No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 12th 2008 editado
     # 1
    Demenitas les comparto via maestrosdelweb.com

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/los-dominios-subiran-de-precio-este-ano/

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 2
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 3
    I heard it is 7% to 10% each year untill 2010 bro...
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 4
    ya veremos q pasa :w2tv:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 5
    No lo entiendo, se registran muchos mas, la tecnologia reduce los costos ¿y los tienen que subir de precio, ?
    Algo no cuadra,
    La unica causa que se me ocurre es que el dolar no valga el papel en que se imprime, el rupiadolar,Jardiel
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 6
    Así me alegraré más cuando alguien me diga que tal o cual dominio vale el precio que pagué por él...:smile:
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 7
    Posted By: L@@KI heard it is 7% to 10% each year untill 2010 bro...

Para los buenos dominios en español los precios de reventa van a subir bastante más que lo que suba el coste del registro, con los ingresos de parking no soy tan optimista

Posted By: frankNo lo entiendo, se registran muchos mas, la tecnologia reduce los costos ¿y los tienen que subir de precio, ?

tienes razon, sus costes bajan y deberian bajar los precios. Por que los suben? Porque cada céntimo supone un monton de dolares y no basan su precio en el coste sino el lo que el cliente está dispuesto a pagar (elasticidad de la demanda respecto al precio)
    •  
      CommentAuthorSume
     # 8
    Los dominios subirán de precio este año

Que iluso soy! y yo que leyendo el titulo crei que iba a subir la valoracion de los dominios, pero no, resulta que lo que van a subir son los costes...:smash::smash:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar