No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 1
    Tengo un dominio que tiene entre 200 y 300 visitas por mes.
    Generalmente entan entre 3 y 9 visitas por dia., Hace 2 dias que ese dominio no tienen ninguna visita.
    Alguien sabe si Namedrive tiene algun problema ?

    Saludos
  1.  # 2
    Yo estoy con namedrive y todo bien.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 3
    Posted By: AlejandroGarciay todo bien

    Idem :pop2:
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 4
    Recien me fije y me aparecieron varias visitas juntas.

    sigo manteniendo la misma cantidad de visitas de promedio

    gracias a todos
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 9th 2008 editado
     # 5
    NameDrive anunció que iban a tardar en actualizar las estadísticas del 5... talvez siguen con problemasBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 6
    Las páginas del panel de control me fallan muy a menudo. ¿Os pasa a vosotros?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    ¿De qué dominios Corso?. :silbo:

    Seguramente es como dice sarampion; suele atrasarse la estadística.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 8
    Stamati, me refiero al propio funcionamiento de ND, no a las estadísticas.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    Corso, una parte del comentario que dejé
    Posted By: Stamati ventures¿De qué dominios Corso?. Para Corso
    es para ud., y la otra parte
    Posted By: Stamati venturesSeguramente es como dice sarampion; suele atrasarse la estadística.
    se refiere al título del hilo y a algunos comentarios vertidos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2008 editado
     # 10
    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 11
    De un tiempo atrás me tarda muchísimo en entrar cuando me logueo. Me pasa sólo en en ND :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 12
    Hola a todos!

    No ha habido recientemente ningún problema con las estadísticas. Cuando sucede algo que afecte a ellas, avisamos como hicimos en su día.

    @ CKO: Un número anormalmente bajo de visitas puede deberse al principio mientras se ha puesto en parking un dominio nuevo cambiando las DNS pues tardan en ocasiones unas horas en propagarse. De todas formas, si lo consideras oportuno, ponte en contacto con nosotros por mail o privado y veré exactamente qué sucede.


    En cuanto a las páginas del panel de control, hasta ahora los únicos usuarios que han tenido problemas con ellas (lentitud al cargarse o que fallan a menudo) acabaron constatando que los fallos se debían al tipo de conexión que tenían... ¿puede ser algo así en vuestro caso también? Si no lo es, decídmelo y podremos solucionarlo para beneficio de todos :)


    Si a alguno os ha tocado la lotería, disfrutadlo y si no, que tengáis felices fiestas, con la familia, amigos y demás!

    :cata2:NameDrive
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 13
    Posted By: NameDriveEn cuanto a las páginas del panel de control, hasta ahora los únicos usuarios que han tenido problemas con ellas (lentitud al cargarse o que fallan a menudo) acabaron constatando que los fallos se debían al tipo de conexión que tenían... ¿puede ser algo así en vuestro caso también? Si no lo es, decídmelo y podremos solucionarlo para beneficio de todos :)


    No es por mi conexión ya que el único Panel de Control que me falla es el vuestro. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 23rd 2008 editado
     # 14
    A mí también me sucede. Parece que es un problema con la base de datos, mientras más grande es el rango de datos (fechas, cantidad de dominios, etc.) más se tarda en cargar, o a veces simplemente no carga.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 15
    Posted By: Corso
    Posted By: NameDriveEn cuanto a las páginas del panel de control, hasta ahora los únicos usuarios que han tenido problemas con ellas (lentitud al cargarse o que fallan a menudo) acabaron constatando que los fallos se debían al tipo de conexión que tenían... ¿puede ser algo así en vuestro caso también? Si no lo es, decídmelo y podremos solucionarlo para beneficio de todos :)

    No es por mi conexión ya que el único Panel de Control que me falla es el vuestro.


    a mi tambien me falla el panel cuando quiero optimizar las plantillas de los dominios, en el modulo portfolio_manage_domain.php, en lugar de actualizar los datos, me abre una ventana para descargar el mencionado archivo php, lo curioso es que solo me falla cuando estoy trabajando con el güindows, pues trabajando con el mismo equipo bajo ubuntu todo va bien :que::que::que:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 16
    Pues yo pense que era el unico... el panel me ha fallado a mi tambien.

    Aun que yo con conexiones mas rapidas dejo de tener los problemas (aun que aun asi aveces me sigue fallando).

    En contraste, lo que mas me interesa que funcione... FUNCIONA MUY BIEN y son las paginas de parking en si. Es decir con "otras" compañias tenia el problema que con algunos Ips las paginas no resolvian correctamente y con namedrive no me pierdo una visita hasta ahora.Hola!
  5.  # 17
    Gracias por explicar lo que sucede. Haré todo lo posible para que esos errores que hay se corrijan y no tengáis tantos problemas de acceso al panel de control y al trabajar con él.

    Feliz año!NameDrive
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2008
     # 18
    Gracias por escuchar. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 26th 2008
     # 19
    Gracias NameDrive y Feliz Año! tambien :cata2:Hola!