No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 1
    Ni caso si recibís el siguiente mail-spam:

    Hola ,

    Yo estoy el administrador del sitio y estoy interesado en obtener un enlace en su sitio web - (TU PÁGINA). Le estar?­a muy agradecido si pudiera comentarme los precios para los siguientes avisos:

    * enlace de texto en su p??gina de inicio/todas las p??ginas
    * peque?±o aviso en p??gina de inicio/todas las p??ginas

    Porfavor vuelve me un email de 1967tiarnan.lohn@gmail.com y nosotros vamos a enviar la informaci??n complementaria.

    Gracias por adelantado!


    Los mails de contacto y el remitente va cambiando. Destaca el perfecto castellano empleado digno de una traducción googlera...

    Os lo digo para que no perdáis el tiempo y no facilitéis retorno a este/estos tipejo/s...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 2
    Recibido. Cuál es el modus operandi?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 3
    Cuál es el modus operandi?

    El SPam via email si no me equivoco.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 4
    sí... pero para qué? qué buscan? que les des datos de tu cuenta bancaria?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 5
    Entiendo.. eso ya no lo sé Byron. Esperemos a Huesoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 6
    se supone que al responder das tu permiso para recibir mas correos de ellos, por lo que tecnicamente ya no seria spam :bigsmile:
    Y si, la traduccion es la misma, cambian los remitentes y los correos para responder :aviso:
    Sociedad de sitios web jueves, 15 de mayo de 2008, 10:16 am
    De: "Mary Carbaugh"
    A: "xxxxxxxxxxxx"
    Buen d?­a,

    Yo soy un respresentante del equipo de creaci??n de enlaces de nuestro sitio y la raz??n por la cual los estoy contactando es para averiguar sobre la eventual compra de un enlace en su sitio web xxxxxxx.xxx. Podr?­a indicarnos los precios para las siguientes opciones:

    1) enlace de texto en su p??gina de inicio/todas las p??ginas
    2) cuadro de texto 120x60 en su p??gina de inicio/todas las p??ginas

    Porfavor vuelve me un email de devarona.kristy12824@gmail.com y nosotros vamos a enviar la informaci??n complementaria.

    Gracias por adelantado!
    :webmainer: :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 7
    perfecto español? :meparto:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 8
    No he tenido el placer de responderles por miedo a lo que pueda averiguar, pero hay varias opciones:

    - Con las contestaciones/retorno verifican la cuenta de correo en cuestión para meterla en bases de datos de direcciones masivas a vender, en este caso tienen las de domainers y webmasters, que un target apetecible. Pueden venderlas como direcciones verificadas con "autorización doble opt-in" (sacásticamente)

    - hacerse con otros datos como cuentas de paypal, números de cuentas bancaria, etc...

    - Acabar vendiéndote una auditoría, análisis, o lo que sea..

    Yo no pienso contestar, si hay algún valiente que quiera hacer la prueba... sólo lo posteé por si algún inocente se tomaba en serio la propuesta...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 9
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 10
    Creo saber quien es, y todos lo concemos aquí :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007