No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJ.Ripoll
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 1
    Merece la pena comprar dominios con ´ ? con acentos !?

    Estoy pensando en comprar algunos pero me gustaria saber vuestras opiniones que estais mas metidos en el tema que yo .

    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 2
    La mayoría de los demenitas tiene, por lo que casi todos te dirán como yo que apostamos, no sabemos cuando funcionarán pero es como todo , hay que apostar unos años a ver que pasa.
    Salu2
  1.  # 3
    Muchos pensamos que si ahora prevalece el ASCII sobre el IDN, con las nuevas versiones de navegadores es muy posible que en menos de un par de años, la preferencia sea la inversa.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 4
    Pienso que la tendencia será escribir correctamente las palabras segun el idioma que se este utilizando.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 5
    yo creo que tendrán su hueco, y podrán adquirir gran valor si los buscadores lo priorizan en la indexación...:pray:NullFire
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 6
    yo solo he comprado uno, creo que los demás no merecen la pena..... (por ahora)Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 7
    Yo soy de los que piensa que no es la mejor inversión, J.Ripoll, pero por aqui soy minoria. :first:
    Si buscas los posts del foro en que pone IDN en el título verás varios debates al respecto. :pop2:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 8
    Yo soy de los que piensan que no tienen ningun interes los dominios con acento, salvo alguno singular que otro. Yo desde luego seguire marcando en el navegador sin acento. Los que si que valen son los que tienen Ñ.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 9
    beyoncé.com sería un buen dominio con tilde, pero ya no está disponible...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 10
    Yo pienso que la Ñ ya se empezará a usar bastante este mismo año.. pero al acento hay que darle su tiempo.. como todo lo nuevo.. Es momento de comprar y guardarlos.. y esperar.. :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 11
    El gato tiene razón.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 12
    Estoy de acuerdo con son, los que tendrán más valor serán los IDNs con ñ, con acento sólo serán interesantes algunos como gestorías.com :cool:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 13
    Los IDN's con Ñ ya son una realidad y en poco tiempo empezaremos a ver ventas.

    En cuanto a los acentos, creo que no terminarán de funcionar, ya no pq la gente no realiza búsquedas con acentos si no pq cada vez escribimos y escribiremos peor.

    De todas maneras, si encuentras algún genérico bueno registra que nunca se sabe :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 14
    hace unos días lei un post de dominero que trataba sobre este tema y argumentaba de una manera muy sensata a mi modo de ver el por qué si funcionarán los acentos...
    ¿alguien sabe por donde anda ese post? :confuso:NullFire
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 15
    ¿y alguién sabe ande anda dominero? Se echan de menos sus aportaciones...
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 16
    Dominero?
    .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 17
    Posted By: carles¿y alguién sabe ande anda dominero? Se echan de menos sus aportaciones...:. uixi.com .:LLLL.com (vvcv) Subasta Sedo


    Me ha dicho que en cuanto acabe unos proyectos se pasará a demenear.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 16th 2007 editado
     # 18
    El problema es, como dice carles, que cada vez escribimos peor... :matu:

    Entonces yo sólo recomiendo palabras que lleven ñ y aquellas en que su significado sea radiclamente diferente con y sin acento.

    No es lo mismo tráfico que trafico...

    :bigsmile:
  2.  # 19
    ezo de ke kada bes eskrivimos peór lo díras pór ti ¿no?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 20
    Preparaos, que yo estoy preparando un articulo en mi blog sobre la gramatica en los blogs y los foros.
    Sus vais a cagar...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 21
    esto ya lo hablamos ¿no?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 22
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 23
    .com
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 24
    :babeo:
    • CommentAuthorleefbm
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 25
    En mi Opinion pronto veremos asociaciones defendiendo la cultura de los idiomas, recuerden que es importante aprender a escribir correctamente. (claro con el teclado correcto es mas facil). Pienso que de no ser asi nuestros hijos, nietos, etc, hara que pierda las distintas culturas, en el caso del castellano las ñ y los acentos, pero hay otros idiomas que usan otros tipos de signos que son de gran importancia para sus idiomas.

    Windows Vista viene un mejores para soportar los IDN de distintos idiomas pero el Sr. Bill Gate tendra que sacar el proximo windows con los ajustes que le solicite los organismos internacionales de cada pais.
    Esto mismo sucedera con los buscadores, no se encuanto tiempo pero es mi opinion.

    uds que dicen?
  4.  # 26
    Estos últimos días lo hemos estado comentado en otro hilo: Dominios con ñ tildes y otras yerbasParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeApr 16th 2007 editado
     # 27
    Buenos días a todos,

    me parece muy interesante la conversación que estáis teniendo. Yo personalmente soy partidario de escribir siempre correctamente: signos de entonación, tildes, haches, etc. Sin embargo, por la experiencia tanto profesional como personal, es verdad que cada vez la tendencia es que la gente, para poder escribir más rápido, no preste atención a estos detalles.

    En cuanto a los dominios, la verdad es que en Sedo comprobamos que los nombres con tildes tienen poco tráfico, mucho menos que el mismo nombre sin tilde, aunque como habéis dicho, hasta ahora no estaban bien soportados por los navegadores. Actualmente, tanto empresas (como Windows) -por el interés comercial- como la ICANN -para contribuir al desarrollo de los países (como China, India, países de África, etc.)- están trabajando para que la utilización de estos nombres no presente ningún problema.

    Pienso que los dominios multilingües sí que tendrán gran importancia en países como Japón y China por ejemplo. En cuanto al Español, el idioma es algo que está continuamente en movimiento y transformación, por lo que me queda la duda de cuál será el futuro de las tildes o la "ñ" en nuestra lengua e Internet. En cualquier caso, ¡en Sedo apostamos por los IDN! P.S.: Estaremos atentos al artículo de w2tv sobre la grámtica en foros y blogs.

    Saludos,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbHLucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
  5.  # 28
    Lucas, por aquí somos un montón los que estamos a favor de los IDN y de los nombres de dominio bien escritos. Me alegro de que tu también estés en el Club.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 29
    Gracias por tu comentario Lucas
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 30
    Lucás éres ún campeón aunqué no te comás náda de márcha...:tongue:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 31
    no se si tiene algo que ver con con el hilo :confuso:

    pero acabo de ver en meneame un curioso experimento....

    busca en google lo siguiente: el pate mas sabroso :eyebrows:

    y luego con acento: el paté más sabroso

    :bigsmile:NullFire
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 32
    Soy tan malo que no apoyo los Acentos, mas al contrario si las Ñ.:susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 33
    eso dice mucho de los comedores de paté... :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 34
    ¿y?
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 17th 2007 editado
     # 35
    Posted By: Gustavo¿y?
    :eh: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

    ¿y qué?
    :eh:NullFire
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 36
    :smile:
    que ya lo hice...

    ¿y ahora que?
    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 17th 2007 editado
     # 37
    Posted By: Gustavo< :smile:
    que ya lo hice...

    ¿y ahora que?
    :dumb: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.


    perdón, es que seguramente utilices el google.com y esto sirve para el .es..... perdón... vuelve a intentarlo :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 38
    Gustavo, ¿te gusta el paté? :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 39
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 40
    :bigsmile::bigsmile: