No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 1
    Yo tengo una cuenta pero nunca hice nada para sacarle beneficioas seriamente. Pueden contar experiencias, es en realidad rentable? Cuanto seria una ganancia realista esperable y con que trafico?
    Creo que seria una data util para muchos de nos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 2
    ¿Ya buscaste en el foro antes de preguntar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 3
    Posted By: Corso¿Ya buscaste en el foro antes de preguntar?


    Si mire, pero esperaba ver alguna experienca exitosa que sirba como guia.
  1.  # 4
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 5
    Solo digo que pagen 86$ por usuario nuevo ! :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 6
    Posted By: nRnFSolo digo que pagen86$por usuario nuevo !



    :shocked::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    Le falta la u en la palabra pagen no?...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 8
    O una "a" en lugar de la "e"...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 17th 2008 editado
     # 9
    En mi caso concreto te puedo decir lo siguiente:
    Mes de abril:
    70 dominios / 1.389 visitas / 9 clics = $1,44
    Y utilizando varias herramientas promocionales, o sea, una pifia total.
    :confused: :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 10
    Pues yo solo lo tengo en 18up.tv (OJO CONTENIDO ADULTO) y me da al mes en media 160$ (=2 usuarios nuevos)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMay 17th 2008 editado
     # 11
    La red de afiliados de AdulFriendfinder, esta formado por 36 nichos especializados para adultos, algunos de ellos muy interesantes. No es muy rentable para el mercado en español, porque el sistema de pago por click de los usuarios hispanos es bajo. Pero si tienes un volumen de visitantes de habla inglesa que buscan opciones, tus ingresos pueden ser importantes, son $86 por cada nuevo registro que utilice su tarjeta de crédito una sola vez.

    Pero el verdadero filón para nuestros sitios en español, bien podría ser la creación de nuestra propia red de afiliados (en AdulFriendfinder tienen estructura piramidal, con un bono del 10% del ingreso de todos nuestros recomendados ). Yo lo descubri casi por casualidad al recomendar en un foro los alcances de esta red, hoy mis ingresos solo de afiliados es de $xxx al mes y puedo hacer un seguimiento de todos sus movimientos desde mi panel de control.

    Existe un nuevo aliciente, la compra de la red de AFF -Medley por Penthouse Media Group, Inc., te proporciona acceso al portafolio de la revista Penthouse Online, y eso son palabras mayores.

    Lo dicho, registrense utilizando mi enlace de afiliado y podre hacer un seguimiento de sus avances a través de mi panel de control y sugerirles los nichos donde observe que tienen mayor respuesta y posibilidades de mayores ingresos.


    :cata:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 12
    jorgerg, los enlaces de afiliados en la firma. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 13
    Hola, llevo 1 semana utilizando Adultfriendfinder, todo contento porque bueno estaba teniendo unos ingresos majos, llevaba 80 dolares en 7 dias.. de repente zaaass (lo que ya me habian comentado..) mis ganancias desaparecen y me cambian de programa ppc a porcentaje, lo peor esque te quiten el dinero asi, eso no lo veo de gente seria.. esta bien que te pasen de programa pero esos doalres se supone que son tuyos. mal asunto..

    de todas formas queria saber si hay gente en porcentaje trabajando con ellos por aqui.. y que tal os va? lo quito? sigo?

    gracias
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 14
    Al final tambien deje el ADF.
    Tengo recopilado aqui algunos otros programmas si te interessa.TargetDomain.com
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 15
    Empezare a usar el dating de spacash al menos es mas de fiar, estos son unos impresentables, se quedan con nuestro dinero asi por las buenas, si nunca pagan por ppc para que lo ponen? no conozco ni un webmaster al que le hayan pagado por ppc, ni uno, a todos los cortan al llegar a cierta cantidad... impresentables.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 16
    no hace mucho lei una noticia que hablaba de la posible salida a bolsa de AFF como posible solucion a una enorme deuda, creo que de unos 600 millones de dolares (wtf!!!)

    Yo no trabajaria con un sistema de afiliados con semejante nivel de (in)solvenciaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado