No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 1
    Pues con toda la problematica de los parkings... me tome la tarea de buscar alternativas... y hace tiempo alguien en demene comento de este parking y hoy comenze a probarlo.

    Sedo con la inclusion de la nueva plantilla que colocan sin autorizacion, el CTR me ha bajado por los suelos.

    NameDrive me han comentado amigos colegas que te hace un recalculo al dia siguiente de los cliks obtenidos... por lo que no me gusto. Ademas he intentado como 3 veces darme de alta y no lo he logrado - Me he dado de alta y probando.
    Bodis, ya no esta abierto... o por lo que supe no estan ya dejando inscribirse a cualquiera.
    Parked, no lo he probado, pero creo que tambien hay limitantes.
    ----

    Pero en fin... hoy comentaba en el Twitter que estoy probando parking panel y por lo menos en el aspecto de la personalizacion de templetes y lo profesional del sitio esta EXCELENTE! los pagos son por paypal...

    Me dejo poner titulo del sitio, slogan, escoger esquema de colores, escoger template, elegir entre cientos de fotos, los diseños son table less y certificados por wc3.org. No no no... un diamante :bro: Asi quedo mi primer dominio que coloque: www.scriptstalk.com

    Si alguien se anima a probarlo aqui esta mi referido Parking Panel
    Si no quieren usar mi referido pues solo eliminan el numero.

    Simplemente esta excelente!! un parking a lo 2.0 ahora faltan ver los pagos... :confused:

    Saludos :bro:

    P.d. Mas tarde colocare unos printscreens del panel de personalizacion y mostrare otros dominios que estoy personalizando... muy bueno y el trato del broker es a pedir de boca... incluso te atienden por mensajero... :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 2
    Se tendrá en cuenta bro. Haber luego nos das estadísticas de cómo te funciona (el parking jejeje)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 3
    Voy a probar...

    Gracias por la propuesta!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 4
    Bueno pues lo prometido es deuda... aqui van los PrintScreens de la optimizacion en ParkingPanel... :wink:

    Primero... Elegir las fotografias :eyebrows:
    lvlxbqr4dnb8a5lxx.jpg

    Segundo... Elegir los colores...
    vzia21eh4f926c87uji2.jpg

    Tercero... Elegir el template...
    450t4vp2892c1vgzq7q.jpg

    Cuarto... Elegir las palabras clave...
    on9pxarh6eie1ikhhw4.jpg

    Quinto... Resultado final :ildivo:
    28zv5nzmrzande1g7ok3.jpg

    Algo que me gusto bastante es la posibilidad de incluir los dominios de una manera bulk mas sencilla permite la inclusion de hasta 5000 dominios de un solo golpe... mas de eso se tiene que enviar por correo al broker...

    hu5mp96btgcluoe59ivk.jpg

    Voy a poner ejemplos de las paginas de parking en un rato... aun voy subiendo poco a poco... el ejemplo esta hecho en paginas3x.com pero aun el cache de mi ISP no lo regresca y no lo veo aun... el resultado final que he mostrado arriba es de el preview del optimizador.

    Saludos :bro:Hola!
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 5
    Tiene buena pinta , pero lo unico que importa al final es si se obtienen buenas ganancias. Ya nos dirás como te resulta el pago medio por clic y el RPM.
    En SedoPro a mi me resulta un EPC medio de todos mis dominios de 0.05 euros, y un RPM de 11 euros.:typeo::w2tv:
    Con un portafolio de mas de 1000 dominios, de sectores variados, la mayoria en español.:wink:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 6
    Miguelcp y tu no haz tenido problemas con la famosa plantilla de SEDO en sedo pro?...

    Ya te contare que tal los ingresos... por lo pronto solo he movido dominios con trafico y poco CTR :webmainer:Hola!
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 7
    No, ningun cambio de plantilla. :silbo:
    A ver como te resulta PPanel. He entrado en paginas3x , y clicando en varias claves me sale : lo siento, no hay resultados para esta busqueda. Es decir, muchas de las claves no tienen ningun anuncio para clicar. :que:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 8
    :confused: bueno como no puedo verlo aun (por el cache de mi ISP), no he podido terminar de optimizar correctamente... gracias por avisarme... :bigsmile:Hola!
  1.  # 9
    Hay un hilo que se ha creado con anterioridad a este, por este motivo los comentarios continúan en ese hilo:www.demene.com/discussion/5292/
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 10th 2008 editado
     # 10
    Pues solamente para comentar, que mi experiencia con parking panel NO ha sido buena.

    Efectivamente se pueden hacer muchas cosas en cuestion de personalizar la pagina de parking del dominio. Pero los ingresos fueron malos (y me asegure de que quedaran bien optimizados).

    Lo que me hace pensar que simple y sencillamente se quedaron con gran parte de mis ingresos.

    Les pongo una imagen con las estadisticas de los 10 dominios que puse de prueba, entre ellos scriptstalk.com, este ultimo dominio cuenta con muchas visitas y mantiene un pagerank 1, ayer lo he cambiado a NameDrive y en UN SOLO DIA, saque mas de lo que saque en dos meses en parking panel.

    Aqui el printscreen del ingreso en parking panel:

    Image Hosted by ImageShack.us


    Por lo que despues de probarlo, simplemente no lo recomiendo.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 11
    CTR del 0.63% :crazy: la tenias escondida a la publi?