No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 1
    Hola !!

Estoy desarrollando una web de contenido adulto y me surge la siguiente duda...
    He observado que algunas sacan al inicio digamos antes que puedas ver ningún tipo de contenido la famosa advertencia... si eres mayor de 18... pulsa entrar... o salir....
    En otras dichas advertencias figuran al pie de las páginas.

Existe algún tipo de regulación, normativa, obligación... puedo elegir cualquiera de las dos opciones ? :confuso:

Gracias !!
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    En la legislación española no se regula la exigencia de disclaimer requiriendo la mayoría de edad. En cualquier caso se menciona dicho requisito al final de la página y en sus condiciones generales. Otros países, como por ejemplo Alemania, si que disponen de legislación que exige el preaviso, pero mientras en españa no exista disposición de este tipo el mismo no resulta obligado :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3
    A mi igual me parece conveniente que se ponga.
    Además, lejos de ser una barrera, creo que puede dar una imagen de seriedad y responsabilidad (y tener en cuenta que con suerte te verán fuera de España)
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 4
    Lo dejaré a pie de pagina, pues mira Madison ya que te tengo a mano jaja he visto el post donde presentaste Coños.tv y me ha surgido otra duda... (por cierto el que estoy desarrollando tambien es un tv)... es el tema del Whois privado y el no publicar datos personales del propietario del dominio/sitio web. Por lo que veo se puede optar por esa opción y darlos si alguien los requiere en un momento dado.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 5
    Clemente acabamos de reinstalar el servidor porque hemos efectuado un cambio asi que no esta operativa pero te :susurro: porque es muy largo el texto que colgamos aludiendo a la ley de protección de datos,etc para evitar poner datos personales y cumplir al mismo tiempo la LSSI.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 6
    Gracias Madison !!
    • CommentAuthorMarc0
     # 7
    Posted By: Raúl2A mi igual me parece conveniente que se ponga.
    Además, lejos de ser una barrera, creo que puede dar una imagen de seriedad y responsabilidad (y tener en cuenta que con suerte te verán fuera de España)

Yo opino igual, da un aspecto mas serio, y capas el visitante si sienta mas comodo, y creo que no es una traba, si el usuario entra, no le molesta un click mas :webmainer:The rooter
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 9
    Me ha gustado esa opción .com.VE, estoy en la duda... (miento dudas tengo muchas :confuso: ) :meparto: depende de lo agresiva que sea la publicidad quiza sea conveniente... bueno estoy en ello.