No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 1
    Tengo una extensa lista de apellidos, algunos disponibles. Que opinan ustedes registrarían apellidos o solo aquellos con muchos resultados Google ?
    Les comprenden las mismas reglas que para cualquier otro dominio o no serian tan estrictos?
    Yo tengo algunos nombres propios pero todavia no he registrado ningun Last Name.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 2
    Los apellidos es una apuesta más lógica que el adquirir siglas esperando la creación de alguna empresa y te lo compré. Ten en cuenta que hay más personas con un apellidos que puede interesarle con los años entrar a internet por la puerta grande haciendose con el .com.

Yo de momento solo tengo 2 apellidos, uno castellano (con 200 v/m) y otro catalan, pero porqué los que encuentro libres por internet son muy minoritarios.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Nombres, apellidos... El narcisismo mueve dinero. Que se lo digan a los cirujanos estéticos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 4
    :meparto:
    Los mas narcisistas hasta seguro les dará en un futuro por su nombre y ambos apellidos que eso de tener clones con nombre y primer apellido seguro no les agrada.