No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 1
    Adquiri recientemente el sitio blockeo.com y tiene un script que te dice todos los contactos que te borraron del msn.

El script fue comprado por la persona al que le compre el sitio (solo se vendieron 5 copias) y modificado. Me permitio revenderlo con permisos tambien de quien se lo vendio a el.

El script le cambia el nic al usuario cuando se loguea. No envia Spam, no manda ningun tipo de mails, no almacena ni guarda mails. Seria interesante configurarlo para que mande mails a los contactos del usuario pero no lo hace.

Es un script muy bueno, sencillo y rapido. En internet yo lo busque hace tiempo y no lo consegui.

Pido 100 usd andando, tiene que haber minimo 5 compradores. Si se apuntan 10 baja el precio a 80 (para esos 10 tambien)

Cualquier duda, sugerencia, reclamo consulten.

OJO: el script no me andubo en un server que probe porque me dijeron que tenian (ellos) bloqueados los puertos del messenger. Asi que no en todos los servers anda. En el segundo server que probe (dreamhost) me andubo sin problemas.

pueden visitar el sitio blockeo dot com
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 2
    6. No es posible determinar quién te bloquea en el MSN Messenger. Microsoft no lo permite.

Script para ver quien te bloqueo en el msn

:confuso:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 3
    Posted By: matias722Adquiri recientemente el sitio blockeo.com y tiene un script que te dice todos los contactos que te borraron del msn.

puse masomenos para que se entienda que tipo de script es.

aclare despues:

Adquiri recientemente el sitio blockeo.com y tiene un script que te dice todos los contactos que te borraron del msn.

cualquier otra duda avisame

saludos.
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    Posted By: vertigosolicito editen el ultimo comentario, pues pusieron palabras que no dije.Iloogic,Localizar Moviles

disculpa, quise citar lo que yo dije y por un error aparecio tu nic.