No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 1
    Hola, Nic.ar , esta caido??

Cuando pongo Nic.ar me sale la pagina principal como siempre, pero cuando quiero hacer una consulta o realizar algun tramite via web , me sale error en la pagina.

Me pasa a mi solo o les pasa a todos ?

Saludos
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 2
    Acabo de hacer una consulta sin problemas
    :que:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 3
    capas registraste muchos hoy?
    •  
      CommentAuthorSume
     # 4
    A mi me funciona bien, pero me ha pasado lo mismo otras veces en Nic.ar, suele revivir al cabo de un rato... :meparto:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorMarc0
     # 5
    es verdad, a veces mal viaja nic.ar, son minutos nomas no te preocupes, el otro dia tambien encima era la fecha en que terminaba el periodo de baja de un dominio, a veces te agarra unos enojos, pero igual es mio el dominio :dumb:The rooter
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Todo bien.. que tipo de error te marca cuando haces una consulta?
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 7
    Si , me pasa esto :

•  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Ah bueno desactiva los firewal, o cortafuegos que tienes, AHI DEBE ESTAR EL PROBLEM...
    • CommentAuthorMarc0
     # 9
    no creo que sea el firewall, sino no veria ninguna pagina, va en realidad nose en que puerto se maneja la consulta pero supongo que es la misma, prueba con IE aver como te va y sino desactiva todo lo que tengas, antivir, firewall (nunca se sabe que puede pasar :dumb:), algun programa loco, y cosas asi, si tienes speedy prueba tambien cambiando de IP.

Me quedo al tanto:pop2:The rooter
    • CommentAuthorMarc0
     # 10
    tube otra idea, estube viendo nic, y la consulta la hace con un java script, fiajte si no los tenes bloqueados o algun plugin como por ejemplo de esos que te sacan el adsense (:smash:) y cosas similares, si seria por esto con IE no tendrias que tener ningun problemaThe rooter
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 11
    Para mi es el firewall marc0, vos fijate que el sistema de consulta no dá urls según consulta. el firewall lo bloquea
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 12
    Problema encontrado.

El firewall me bloqueaba, es raro porque era con lo unico que tenia problemas. Lo que hice es desactivarlo asi pude entrar prefectamente.

Gracias a todos, problema solucionado.
    • CommentAuthorMarc0
     # 13
    efectivamente, tenias razon ^^, mira que raro esto de nic, bueno lo pudo solucionar :typeo::webmainer:The rooter