No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 1
    Venga va, que seguro que todos tenemos algún que otro truco o experiencia que pueda resultar buena para el resto.

    Empiezo, y para los que lo encuentren obvio pido disculpas. Quizás Tolosa me lo podrá confirmar o corregir ya que es su temática por excelencia.

    Dominios tipo hotel+topónimo, bastante habituales y se pagan bien. Cuando usar hotel o hoteles? En ciudades es mejor registrar hotel+ciudad.xx (p.e. hotelbarcelona.com). En países, regiones, comunidades etc... mejor utilizar hoteles (p.e. hotelesgalicia.com). En éste último las diferencias son menores, el realmente importante es utilizar el singular seguido de la ciudad.

    Para terminar quedaría decidir si usamos o no preposición (p.e. hotelenbarcelona.com). Particularmente ya no registro dominios con preposiciones pero es un tema que no tengo argumentos y me preocupa pues muchos de los registros que hacemos pueden o no llevar preposiciones.

    Bueno, siento el tocho de hilo jejejeje.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 2
    Las preposiciones están subiendo mucho. Creo que tiene que ver con que las webs se están haciendo más inteligibles (por ejemplo, las llamadas URLs amigables).

    Yo diría que ambas opciones son interesantes.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 3
    Pero Corso, una URL amigable es aquella que se asemeja al máximo con las búsquedas de la gente no? Pienso que las preposiciones muy poca gente las usa al buscar. Es un poco como las tildes, algunos creen que se va a extender su uso y otros piensan que definitivamente no.

    Mirad en google trends, se que no es definitivo pero la diferencia es importante.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 4
    Una URL amigable, para mí, es aquella que es más fácil y rápidamente entendible por la gente. Es más intuitivo escribir en una URL hotelesenbarcelona que hotelesbarcelona. Además la primera opción es menos ambigua en términos de significado (hoteles barcelona puede ser el nombre de una cadena de hoteles).

    Según el estimador de tráfico de Google, tanto [hotels in spain] como [hotels spain] tienen un volumen similar de búsquedas, si bien la primera combinación cuesta más dinero. ¿Por qué?

    Datos de OVT:

    439 hotel spain
    353 hotel in spain:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 5
    Corso para hacer eso tendrías que poner spain hotel/s para ver los datos y ver realmente cual va mejor, date cuenta también que en INgles no se utiliza (in,of, etc.) simplemte spainhotels. En internet también se suele usar mas hotelesbarcelona que hoteles de barcelona o en barcelona.

    Los dominios de hoteles si preposiciones siempre tiene más valor tanto para venta, visitas como para desarrollo y posicionamiento google , el dominio es mas corto sin preposiciones. Si nos queremos orientar a Ingles la palabra + hotel después en español hotel y hoteles + palabra.

    Podemos ver ventas impresionantes de este tipo.

    En cuanto a type in sin duda también pasa.

    En CTR también.

    En posicionamiento depende mucho del Seo pero por lo general sin la preposición mejor.

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 6
    .Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 7
    No tengo muchos datos que darte , creo que aun ni los puse en parkeo , no tenia pensado venderlos , pero ya que ha salido el tema si alguien ofrece algo ( por los nombres en si , no por visitas puesto que no hay datos ) ...genial , y sino ...pues tan amigos.
    Tolosa, se te ha pegado lo de Carlos de no pagar mucho por los dominios no ??? ....buena tecnica esa , si te soy sincero yo soy igual jajaja.Carpe Diem
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 8
    Si hay venta quiero una comisión :contrato: por secuestro del hilo :boxing:

    Por una vez que abro uno... :cry:
  1.  # 9
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 10
    BUSTA, se te fue el susurro en público :shamed:

    Por cierto, el hoteldecaceres es de lejos el más PREMIUM que tienes! LOL! :devil:Turismo en Italia
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 11
    Al que no se le ha escapado el susurro es a Tolosa...:bigsmile: Siempre en primera línea de fuego.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 12
    No susurre dcaceres , lo puse en publico , sin mas. Y logicamente , hoteldecaceres es premium total jajaja.:eyebrows:Carpe Diem
  2.  # 13
    No sabía de tu segunda profesión dCaceres. Espero que se te dé bien tambien el tema de la Hostelería.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 14
    Stop al secuestro, por favor. :aviso:

    Posted By: TolosaCorso para hacer eso tendrías que poner spain hotel/s para ver los datos y ver realmente cual va mejor, date cuenta también que en INgles no se utiliza (in,of, etc.) simplemte spainhotels. En internet también se suele usar mas hotelesbarcelona que hoteles de barcelona o en barcelona.

    Los dominios de hoteles si preposiciones siempre tiene más valor tanto para venta, visitas como para desarrollo y posicionamiento google , el dominio es mas corto sin preposiciones. Si nos queremos orientar a Ingles la palabra + hotel después en español hotel y hoteles + palabra.

    Podemos ver ventas impresionantes de este tipo.

    En cuanto a type in sin duda también pasa.

    En CTR también.

    En posicionamiento depende mucho del Seo pero por lo general sin la preposición mejor.

    SAlu2


    No lo pillo. ¿Qué datos quieres que comparemos? Los ingleses también usan el "in". :boxing:

    En cuanto a SEO realmente no importa si lleva "en" o no.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 15
    Gracias Corso pero los tenía controlados :dumb:

    Para los que no lo sepan, en snapnames y supongo que en pool lo mismo hay centenares de subastas al día de IDN.
    La mayoría en chino y dingbats pero algún que otro IDN bueno en español suele caer. Lo bueno que tiene es que están difíciles de encontrar y no suele pujar mucha gente.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 16
    Desde cuando Corso : has oido alguna vez hotels in Madrid , se dice Madrid hotels que yo sepa.
    Lo de Seo tu sabrás mas que yo pero creo que mejor menos palabras y además que sean las que realmente se ponen en los buscadores osea creo que sin en.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 17
    Sí, es cierto que [spain hotels] tiene más búsquedas pero intentábamos comparar el uso de preposiciones.

    De todos modos, el click por [hotels in spain] sigue siendo el más caro con diferencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 18
    tocado