No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 81
    Yo también estoy de acuerdo en esa máxima.

Como comentario os puedo decir que en algunas páginas de ventas estamos muy bien posicionados por la palabra principal, pero que vendemos mucho más por otras palabras.
    La realidad es que la gente que busca la palabra principal tiene mucho más de rebote que de otras búsquedas... también depende de la temática pero es curioso ¿no?

Los caminos de ggle son muy variados :matu:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  1.  # 82
    Pol Salvat, si tendrías que posicionar un sitio ahora, ¿lo harías de la misma manera con la cual lo hiciste con mistrucos.net?.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 83
    Rebota proque quien busca por la palabra principal en una busqueda relacionada con compra/venta no sabe usar el buscador, ya que esta no se debería hacer con menos de 3 palabras...

accion+producto+geo

Mientras que en juegos sería muy diferente, ya son 2 palabras para que la visita puede encontrar sin problemas lo que efectivamente buscaba...

juegos+medio

Es mi opinión... cada sector tiene sus trucos y factores a tomar en cuenta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 84
    Posted By: Stamati venturesPol Salvat, si tendrías que posicionar un sitio ahora, ¿lo harías de la misma manera con la cual lo hiciste con mistrucos.net?.

Buena pregunta :silbo:
    • CommentAuthorPolSalvat
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 85
    Temas como la terminación de la página en html o aspx o php a día de hoy lo pondría en duda. Algunos otros temas podríamos omitirlos, pero casi que aplicaría un 80% de lo que decía el artículo.
    A día de hoy intentaría luchar por un contendio más dinámico y también apostaría más fuerte en contenido "comunidad 2.0" para que le diese más vida, y no fuese un trabajo de producción como lo es a día de hoy.
  2.  # 86
    Pol, gracias por haber respondido la pregunta. Deduzco entonces que el artículo que escribiste está muy vigente, o por lo menos en un 80%.:bigsmile:

Gracias, soy muy amable por compartir tus conocimientos y experiencias. :webmainer:
    • CommentAuthorPolSalvat
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 87
    Stamati, leete bien el artículo y todos sus comentarios, que hay gente que no comparte tampoco el 80%, lee sus opiniones y te podrás hacer una idea mejor!
    Ya te digo, yo los aplicaría... Tengo algunos otros proyectos y sigo aplicando el mismo criterio. En algunos casos me funciona exitosamente, y en algunas otras sigo peleando! Podria dar más referencias, pero no kiero hacer spam!
  3.  # 88
    Si puedes dar más referencias, puedes darlas porque en Demene no es considerado spam lo que es considerado spam. Demene es otro mundo...:webmainer: