No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 1
    Hola, les queria presentar mi último desarrollo www.servirama.com , es un sitio que les permite comparar :contrato: los precios de la gasolina en españa.

    Cualquier opinión, crítica, para mejorar es bienvenida.

    Saludos
    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 2
    Nadie que me pueda dar una opinión? :confused:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 3
    La idea es buena,

    MMm, la navegación no es muy intuitiva, exige aprendizaje y demasiadas y pruebas de acierto y error,

    la navegacion por localidades yo la haría directamente sobre el mapa,
    Tal como lo tienes después de seleccionar una provincia pondría el primero la ciudad/es principal/es y luego el resto de municipios.
    Una vez que estas en una ciudad no tiene sentido ir seleccionando gasolinera por gasolinera para poder comparar los precios,
    Luego los precios que se muestran en las comparativas generales no se sabe a que tipo de gasolina se refiere,

    El mejor método que tienes es usando el buscador que te muestra todas las gasolineras en el mapa y puedes ir picando o a la izquierda te muestra una comparativa, pero no se sabe de que gasolina se trata.

    en resumen lo haría mas intuitivo y sencillo-Jardiel
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 4
    Perdona lo vi ayer y cerre el portatil y no te deje comentario, me gusta bastante la informacion que das en tu pagina y como cada dia por desgracia nos estan clavando mas en la gasolina la veo con muchas posibilidades, al final tendremos que llenar los depositos de gasoleo agricola, jajajaja
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 5
    Creo que esta bien en general con la informacion bastante clara...

    Quizas en cada ciudad o municipio dar la posibilidad de listar las gasolineras de la mas barata a las mas cara o viceversa...

    Otra duda que me surge... el dominio tiene algo que ver con gasolineras? :confuso:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 6
    Gracias por sus comentarios tomo nota de sus sugerencias. y paso a preguntarles.
    la navegacion por localidades yo la haría directamente sobre el mapa,
    Me podrías ampliar esto por favor.
    El mejor método que tienes es usando el buscador que te muestra todas las gasolineras en el mapa y puedes ir picando o a la izquierda te muestra una comparativa, pero no se sabe de que gasolina se trata
    El precio que se muestra es el escogido en el dropdown que está al lado de la caja de búsqueda pero parece que no es muy intuitivo, habrá que modificarlo. Lo pongo en la lista :contrato:

    Quizas en cada ciudad o municipio dar la posibilidad de listar las gasolineras de la mas barata a las mas cara o viceversa...
    Lo tengo en la lista, pronto lo incluiré :typeo:
    Otra duda que me surge... el dominio tiene algo que ver con gasolineras

    Nada tiene que ver, en realidad cuando escogí el dominio tenía en mente hacer una página que mapeara diferentes tipos de servicios, farmacias, bancos, gasolineras, etc. En un futuro lo haré, pero de momento solo he incluido el tema de las gasolineras. Por otra parte el nombre del dominio fue escogido a posta para hacer un estudio para ver que tan bien posicionaba un dominio con contenido vs un dominio con buen nombre y menos contenido.

    Gracias por tomarse la molestia de echarle un vistazo y dar su opinión. Realmente ayuda mucho el ver las cosas desde otros ojos.

    Saludos