No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 1
    Estaba por sacar $$ con Xoom y veo con sorpresa que ahora el limite es de 2500 dolares por extraccion y al mismo precio que el antiguo limite de 1000 dolares (al menos a Argentina).
    Parece que se adaptan al limite de PayPal, creo que asi bajan bastante los costos aunque los 11 dolares del cheque son tentadores.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 2
    muy buena info!

    por ahora no piden factura ni nada raro no?

    yo cuando pedi me lo mandaron como ayuda familiar jejej
  1.  # 3
    Gracias wellington. Una buena noticia, sin dudas...
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 4
    Un dia de estos les contare la historia de como surgio Xoom y de como le tumbaron la idea a unos amigos.
    Sobre el servicio en si... es excelente. Yo mismo lo uso para sacar dinero de Paypal.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 5
    Y por que sacan dinero a traves de xoom?... (perdon por la ignorancia, pero yo lo hago directamente de paypal) en Argentina no se puede hacer directamente?...

    Saludos y lo que sea que sea... felicidades a Argentina :first: (que aun no me entero bien)Hola!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 6
    En Argentina se puede sacar a traves de Xoom o tambien pedir un cheque de PayPal que tardan hasta un mes en llegar. Pero para cambiar estos cheques hay que estar inscriptos al menos como Monotributista teoricamente.
  2.  # 7
    Y agrego a lo que escribió wellington; que los cheques no siempre "llegan". Me ha pasado en 2 oportunidades el año pasado; que un cheque fué cobrado en México y otro en Italia. Y yo jamás estuve en México; sí en Italia pero no el día en que se cobró...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 8
    Posted By: Stamati venturesMe ha pasado en 2 oportunidades el año pasado; que un cheque fué cobrado en México y otro en Italia.


    Y te emitieron un nuevo cheque o perdiste el dinero ?
  3.  # 9
    Perdí el dinero.
  4.  # 10
    La noticia de robos de cheques en Argentina: www.clarin.com/diario/2007/09/09/policiales/g-06001.htm
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 11
    Yo recibia cheques de CCbill via Correo Argentino y se robaban todos los cheques, asi que tuve que optar por pagarle 50 dolares por sobre a FedEx.
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 12
    lamentablemente en Argentina la única forma para retirar el dinero con garantías es Xoom (el cheque tiene ese problemita de una posible pérdida, problemita no menor)
    aunque los costos de Xoom, a veces, te pueden dejar sin dormir en toda la noche jajaja
    quizás pronto haya alguna forma más económica... esperemos... (crucemos los dedos)GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 13
    Pero en Mexico usamos la "clabe" numero internacional para depositos interbancarios. Eso no se usa en Argentina?... :confuso:

    Asi que el deposito lo solicito en paypal y solo tarda una semana maximo para que deposito se refleje en mi estado de cuenta...:jat:Hola!
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 14
    siempre es bueno tener a un buen corredor bursatil como amigo, busquen uno para que les cambien a su moneda localEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 15
    Posted By: f-xPero en Mexico usamos la "clabe" numero internacional para depositos interbancarios. Eso no se usa en Argentina?...

    Asi que el deposito lo solicito en paypal y solo tarda una semana maximo para que deposito se refleje en mi estado de cuenta...viajes|fotolog|Subasta juegoswii.com.es|[Venta]MiBitacora.com ultimos 4 dias
    costo?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 16
    Posted By: Byroncosto?


    Gratis por $1,500.00 MXN ($150US) o más.

    $20.00 MXN ($2US) por $1,499.99 MXN o menos.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 17
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 18
    Paypal tiene políticas específicas para cada país, en Argentina no se puede transferir dinero a un banco local, sólo si tienes cuenta bancaria en USA, o tarjeta de credito VISA Internacional, o solicitar el cheque...

    O Xoom, como alternativaGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 19
    Posted By: fabdecoo tarjeta de credito VISA Internacional


    Alguien de Argentina probo esto, yo nunca me anime. Quisiera saber como es, te ponene saldo en la tarjeta de credito, como ?
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 20
    exactamente, al retirar el dinero queda como saldo positivo (a favor tuyo) en la tarjeta de credito, no lo puedes hacer efectivo (constante y sonante) en billetes, sino que usarlo desde la tarjeta de credito

    a mi no me sirve, yo quiero la plata :meparto:GydN! dolar euro
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 21
    en xoom cada tanto salen cupones de descuento y los precios con los cupones son muy buenos. recomiendo buscar en gorge antes de hacer una transferencia.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 22
    Posted By: matias722en xoom cada tanto salen cupones de descuento y los precios con los cupones son muy buenos. recomiendo buscar en gorge antes de hacer una transferencia.

    Muy buen dato, gracias :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 23
    Pero la verdad que nunca encontre un cupon de XOOM que funcione y que no sea para primera transferencia.
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 24
    a mi la misma gente de xoom me ha dado dos veces cupones de descuento, por problemas en la transacción culpa del sistema de ellos, entonces como bonificación me dieron en dos veces cupones de descuento...

    para la proxima, buscare en gorge algun cuponcillo, graciasGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 25
    Si alguien tiene algun cupon activo que no sea para la primera transaccion se lo agradeceria infinitamente !!!
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJul 12th 2009
     # 26
    ¿Alguno ha podido retirar de su saldo de paypal vía Xoom?, he intentado y me han cancelado las transacciones, me comuniqué varias veces por teléfono con atención al cliente apliqué sus sugerencias pero igual, toda transacción cancelada a los pocos minutos de haber sido ya aprobada por paypal y el dinero es devuelto a mi cuenta.
    Adicionalmente cuando intento comunicarme por email al correo de apelación, los mensajes son rechazados como si el correo no existiera.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 12th 2009
     # 27
    Yo me envio el dinero a mi mismo y a terceros desde PayPal sin problemas. Que te dicen en XOOM ?
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJul 12th 2009 editado
     # 28
    Hola wellington, para la última transacción en la que recién se pudo enviarles mensaje por email luego que por teléfono se comunicó con alguien de verificación dicen que "Intra transfer" no está permitido para Perú y que intente enviando el dinero desde otra fuente, por ejemplo desde una cuenta bancaria.:smash:
    El envío se trata de realizar desde Venezuela con cuenta verificada y con saldo suficiente. Al menos para mi muy mal soporte de Xoom :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 12th 2009
     # 29
    Posted By: wellington... hay que estar inscriptos al menos como Monotributista
    ¡¡Qué nombre tan MONO!!, aquí en España tenemos autónomo, aunque podía ser :wink: AUTOMONO, :bigsmile:

    Yo suelo usar Paypal y Xoom, y no tengo ningún problema, lo único que me ha pasado es que hay que asegurarse de poner el nombre del DESTINATARIO exactamente como es y EVITAR los acentos, pues pueden dar algún problema.

    Empece con Xoom a 4$ por transferencia y ahora está en unos 10 $ (creo), una subida que no me gustó un pelo :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 12th 2009
     # 30
    Hola Quality, aquí también esta la categoría autónomos pero Monotribustista es una categoría simplificada que solo paga ese impuesto que incluye la seguridad social y salud, ademas los trámites y papelerío son muchos menos que en otras categorias. Está reservada para un ingreso anual no muy elevado que va según el rubro.
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 31
    Hola:

    Quiero hacer un envio de dinero con Xoom, pero me esta dando muchos problemas.
    El envio lo hago a Bolivia y pago mediante cuenta de paypal.
    El tema es que siempre me cancelan la transferencia y supongo que es porque se necesitara alguna documentacion mas (ya he enviado DNI, carnet de conducir, factura para declarar la direccion exacta y ya solo me falta una foto de familia y un jamoncito).
    El tema es que los correos que les mando o tardan una eternidad en responderse o directamente ni los responden y hoy he intentado llamar al telefono que tienen de soporte para fuera de los EEUU y me salta un fax (el telefono que facilitan es el (415) 395-4225 para fuera de USA y le pongo un 1 como prefijo internacional).

    Alguien por aqui que use Xoom sabe si hay alguna forma mas efectiva de ponerse en contacto con ellos o si existe otro telefono al que se pueda llamar?
    Muchas gracias a todos.
    Saludos
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 32
    Hola Toni

    A mi siempre me han respondido durante el mismo dia que les he hecho la consulta.

    El envio lo haces a Bolivia para Cash Pickup?
    Que motivo te dan en la cancelacion?

    Saludos
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 33
    Hola FrancoP:

    El envio lo hago a Bolivia para ser recogido en ventanilla mediante More.
    El motivo que me dan es el email automatico que envian:
    After careful review, the Xoom Customer Verification Team has canceled your recent Xoom money transfer xxxxxxxxxx. You have not been charged for this transaction.
    Vamos como que no tengo permiso. Piden un numero de telefono valido para llamar pero no llaman:cry:.
    Alguna forma de contacto con ellos rapida y eficaz?
    Muchas gracias!
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 34
    Me contesto a mi mismo por si a alguien mas le hace falta.
    El prefijo que hay que añadir es el 001 no solo 1. Asi si que funciona.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 35
    Espero que tengas suerte asi. Yo la verdad que nunca tuve problemas y en menos de una hora ya estaba el dinero para recogerlo.

    saludos
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 36
    Me alegro que ahora hayas podido solucionarlo.

    Yo la verdad he quedado encantado con XOOM y todas las opciones que tienen.

    Me extraña que no sea mucho mas popular de lo que actualmente es.

    Saludos
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 37
    Despues de haber llamado al servicio de atencion al cliente en castellano ( me he tirado dos llamadas a usa de 20 minutos cada una para conseguir hablar con alguien) me han dicho que falta un documento oficial para determinar mi direccion.

    La verdad es que me gusta que sean meticulosos con la seguridad, seguro que de esa forma habra menos problemas con el envio-recepcion de dinero, pero quiza la atencion por email me parece un poco confusa.

    Pero bueno no es para quejarse ya que creo que ofrecen un servicio que ninguno mas ofrece que es poder enviar dinero desde una cuenta de paypal. (si alguien conoce otro metodo de enviar a paises sudamericanos dinero desde cuentas de paypal, se agradece).

    Saca buena pinta, a ver con el tiempo que tal...:comer:
    Saludos!!