No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 1
    La cosa esta aqui:

http://www.capybara.pe/.... y no les cuento lo que piden por cada uno...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Secuestro por qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 3
    La verdad es que un 10% son marcas registradas y reconocidas (Play3, Xbox, fiat, esso, otis, levis, lg, kodak....) pero tienen muy buenos genericos tambien (hoteles, viaje, metro, padres, madres, solter@s).
    En cualquier caso con el nuevo sistema en vigor no creo que tengan muchos problemas en un tiempo con los dominios de marcas registradas.

Por curiosidad ¿Cual pedistes y cuanto te pidieron?Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 4
    Yo no pedi ninguno... pero si me contaron que pidieron un resto de lana (y hablamos de una cifra con cuatro ceros), por uno de los genericos.

Sobre el tema de las marco concuerdo, pero es que acaso no ven las tendencias, lo que ademas no entiendo es porque hacen un gasto de dinero, ni siquiera por similares sino marcas tal cual, y ademas con una politica de resolucion de disputas que no solo ve uso sino registro de mala fe (es una de las variantes de la peDRP).
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Hombre, yo sí veo alguno de XX.XXX. Pero cada uno que pida lo que quiera.

Lo de las marcas, ahí no entro. Ya lo hará quien lo tenga que hacer.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 6
    hoteles.pe :babeo:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    Bueno secuestro no creo que sea... simplemente estubo atento y compro... creo yo.

Pero no te preocupes MilesTeg en un año dejara libres facil el 70% de los dominios... los .pe ademas de caros... les falta mucho camino aun por recorrer. :webmainer:Hola!
  1.  # 8
    Posted By: f-xBueno secuestro no creo que sea... simplemente estubo atento y compro... creo yo.

Pero no te preocupes MilesTeg en un año dejara libres facil el 70% de los dominios... los .pe ademas de caros... les falta mucho camino aun por recorrer. viajes|fotolog|Subasta juegoswii.com.es|[Venta]MiBitacora.com 4000

Concuerdo al 100%

No entiendo eso de "secuestro" en general. En una minoría sí hay ciberocupación, pero ya es su problema.

De que en diciembre muchos quedarán libres, pues también es cierto.

Ahora, ese 30% con los que se quedará valdrán mucho más que lo que gastará en cinco años de registros de toda esa lista, eso también lo creo. Creo que si pide un dígito seguido de 4 ceros, 5 ceros, 2 ceros, etc. es su problema y de quien quiera pagarle.

Por último, que el mismo dueño de capybara se pronuncie en este hilo porque es demenita... No recuerdan cuando hablaba con aries sobre "yo tengo hoteles.pe y casas.pe" y hasta creo que quería enlazar proyectos?

A la pregunta del título: negocio (con riesgos en una minoría de registros)
    • CommentAuthoraries
     # 9
    JoseMarcelo tenía hoteles, casas, amigos, automoviles, solteros, etc. y ahora todos están a nombre de capybara, es posible que se haya realizado una venta de todo ese lote de .pe o JoseMarcelo es Capybara.
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 10
    y de pronto la pagina ya no muestra los dominios... (http://www.capybara.pe), sera que vendieron todos?, que no vendieron ninguno?, que estaran solicitando transferencias?, por lo menos sabemos que no hay udrps en curso... interesante....