No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Visto en: therooter.blogspot.com (es del demenita MarcO, un excelente blog me parece...)

    UploadJockey, sube archivos a varios servidores

    Queda claro que el alojamiento gratuito de archivos es bastante reluciente para estos días y que son miles los sitios que ofrecen este servicio gratis. Ahora, cuando queremos compartir un fichero, no sabemos a qué servidor subirlo, aunque hayan muchos.

    ¿Por qué no sabemos? Porque pueden borrarte el archivo rápidamente, porque puede ser lento, malo, poner limitaciones para la descarga (como es el caso de Megaupload) y muchas otras razones.

    UploadJockey permite subir ficheros a varios servidores de forma simultánea (cada fichero tiene como máximo 100MB); nosotros le decimos qué fichero subir, y él lo va a subir automáticamente a varios servidores de alojamiento gratuito de archivos.

    Entre los servidores que soporta UploadJockey tenemos Rapidshare, Badongo, SendSpace, ZShare, Megaupload y DepositFiles. Al final del proceso se nos proporcionarán los enlaces de cada fichero en cada servidor diferente, así que no hay excusas para compartir archivos.

    UploadJockey

    Fuente: therooter.blogspot.com/2008/05/uploadjockey-sube-archivos-varios.html
  2.  # 2
    Agrego que al que sube un archivo le pagan según la cantidad de veces que es descargado el mismo: www.uploadjockey.com/EARN.php
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 3
    Gracias Stamati, me gustan más estos post tuyos.

    Saludos!
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 4
    (es del demenita MarcO, un excelente blog me parece...)


    gracias por el comentario Stamati :dumb:, ahora estoy en vista de mudar al .com, pero tengo que hacer el diseño y tratar de configurar todo para no perder las visitas :dumb:The rooter