Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 36 de 36
Lo que la CBS no sabe es que el dominio sin explotar TV.com tiene como sub-dominio un potencial inesperado, esto acabará de cerrar la tapa en el ataúd de dotTV al dar a todos los miembros de la audiencia su propio canal con la única extensión que importa: el .com.
Irrational Escalation of Commitment.

y

Posted By: Gustavocon la única extensión que importa: el .com.

@Domainer
Posted By: GustavoEstá en todos lados: la CBS compra C-Net y se queda con su portafolio de dominios como lo son: TV.com, Radio.com, Chat.com, Kids.com, Browser.com, News.com, Download.com, UpLoad.com, MP3.com, Auction, Com.com, Computers, Radio.com, etc...
Posted By: GustavoLo que la CBS no sabe es que el dominio sin explotar TV.com tiene como sub-dominio un potencial inesperado, esto acabará de cerrar la tapa en el ataúd de dotTV al dar a todos los miembros de la audiencia su propio canal con la única extensión que importa: el .com.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoElucubraciones.
Parece hay uno que te gusto el doble jejeje
Hola!
AFUFA!!!

Posted By: Gustavomucho me temo que los .coms tambien están en peligro...
Posted By: Gustavono hay que olvidar que se quedaron también con com.com.
mucho me temo que los .coms tambien están en peligro...
El deseo puede ser dominio.
Posted By: DomoCasiSapiensel monton de dominios chatarra .tv que se estan registrando sin ton ni son
Posted By: DomoCasiSapiensLo que si asusta es el monton de dominios chatarra .tv que se estan registrando
Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensLo que si asusta es el monton de dominios chatarra .tv que se estan registrando
No hay extensión libre de eso. Lo malo es que con los .tv los errores se pagan más caros.:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensEN el .com casi cualquier burrada puede pegar...
yo ya estoy pidiendo este subdominio:yolomiropor.tv.com

1 a 36 de 36