Buenas a tod@s !! Como ya dije a algun@s en el encuentro del sábado aquí está el portal de enlaces que he desarrollado: www.theindex.es La verdad es que hace tiempo lo presenté como un un "minisite", pero ahora le he puesto una base de datos, tablas y todo el php que he podido aprender en una semana....(por eso espero que entre tod@s me ayudéis a ver errores y a mejorarlo con vuestras sugerencias, opiniones, etc...). Se trata de un sitio donde poder poner vuestros propios links en las secciones correspondientes. Esta idea nace del hecho de que hay muchos buenos sitios en internet que jamás encontrariamos a traves de los buscadores ya que solo los visitan gente muy concreta, así que aquí teneis la posibilidad de hacerlos llegar a más gente. Además podeis guardar vuestros favoritos (haciendolos públicos o privados) y que sean accesibles desde cualquier sitio y no solo desde vuestro pc. Espero que os guste y que me ayudeis a mejorarlo. Muchísimas gracias !!!Cria dominios...
Básicamente veo que es un directorio, con la diferencia que podemos guardar nuestro favoritos al estar registrados... tipo del.icio.us o mrwong Te voy a dar mi opinión personal, que comparto con todos para que puedas mejorar la página.
- La página es un caos, mucha publicidad, muchos recuadros (me recuerda a las primeras páginas que hacia hace más o menos 10 años) y realmente no se encuentra nada. - Inserta tus enlaces primero y dale cantidad al índice, sino la gente no va a publicar nada. - Si se supone que el contenido principal son los links ¿que hace tanta noticia de imente por todos los lados? Y sobre todo ¿porqué no está este contenido en el centro, donde se supone que está el contenido principal? - Las categorías son escasillas - No entiendo porque hay enlaces a la izquierda, que son enlaces que supuestamente envía la gente y luego muchos enlaces en algunas secciones en el centro.
Bueno, en general es un poco caótico... al menos para mí. Tanto rojo y naranja no hace la web muy usable.
Gracias por vuestras opiniones. Estoy deacuerdo en que habría que poner más secciones...poco a poco, a ver que proponeis... Por otro lado lo del tema de las noticias y tal, por ahora actuan un poco de relleno, hasta que no se vayan añadiendo más links y contenidos, lo mismo que algunos enlaces "fijos" que hay en el centro, la idea es ir quitandolos a medida que la gente vaya insertando los suyos.Cria dominios...
¡No seais tan severos!, si es aprendido de una semana de bases de datos y php... tiempo al tiempo.
El dominio theindex.es, es muy bueno.
Y las catedrales se construyen bloque a bloque... así que ánimo, y escucha los buenos consejos de los demenitas con experiencia en programación y diseño, que los hay y muy buenos.
Gracias Son!! Espero que poquito a poquito vaya mejorando la cosa...Creo que la idea es buena así que entre tod@s fijo que hacemos un sitio genial !!!!Cria dominios...
La verdad es que necesita mas trabajo de diseño y organización, pero no está mal para una principiante, por cierto ¿para que usaste php en tu sitio Hamabielle? Lo primero que yo haría sería cambiar el border de esas tablas a cero.
Parece más un sitio para recopilar dinero que para ofrecer la información que dices. Es como si hubiera sido la excusa perfecta para meter por todas partes los anuncios de Google para intentar pillar a la gente entre la confusión (misma letra y color de anuncios y del texto).
Lo primero, te recomendaría ofrecer información de calidad y luego meter la publicidad y no de ese modo tan parecido al "marketing de la interrupción" que aparece diariamente en prensa y televisión. Sino al "marketing del permiso".
Creo que los consejos que te han dado los demenenes son buenos.. yo empezaría por un rediseño del sitio, colores, logo, etc. más a lo 2.0.. y a partir de ahí me centraría en los contenidos
Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Ya se que tiene mucha publicidad (hay que buscar la financiación de algun sitio...jjejej), la idea es a medidad que vayan habiendo más links y yo tenga tiempo para ir recopilando mas información iré quitando publicidad. Esto lo que he hecho con el apartado de formación que es la que menos publicidad tiene y encambio hay mas contenido (parecido a la seccion de empleo). Poco a poco lo iré mejorando....aunque espero vuestra colaboración!!! Gracias !!!Cria dominios...
Hola Gustavo, El php lo utilicé para gestionar el sql, las consultas, accesos, etc... así se carga una cosa u otra segun me interese. La verdad es que nunca antes lo habia usado y creo que es bastante potente...Cria dominios...