No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 1
    Pues tengo una duda con SEDO...

Compré un dominio hace un mes y algo.. bien el dominio se pagó hace ya tiempo.. y ellos lo transifrieron a su cuenta, total el dominio lleva unas 3 semanas en la cuenta de SEDO, a su nombre, esperando a se transferido a mi nombre.. mientras claro, el dominio está en PARKING, la gancias dle parking van para el antiguo propietario, para el nuevo propietario o para sedo por toda la cara...?

Me parece tener un poco de morro, claro asi se les ve que no tienen prisa ninguna por transferir el dominio a mi nombre llegamos al mes y medio y seguimos como el primer dia... :boxing:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    Y por qué no te lo han tranferido ? que te dicen?
    •  
      CommentAuthornets
     # 3
    No me han dicho que es normal que tarde ese tiempo.. que espereee.. :contrato:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 4
    por eso es mejor comprar directamente al dueño del dominio :smile:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 5
    pues rápidos no son...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 6
    No, no son ni rápidos, ni eficientes.. Les mandé un correo hace 2 o 3 días y... ni una triste contestación... :sad:

Lo curioso es que en la seccion de Transacciones, donde se supone que deberían ir apareciendo las modificaciones del dominio aparece como última FECHA DE OFERTA el 01-03-2007 :que:
    Cuando el dominio se compró el 14-02 y en la factura aparece 14-02-2007..

No entiendo nada.. en estatus pone que han transferido el dominio a su cuenta y que me han avisado por mail, mail que por otro lado tampoco me llegó.. :(

Comprar dominio en sedo NUNCA MAIS :smash:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 7
    le has escrito a Iván de Sedo, es un tipo muy enrollado, y seguro te lo soluciona rápido (si buscas en goolge Ivan Sedo, encontrarás la dirección)NullFire
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 8
    Hola Nets,

En nombre del Equipo de sedo te pido disculpas por el posible retraso que pueda estar teniendo tu transferencia. Para poder agilizar el proceso escríbeme por favor a ivan.diaz@sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 9
    Ivan díaz, aprovechando que estás por aquí, me gustaría saber si ante la inminente salida de los idn.es sedo tiene pensado hacer algo o seguirá como hasta ahora, me refiero a que parece que los ASCII sean los reyes. Hay que tener en cuenta que el 80% de los internautas no es anglosajón, son; chinos, japoneses, españoles, alemanes, franceses... estaría bien que se ampliase la página principal añadiendo una especie de TOP IDN's (escaparate) e IDN VENDIDOS.

Saludos :sleep:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 10
    Ja Ja Iván el terrible, nos tiene en el punto de mira.... buen tiro Iván , salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11

estaría bien que se ampliase la página principal añadiendo una especie de TOP IDN's (escaparate) e IDN VENDIDOS.

E incluir grandes dominios como fìx.com, wìne.com, vìdeos.com, etc, etc...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 12
    :boxing:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  2.  # 13
    corso, peores dominios ascii se han vendido, por lo menos estos idn han servido para blanquear dinero de algún pringao.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 14
    Posted By: TikonenkoIvan díaz, aprovechando que estás por aquí, me gustaría saber si ante la inminente salida de los idn.es sedo tiene pensado hacer algo o seguirá como hasta ahora, me refiero a que parece que los ASCII sean los reyes. Hay que tener en cuenta que el 80% de los internautas no es anglosajón, son; chinos, japoneses, españoles, alemanes, franceses... estaría bien que se ampliase la página principal añadiendo una especie de TOP IDN's (escaparate) e IDN VENDIDOS.

Pienso igual, siendo españoles los encargados del departamento de dominios en español Sedo, deberian mover un poco el tema. Con esa politica de Sedo, España.com nunca sera un top dominio, o lo que es igual segun Sedo Jamonserrano.com es mejor que España.com :cata3: :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthornets
     # 15
    Hombre gracias Ivan un detalle, enseguida te escribo con los datos a ver que podemos hacer.. :)Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 16
    Pues en menos de 1 hora me lo ha solucionado Ivan.. un monstruo... :first:

El problema no era de SEDO, era de mi servidor que filtraba esos correos como spam, y yo como leo el correo desde outlook pues ese correo nunca me llegó y tampoco me dió por revisar en el servidor la carpeta de spam.. :crazy:

Ea, pues problema resuelto, SEDO vuelve a contar con mi confianza.. :clap:

Gracias de nuevo Ivan.. :pray:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.