No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 81
    Anteco, muy de acuerdo contigo. Y lo del "Contrato Indefinido", que yo llamaba "de por vida", no parecian entender la mayoría de demenitas, de la importancia de que el empresario que alquila, asegure su inversión y su negocio, y tenga una seguridad.

frank, lo de venderle el dominio a un alquilado, siempre vas a estar a tiempo, especialmente si la web crece mucho, lo tendrias facil para venderselo a buen precio y cancelar el alquiler... asi que, no veo que la opción de compra sea imprescindible ni importante, aunque si puede ser de utilidad en algunos casos. El contrato contemplaria lo que ambas partes acepten.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 24th 2008
     # 82
    Interesante la charla sobre el alquiler de dominios. Claro hay ciertos riesgos y la incertidumbre si existe interés de la parte de los inquilinos. Pero mientras que el parqueo de dominios no paga mucho y las ventas son pocas pero veo MUCHOS curiosos en las páginas de oferta, creo que vale la pena experimentar. Antes de ofrecer esta opción hay que formarla completamente y revisar todos los comentarios aquí una vez más. ¿Pero invertir en dominios que no sean premium.com no es una inversión riesgosa?http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorSon
     # 83
    Lo arriesgado es invertir en dominios.com pesimus... y en esto hay una corriente y moda que espanta:confused:

Invertir y diversificar en otras extensiones en buenos dominios, y con buenas palabras clave, si es una inversión inteligente.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 84
    Yo registro "de tutti" así que creo que hablo con cierta imparcialidad: Si uno puede estar muy atento a las nuevas palabras clave que, pocas pero siempre van apareciendo, más algo "residual" que a los que llegamos tarde a esto podemos acceder si buscamos y rebuscamos, sigue siendo conveniente y más seguro apostar por el .com
    Las otras extensiones son entre vidriosas y rapiñeras.
    Difiero en que haya que ser "más inteligente" para registrar extensiones nuevas, pues en ellas hallamos buenas keys, pero de un mercado que apenas existe. O mejor dicho, que existe quizá transitoriamente por la conveniencia de 4.
    :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 24th 2008 editado
     # 85
    Si eso fuera asi mcuhos sitios no tendrian casi razon de ser. Hay vida más alla del com y en cuanto esten todos copados y desarrollados con cartelito " No en venta" "Alquiler quizás" ¿Qué sucederá? Nueva generacion del 2000 aguarda con sus primeros pasos de vida ya dados hace unos años.
    • CommentAuthorSon
     # 86
    Decía Indiana Jones, que ninguna X, marca el tesoro:dumb:

Que cada uno que apueste a lo que quiera... a mi me gusta diversificar, y me es rentable.:typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 87
    Posted By: SonDecía Indiana Jones, que ninguna X, marca el tesoro

Que cada uno que apueste a lo que quiera... a mi me gusta diversificar, y me es rentable.

o sea que ya alquilaste celulares.info?
    proque esta feita la pagina que hicieron:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 88
    No alquile todavia, si no llegamos a un acuerdo al alza, no tedré prisa ninguna en desprenderme de el.

Es muy feita y rentable Domo:eyebrows:
    •  
     # 89
    Posted By: SonNo alquile todavia, si no llegamos a un acuerdo al alza, no tedré prisa ninguna en desprenderme de el.

Es muy feita y rentable Domo

sip...mas bien feisima pero bueno si se posiciona que importa...
    es que dijsite hay algo que tendriamos que especular...:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 90
    Posted By: AlexSi eso fuera asi mcuhos sitios no tendrian casi razon de ser. Hay vida más alla del com y en cuanto esten todos copados y desarrollados con cartelito " No en venta" "Alquiler quizás" ¿Qué sucederá?

Ahí, y aún ahí llegado ese día, valdrá más hotelesinterplanetarios.com que hoteles.ws (y digo ws, que también tengo alguno, para no herir otras sensibilidades)
    Repito el principio de mi post anterior: "Yo registro "de tutti" así que creo..."
     # 91
    Mirando algunos dominios hasta la fecha el 24 de mayo

-3 palabras .com 75 visitas pero 0 clicks
    -2 palabras .net 54 visitas pero 0 clicks
    -2 palabras .net 26 visitas pero solamente 1 click de 2 centavos
    -2 palabras .com 25 visitas pero solamente 1 click de 7 centavos
    -3 palabras .net 16 visitas pero 0 clicks
    -3 palabras .net 15 visitas pero 0 clicks

6 dominios con más de 200 visitas en unas semanas pero ni 10 centavos de parking SEDO

Sin considerar el valor de keywords, ¿ese tráfico no vale más de un par de euros por año para un negocio pequeño? Si alquilo por el costo del registro con derecho de comprar, mejor que el parking de SEDO.http://www.dominericos.com/
    •  
     # 92
    Siento que sedo volvio a los malos habitos de contar los Bots....
    inversionistas.org e intergenesis.com ensenyan Cientos de visitas al mes (Cero clicks) en sedo
    pero Cero Trafico en Parked ...:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 93
    Son veo que te sigues enrocando con el alquiler. Si te pones en lugar del inquilino veras que esa opción no le interesa en la mayoría de los casos sin fijar previamente un precio de compra.

incluso las viviendas que se compran a crédito son en realidad un "alquiler con derecho a compra" donde pones el 20% del precio y debes el 80%. sino pagas se lo queda el banco y tan feliz, (en España no porque la ley hipotecaria y la concursal son "peculiares") pero si en la mayoría de los países.
    Últimamente se venden viviendas y se queda a deber una parte al propietario, previo registro, sino pagas te quedas sin casa,

Coincido que hay que crear el mercado del alquiler, pero es mas fácil desarrollar el de la "venta a crédito" con "hipoteca" sobre el dominio,
    La primera tv que se compraron mis padres era con letras de la propia tienda con la tele "hipotecada". Muchas empresas funcionan con pagos atrasados etc, que en realidad es darle crédito al comprador, o incluso entre unas empresas y otras, etc.

Si compras acciones a crédito la propia acción sirve de garantía, En este caso como los bancos no admiten los dominios como garantía lo normal es que sea el vendedor quien facilite la compra y permita compras a crédito, que es una variacion del alquiler con derecho a compra.Jardiel
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 94
    Parece que los domineros avanzados con dominios premium están en contra de la idea de alquiler dominios mientras que los Demenitas con menos experiencia les gusta la idea de sacar algo de los dominios que no generan un rendimiento favorable. ¿Existe demanda de alquiler dominios que no sean premium .COM? No sé. ¿A qué precio es justo? ¿20% por año del precio o menos? ¿Por cuanto tiempo se debe ofrecer el contrato de arrendamiento? ¿Se puede subir el precio de compra y del alquiler en el futuro ~10% por año? ¿Cuales restricciones razonables se puede poner sobre el contenido?

Estoy redireccionando el tráfico de algunos dominios al "proyecto." Lo que me sorprendío es que cuando uno llega al proyecto por medio de los otros dominios que aparece en el browser aún en todas las páginas del menú el dominio escrito (con el forward). Asi uno podría ofrecer redireccionar el tráfico y un inquilino podría desarrollar un contenido basado en un dominio fuera de su control aunque los navegadores piensan que el contenido está en el dominio alquilado. Interesante.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 95
    No se desarrollar "gratis", segun precio de alquiler podria ser...pero por ahora prefiero yo alquilar los mios pero no alquilar ninguno :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 96
    Los que tienen dominios caros y cotizados, tienen miedo a que el alquiler se generalice... quieren combrar el monto total de golpe, y no esperar años con el alquiler...

Lo mismo que los solo.com, tienen miedo que si las otras extensiones triunfen, y sus .com pierdan precio. Por lo tanto, harán campaña cada vez que algun domainer diga que los .net o .org valen dinero. Cosa erronea, ya que existe mercado, para todas las extensiones clásicas, y para más de una singulares, y en el futuro lo serán en mayor medida. Los solo.com dicen una cosa, pero la realidad de internet, y las empresas y webmasters, dicen otra(Los domainers vivimos en un peligroso mundo cerrado).

Cada uno defiende su mercado, y barre para su propia casa... pocas opiniones son imparciales en el domaining.

¿Alquiler de dominios?: Otra forma más, entre otras, de monetizar dominios. Esta verde actualmente, pero seguro que en el futuro inmediato se generaliza.:typeo:
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 97
    Ejemplo de una empresa que ofrece arrendamiento...

http://www.leasethis.com/index.php?cmd=Page_Finddomain_Listdomains&categoryid=7&searchterm=cars&browserin=cat

Buscando varios keywords, no veo mucho inventario en español. Interesante :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 98
    anteriormente en Demene: Alquiler de Dominios # 1:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 99
    Corso, creo que incluso había un tercer hilo sobre alquiler de dominios...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 100
    Posted By: SonCorso, creo que incluso había un tercer hilo sobre alquiler de dominios...

Alquiler de Dominios otra forma de monetizar # 1

:cata2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 101
    Gracias Corso, eres un Crack:clap:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 102
    Pero este es con derecho a compra.

Falta también en leasing y en renting (suena más cool)...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 103
    no te olvides del petting :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 104
    CommentTimeJan 23rd 2007 quote# 2
    Bastante interesante... www.leasethis.com

Casi anyo y medio y nada significante ha pasado...
    No hay nada nuevo bajo el sol.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 105
    Nada nuevo bajo el sol: Domo sigue siendo un solo.com, y sigue haciendo campaña:devil:
  2.  # 106
    dice : leasethis .COM ,
    lo siento .com es la eleccion de esa fallida empresa.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com