No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeMay 9th 2008 editado
     # 1
    Tengo un proyecto en desarrollo.

    Quiero hacer un poco de estudio de mercado, para ver a cuantos de vosotros y con cuantos dominios os interesaria un parking que genera ministios con contenido real, noticias, imagenes, videos, blogs. Posibilidad de subir logo, poder poner links.

    ¿como lo veis?

    La cosa seria tan sencilla como apuntar las dns.

    como mucho aportar palabras clave.

    Saludos a todos!
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 2
    algo así?

    www.esturismo.esDiseño y programación web
  1.  # 3
    Yo creo que todos probaríamos. No se pierde nada.Contacto
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 4
    No te preocupes sintesk7, ya estamos muchos demenitas apuntados a algo similar..

    Eso si, te llevan casi 1 año de ventaja... :meparto:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 5
    Posted By: nets ya estamos muchos demenitas apuntados a algo similar..

    ...


    a que te refieres en concreto?
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 6
    animo sintesk7 ............ todo es mejorable, cuando goojel salio ya existia yajo y se lo merendo
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 7
    no te detengas y platica jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 8
    Claro! yo te meto unos 200 dominios con unas 1000 visitas diarias.
    La pregunta:
    Vos tendrás los contratos publicitarios para rentabilizar las visitas?
    Esa es la gran dificultad.
    Si ánimo de desalentar, por el contrario, si falta esa pata de la mesa se cae todo.
    Suerte :wink:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 9
    Ovidius.. -> http://www.demene.com/discussion/2951/Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 10
    pues no me refiero a eso alexciva, me refiero a un verdadero minisite, que tire de varias apis, integre videos se puedan añadir links, comentarios, etc.

    Tampoco me refiero al proyecto de plopez que señala ovidius.

    Ahora mismo me encuentro negociando los detalles del proyecto. Se trata de algo con financiación y personal detrás; Supongo que sobre agosto podríamos hablar de betas.

    Me gustaria que os animárais a realizar comentarios de como seria vuestro parking ideal (demas de dejar buenos beneficios por click).

    Otro tema relacionado, es que parte del proyecto trata de ofrecer desarrollo conjunto con domainers; es decir además del parking en si, pues contactar con domainers y llegar a un acuerdo de colaboración en el que nosotros desarrollamos y los domainers ponen el dominio compartiendo beneficios.

    No puedo hablar aun mucho sobre el tema, ya que es amplio (de momento entre dossieres y diagramas de flujo llevamos 900 páginas), pero era para hacer una primera aproximación de las reacciones.

    Un Saludo a todos!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 11
    Todo bien sintesk7.
    Pero con cuantas empresas has firmado, o has hablado, apalabrado convenio de publicidad en sistema de parking?
    Es como poner un hermoso negocio de productos x, y los proveedores de los productos x no te vendan.
    ¿De donde vas a sacar la mercadería?
    Es lo 1º que debes tener antes de desarrollar algo...sino estás empezando a la inversa.
    Te lo digo porque varios parkings tiene graves dificultades con los anunciantes, ya que no consiguen dentro del amplio expectro que se necesita.
    Tu los tienes?
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeMay 10th 2008
     # 12
    Pues, aunque repito que detalles no puedo dar, son ya 6 las empresas con las que se ha contactado y vislumbrado un posible acuerdo (3 americanas, 2 europeas y 1 asiática).

    Evidentemente, a nosotros nos interesa mas que a nadie que tengamos disponibilidad de anuncios y que el cpc sea competitivo.

    Gracias por vuestros comentarios
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 10th 2008 editado
     # 13
    interesante la idea :pop2: ¿lo haras con valoracion de dominios asi como parked? me refiero a que si no tenes algun dominio bueno o cosas asi no permitiras la entrada. A mi un parking me gustaria que sea mas editable, no hacerlo ya personal, sino con plantillas pero editables, colores, poder subir fotos y cosas asi. Porque yo creo que cuando un usuario entra en una pagina llena de anuncios ahi nomas las cierra, en cambio si ve algo "diferente" puede que se quede y haga un click valido como tiene que ser, pero por lo menos mostrar algo diferente para que el usuario no lo cierre apenas lo ve, como pasa con conocidos mios :bigsmile:

    aclaro para no tener mal entendidos :dumb:, me refiero a cuando les comento a mis amigos como funciona el parkeo y les doy el ejemplo de una pagina llena de anuncios y me dicen "siii, yo las veo y las cierro", te decepciona :smash:The rooter
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 14
    me refiero a cuando les comento a mis amigos como funciona el parkeo y les doy el ejemplo de una pagina llena de anuncios y me dicen "siii, yo las veo y las cierro", te decepciona


    Tus amigos o saben mucho o tienen mala leche xD
    Lo digo porque normalmente estás páginas sirven publicidad
    acorde al dominio y a las keywords, con lo que si alguien
    entra en una página parkeada de por ejemplo ganar dinero,
    evidentemente todos los anuncios serán de "ganar dinero"
    por diversos métodos.
    Desde el punto de vista de alguien que no sabe que esto es Publicidad,
    todo en esa página le és interesante, y seguramente sea un click o varios
    seguros.

    sintesk7 tiene buena pinta, suerte con el proyecto, quizá pruebe cuando esté.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 15
    yo me apunto, me interesa, no tengo muchos dominios que podría sumar al proyecto pero algunos más seríanGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 16
    El Proyecto me interesa mucho.
    Ya nos mantienes informados para probar dominios y ver su resultado en este lugar.

    Saludos.
    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 17
    Te refieres a algo como iMoDo.com ?

    En todo caso es una MUY buena iniciativa, ya que toca proveer "valor agregado" al usuario en las paginas de parking.
    Y asi se mete un pocco de pression a Sedo, Anic & Co. :cool:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorglimglo
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 18
    A mi tambien me interesa.
  2.  # 19
    Sería una muy buena alternativa con muy buenas perspectivas de futuro. Todo es probarlo a ver que tal. :matu:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 20
    Yo me apunto!! Creo que puede ser interesante provar algo diferente al parking de SD, total mis clicks son una miseria, ya nos tendras informados , me marco la discusión,:eyebrows:
  3.  # 21
    Como les fue a whypark.com?
    Que no lo baneo google.com :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com