No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 9th 2008 editado
     # 1
    ayer registré un dominio en Domiteca i quiero asignarle las DNS de mi servidor Dreamhost de momento ya he agregado el dominio a Dreamhost, i he metido las DNS que me han dado en el nuevo dominio que tengo en Domiteca, dicen que hay que esperar 1 o 2 días en Domiteca, pero esto me extraña, porque también lo dicen en Dreamhost, i luego al cabo de 5 minutos tienes los nuevos registros funcionando, i nada, mi duda básicamente era esta, es que me extraña que se tarde mas en cambiar las DNS que en registrar un dominio, de momento llebo unas 6 horas i la página .com.es aún no esta en el servidor de Dreamhost. Gracias.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 10th 2008
     # 2
    Si queres estar seguro en que servidor esta podes usar http://www.checkdns.net/quickcheck.aspx
    Ahora quizas este en el sevidor ya pero la propagacion por la red puede tardar unos dias.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 10th 2008
     # 3
    El problema no es Domiteca... ni dreamhost...

El problema es nic.es tardan una eternidad en refrescar las dns... en .mx en segundos ya estas en tu nuevo hosting :smash:Hola!
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 4
    hola, en total me tardaron unas 7 horas, gracias