No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeMay 19th 2008 editado
     # 1
    Hola,

    Me gustaría saber si me podeis recomendar alguna empresa que se dedique a dar servicio SMS a nivel de micropagos y con cobertura Española y Latino Americana.

    Si puede ser,.. que tengais buenas experiencia con la empresa.

    Muchas Gracias a todos.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 19th 2008 editado
     # 2
    Yo usaba nrs-group.com que me parecía buena, pero tengo tiempo sin revisarles...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 3
    Se agradece el comentario .com.VE .

    Muchas Gracias.
  1.  # 4
    Alguien conoce el servicio de sepomo.com?. Puede llegar a servirte daleYa.
    • CommentAuthorbelami
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 5
    si quieres solo cobrar con SMS en españa y latinoamerica, sin duda SEPOMO llevo 3 años con ellos, son fiables y pagan puntual

    Nrs group es mas que te dan contneidos para descargar por SMS, tipo politonos, imagenes, tonos etc...
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 6
    Hola Alberto, veo que belami recomienda a Sepomo y yo conozco a Mike Beattie de esta empresa, creo que es el dueño.
    Charlamos por msn y vemos de contactarle y plantemos lo que necesites.

    Gracias Belami.

    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 7
    Pues a ver si se acercan por Demene y nos hacen una oferta que no podamos rechazar. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 8
    Cuenta con ello Corso, se lo comentaré a Mike y vamos a ver si se enrolla y ofrece un Precio Especial para Demene Members y que nos de un link o algún rollito.

    :comer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 9
    Sobretodo que no se olvide del rollito. :eyebrows:

    Gracias soyzarko. :clap::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 10
    Nadie habla de ALLOPASS.com? Ofrece servicios en todo el mundo, tiene la opción de tener que enviar varios SMS para obtener varios códigos por un determinado servicio i asi poder ir sumando ingresos, en España, tiene disponible los SMS de 2.74 euros, con los que tu sacas un euro de beneficio por cada SMS.

    También decir que en algunos países como Reino Unido existen SMS que casi llegan a los 5 euros, i si a esto le sumas la obligación de tener que enviar varios SMS para obtener hasta 5 códigos, pués podéis ir sumando...

    Puedes ir metiendo varias webs i te va saliendo un informe, además te ofrecen la posibilidad de que tu elijas un código determinado para poder ir probando el funcionamiento en tu web sin necesidad que tener que enviar SMS en este servicio, a mi me va muy bién, lo implementé en un foro PHPBB. Te sale un recuadro con las banderas de los países, i el usuario solo tiene que clicar en la suya i diréctamente le sale la información sobre los pasos a seguir i el tipo de SMS i tarifas.
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 11
    Se me olvidaba decir, que lo referente a los SMS que son de un nivel un poco superior, como los del Reino Unido de 5 euros, es necesario una aprobación i revisión por parte de ALLOPASS.com de los servicios de pago que ofreces en tu página web, ya que por este precio, se sobreentiende que tu página ofrece algo mínimamente de calidad como para poder cobrar tal cantidad de euros.