No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 1
    Estoy planteandome ofrecer algun dominio "generico" .TV que considero interesante a clientes finales. ¿conoceis algún hilo, guia, blog al respecto?

Me gustaria hacerlo de la forma mas correcta posible, que no se perciba como estafa u otras cosas.. . Alguna de las cuestiones que me preocupan es que no se interprete como spaming en el caso de oferta a varios clientes potenciales.

Gracias.
    • CommentAuthorgarptrader
     # 2
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 3
    Muchas gracias. Es muy interesante.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 4
    MI experiencia personal (los dedos de una mano) me hizo llegar a la conclusion que resulta dificil en cuanto a % Para los .tv imagino todavia resultara más complicado.

Consejo típico .Ser muy correcto y preciso si lo intentas y con mero caracter informativo sin que se note ansias x vender. Y precios por supuestos realistas y para nada desorbitados. Si obtienes al menos respuesta de alguno ya será un primer avance para llegar igual al siguiente nivel.

Suerte
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 5
    Yo uso mucho este sistema. Como en Argentina el whois no tiene emails sino telefonos y fax yo envio fax. Planteo como les sera util el dominio que ofrezco sin poner precio en el primer contacto. Generalmente cuando devuelven la comunicacion lo hacen por email.
    Muchos dicen que este "Marketing directo" no hay que hacerlo, porque pueden acusarte de especulador y otos peros.
    Lo cierto es que yo he logrado el 50% de mis ventas por este metodo y muchas veces a empresas de primera linea.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 6
    Posted By: wellingtonYo uso mucho este sistema. Como en Argentina el whois no tiene emails sino telefonos y fax yo envio fax. Planteo como les sera util el dominio que ofrezco...

Seria interesante obtener una copia del machote que envias por fax :first: :eyebrows:Hola!
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 7
    Imagino que en este tipo de ofertas el 50% del exito esta en lograr que llegue a la persona adecuada. ¿Como conseguirlo sin contar con los contactos adecuados?, ¿dirigiendo la oferta al departamento de marketing, al webmaster, a la compañia que les desarrolla la web corporativa?....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 18th 2008 editado
     # 8
    Posted By: Ramireza la compañia que les desarrolla la web corporativa

Nunca. El dinero que se pudiera invertir en el dominio es dinero que no iría para ellos... Ellos no tienen poder de decisión pero sí de bloqueo si les contactas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 9
    Buen consejo me parece.