo para la oferta, luego si el potencial comprador hace clic en "comprar dominio" le aparece una advertencia que dice:

    "Importante: Este dominio está a la venta al precio fijo establecido por el vendedor, y no admite negociación.
    Si selecciona la opción Continuar estará comprando el dominio al precio indicado.
    Esta acción es irreversible y conlleva la aceptación de un acuerdo de compra-venta legalmente vinculante.""Yo no se para que sirve la Internet"
  1.  # 10
    Pues yo soy incapaz de encontrar la opción "precio fijo"

    Poniendo un precio en la casilla "precio" siempre aparecen mis dominios listados para recibir ofertas y el precio que marqué aparece como "Precio Deseado".

    ¿Donde esta la opción de "precio fijo" ?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 11
    Posted By: igdominiosPues yo soy incapaz de encontrar la opción "precio fijo"
    Poniendo un precio en la casilla "precio" siempre aparecen mis dominios listados para recibir ofertas y el precio que marqué aparece como "Precio Deseado".
    ¿Donde esta la opción de "precio fijo" ?

    Si entras en tu cuenta, luego Mi Sedo, Mis Dominios, en el desplegable (arriba a la izquierda) selecionas Vista de Venta, en la columna Opciones cada desplegable tiene dos opciones: Hacer Oferta ó Precio Fijo. Seleccionas la que querés para cada dominio :bigsmile: