No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Más de la mitad de la población uruguaya navega en internet
    URUGUAY
    Más de la mitad de la población uruguaya navega en internet
    Un 53% de la población uruguaya -1.100.000 personas- es internauta, navega de media 4,8 horas semanales, y casi el 70% de ellos residen en Montevideo, según una encuesta de la empresa Radar presentada esta semana.

    16 Mar 2007, 17:18 | Fuente: AFP

    El sondeo fue realizado entre 1.786 personas mayores de 12 años en Montevideo, la zona metropolitana y las ciudades de más de 10.000 habitantes de todo el país.

    El estudio arroja que en dos de cada tres hogares hay un internauta, que cerca de un 70% reside en la capital y que un 51% son mujeres, indicando además que el número de internautas dismunuye a medida que aumenta la edad de las personas.

    Entre los 12 y 19 años los usuarios alcanzan el 78%, entre los 20 y 29 cae a un 71% y entre los 30 y 39 baja a un 55%. En el segmento de 40 a 49 años son el 48%, entre 50 y 65 el 30%, y los internautas mayores de 65 años apenas llegan al 6%, de acuerdo con la encuesta.

    Además, constata que un 15% de los usuarios de internet cuenta con educación primaria, un 48% con secundaria incompleta, un 62% con secundaria completa y un 80% con terciaria.

    Radar definió tres tipos de usuarios. Los altos, que en general tienen entre 30 y 39 años y en su mayoría son profesionales que hace más de cuatro años que usan internet, navegan como mínimo 10 horas semanales. Los usuarios medios usan la red entre dos y 10 horas a la semana, y los bajos navegan menos de dos horas por semana y representan el 60%.
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 2
    A mi me ha despertado curiosidad saber que hace la otra mitadtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 3
    Pues que va a hacer, reirse de la otra mitad por perder el tiempo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 4
    Alguna experiencia en registros com.uy??

    Es necesario ser del pais?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 5
    la otra mitad tiene mas de 90 años y no prende la computadora ni a palos :matu:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 6
    uyuyuy.com.uy me suena como para un buen dominio
    :surprised:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 7
    Posted By: w2tvA mi me ha despertado curiosidad saber que hace la otra mitadwebcam2tv


    Reivindicar que Gardel es uruguayo y que el tango lo inventaron ellos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 8
    :surprised:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 9
    Osea, como resumen: La mitad navegan y la otra mitad cantan tangos de Gardel.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 10
    Posted By: jplanasOsea, como resumen: La mitad navegan y la otra mitad cantan tangos de Gardel.¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)


    Y los que navegan se dedican a editar contínuamente la ficha de Gardel de la wikipedia...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 11
    Gardel uruguayo :crazy:

    siempre pensé que era francés :que:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 12
    Potencialmete este país creo que a los domainers no nos afecta mucho y no le quito importancia al pais y su gran porcetaje de internautas..
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 13
    Es la primerta vez en este foro. Me presento: soy Martín y soy uruguayo. Los días pasados me bajaba el informe completo hecho en PowerPoint. Esta realmente muy interesante. Si gustan lo pueden encontrar en www.montevideo.com.uy (en la sección "publicidad" si mal no recuerdo).

    Internet en Uruguay ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años. Se han masificado los cybercafés y los adsl para hogar (si bien la velocidad no es óptima y el precio un tanto elevado).

    Esta empezando a darse un crecimiento gradual la cultura de internet. Andamos entorno a los 12.000 .com.uy registrados y somos el 4 país sudamericano en proporción habitantes/dominios. Tengamos en cuenta que para registrar .com.uy se debe residir en el país o conseguir un intermediario.

    Más allá de la broma, es cierto que Uruguay tiene la población un tanto avejentada: baja natalidad -hace muchos años que andamos en torno a los 3 millones de habitantes- y alta esperanza de vida.

    Saludos.

    PD: GARDEL ES URUGUAYO, BASTA DE MENTIRAS!!! jajajamartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 14
    Hola Martín:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 15
    gardel es uruguayo y yo tambien...
    yo soy de la mitad que navega...
    de dominios .com.uy q se vendieron fueron sex.com.uy y gay.com.uy en 2000€ en sedo hace unos meses... no conozco algun otro mas q se haya vendido.Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 16
    si gardel es uruguayo
    y raimundoz es uruguayo
    ¿gardel es raimundoz?

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 17
    no... yo canto mejor :silbo:
    y si gardel hubiese sido webmainer hubiese sido rico... imaginate por el año 1940 registrando dominios... :komete4:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 18
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 19
    Que buena noticia para los hermanos uruguayos. Me alegra que les esté yendo bien.

    Algunos dicen que Gardel era francés, otros que era uruguayo, pero al país que más quizo y en donde vivió fué Argentina; y al que le dedicó un tango (uno de los más conocidos que tiene) es a Buenos Aires (Mi Buenos Aires querido) :silbo:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 20
    ...cuando te volvere a ver... no habrá más penas ni olvidooooossss :cry: qué tiempos
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 21
    Es cierto lo que dice Stamati sobre Gardel jaja... la pelea de Gardel es tonta; hay cosas más importantes como quién inventó el Dulce de Leche :P

    Sabía de los dos que mencionó raimundoz. En Sedo hay unos 50 dominios uruguayos alojados. 2 de ellos recibieron al menos 1 oferta. Conozco algunos que se estan intentando vender de forma particular: politica.com.uy, irpf.com.uy (tengo entendido que se esta pidiendo un precio muy elevado), linux.com.uy (500 dólares) y mensajes.com.uy (de quién escribe).

    Por 'politica' me dio la impresión de que también se pedía mucho. El tema acá es que a 41 USD por año la especulación no es nada sencilla; supone una inversión importante. Por un lado es negativo pero por otro lado quienes hemos llegado tarde al reparto igual tenemos alguna posibilidad de encontrar dominios decentes -ya pocos a nivel de genéricos-.

    Algo muy llamativo... una persona registró los siguientes dominios:
    london.com.uy
    paris.com.uy
    londonparis.com.uy

    y otra registro:
    diadelabuelo.com.uy
    diadelamadre.com.uy
    diadelpadre.com.uy
    diadelnino.com.uy

    Esta gente evidentemente va a perder plata. Moraleja: no hay que meterse en lo que no se sabe... al menos sin informarse adecuadamente antes.

    Hay unos cuantos más de difícil o nula salida... cité esos porque me parecieron los más llamativos.martin.com.uy | Cafe Montevideo