No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 1
    A ver si me podeis ayudar quiero url amigable midominio.com/juego/4.html y tengo game/flash/arcade.php?game=4, como lo debo hacer?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 2
    Creo que debería ser algo así, aunque me suena algo de que solo podías redirigir dentro del mismo directorio (si es así siempre puedes hacer un .php en el root que lance el juego que quieras).

#RewriteRule ^juego/(.*).html game/flash/arcade.php?game=$1Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 3
    Asi lo puse yo frisco y no funciona, gracia frisco no se que puede fallarjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 4
    Perdón te he puesto la linea comentada, así que tal cual no iba a funcionar.

Realmente habría que poner algo así:

RewriteEngine On
    RewriteRule ^juego/(.*).html game/flash/arcade.php?game=$1 [R]

La primera linea para activar el motor de parseo y el [R] puedes probar con y sin el, por que no estoy seguro si debe ir o no.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 5
    No no funciona frisco algo sigo intentando.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 6
    soydei, asi lo uso yo y me va bien, prueba a ver si te sirve:

RewriteEngine On
    RewriteRule ^juego/([^/]+)\.html$ game/flash/arcade.php?game=$1

:typeo:
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 7
    tampoco funciona, algo se nos escapa.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 8
    Donde estás metiendo el htaccess?
    El apache tiene cargado el mod_rewrite?Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 9
    si tiene lo tengo en el root, si tengo mas sentencias que me funciona, menos estajuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 10
    no se si el error venga por usarse en un subdominio, como para hacerse así:

RewriteEngine On
    RewriteRule ^juego/([^/]+)\.html$ http://subdominio.dominio.com/game/flash/arcade.php?game=$1