Si es así, yo muy contento! Es tal cual como un dedicado y así debes verlo. Como ventajas el precio y que puedas usar más de lo contratado si no lo usa otro.
Yo esoty muy desconforme con los VPS de GD, tienen un soporte malo en cuanto a actualizaciones críticas, te ofrecen actualizar todo el sistema a otra version y muchas veces no hay herramientas para migrar datos entre las versiones que se presentan.
Ahora mismo tengo uno vulnerable y no se quieren hacer cargo. Me ocultaron el problema alegando que no existía hasta que lo descubri y se los mostre en la cara, momento en el cual me dicen que si quiero la solucion que la averigue o les pague, cuando el problema es a raíz de un Software que ellos dispusieron.
Es "lógico" que pidan que les pague por servicio pero ante estos casos muchas otras empresas se me han hecho cargo sin problema, ej. ThePlanet (ex. rackshack/ev1), myDediServer, etc.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
parto de la base que lo suyo es tener un servidor propio, pero los factores en contra, que basicamente se resumen en la cantidad a invertir de dinero por algo medianamente decente, me han llevado a decantarme por el Virtual Server donde es como..valga el simil...desplazarse en autobus sabiendo que tienes plaza reservada y nadie se te va a acabar sentando encima. Me estan hablando muy bien de hosteurope20 GB Gratis Copy Cloud
Yo tengo uno en hostgator.com y me va muy bien desde hace un año y medio no se ha caido nunca (que yo haya visto). Precio bueno. Ahora estoy probando uno de WebHostingBuzz y tengo mis dudas, pero el de hostgator muy muy contento. Muy mal: Amen.es, ...
eso me pregunto yo tmb ... porque ya tardaría en cogermelo... el siguiente paso es un servidor privado y ahí te cobran muchísimo.
Yo cogí uno hace poco en http://www.eukhost.com/vps-hosting.php principalmente por el precio y porque tienen soporte via chat las 24 horas (esto para mi es un gran punto ya que siempre tengo problemas XD)y todo perfecto. Prepárate tu inglés si te lo coges ahí porque te llamaran para confirmar tu teléfono XD
Estoy idiota :cata3::cata3::cata3: perdon, me referia a resellers, claro :) VPS, VPS, claro, tengo uno en vpslink de 10Gb y va bien, aunque lo tengo desde hace menos de dos meses. puedes instalar lo que quieras, no es managed, y bajo un ubuntu 7.10 es facil de configurar, aunque me parece un pelin caro. Has pensado en uno dedicado en iweb? no se como van, pero de precio :) http://iweb.com/dedicated/server-deal/?gclid=CPvS94X7ppMCFQxXQgod_wIopA aqui con codigo de descuento.