No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 1
    Os informo de que hoy mismo publicamos una nueva web, www.enempresas.com , estamos en beta así que me gustaría que me dieseis consejos, sugerencias, valoraciones ... en fin, que opineis un poco :contrato:

    Se trata de un gran directorio de empresas (mas de 200.000), categorizadas por actividades. La idea principal es tener el máximo de empresas en el directorio para dar ungran servicio y que la gente pueda dejar comentarios de las mismas, pueda votar a las empresas con las que ha tenido buena experiencia y así hacer un gran ranking de empresas de cada sector y ciudad.

    Tenemos a la derecha espacio publicitario, si alguien quiere poner el banner de su empresa por supuesto será GRATIS para los demenitas, hay espacio limitado así que solo será para los primeros.
    Espro vuestros comentarios, ser buenos :ildivo:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 2
    Muchas felicidades Alexciva. ¡Buen proyecto! :clap:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 4
    el buscador funcioan bien
    pero el directorio asi a primera vista, sino esta por ciudades pierde la utilidad. potenciaria el uso del buscador,

    suerteJardiel
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 5
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 6
    Me gusta. Yo añadiría un panel de provincias con links directos para hacer más fácil la búsqueda. Ya sabes que los usuarios suelen buscar empresas y servicios de su entorno.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 7
    Alexciva primero felicidades por el proyecto :cata2: y segundo que igual es mi explorador pero yo no veo la parte del margén izquierdo del todo,cómo que se queda un cachito fuera de mi pantalla.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 8
    A mi me pasa lo mismo con el margen izquierdo.
    Alex, al dar de alta una nueva empresa, te pone "nombre de empresa", y luego en el recuadro de actividad, también te
    pone "nombre de empresa"...

    Ah y enhorabuena, pinta muy bien :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 9
    Ya están puestos los links directos a cada provincia.

    Seguimos aceptando durante este mes banners para incluir en el portal de forma gratuita para los demenitas.Diseño y programación web
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 10
    Felicidades , el proyecto tiene muy buena pinta.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 11
    Hola Alex, felicitaciones de nuevo, lo que te decía la otra vez en un post anterior y es que le coloques la cantidad de empresas asociadas con la actividad, ejemplo;

    Agricultura y Ganadería (1,234) -> Así da a entender un total aproximado y llamaría la atención al usuario que esté interesado, también sería bueno que lo incluyeras el número en región, ejemplo Deportes en Álava (234)

    Finalmente es una gran idea lo que estas haciendo, sin embargo el comercio B2B se puede explotar muchísimo sólo falta crear ideas para rentabilizar ese proyecto

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 12
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 13
    Seguimos aceptando banners gratuitos para demenitas durante este mes y seguimos aceptando sugerencias.

    Gracias a todos por las que ya habeis hecho, se han tomado en cuenta y muchas ya se han incluido. :eyebrows:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 14
    Posted By: alexcivaseguimos aceptando sugerencias.


    Ajax en el buscador?, búsqueda predictica, sería más interactivo digo yo.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 15
    Por lo que veo es sólo para empresas de España, no?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 16
    Si, empresas españolas solo, mas de 200.000 pero todas españolasDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 17
    Despues de 3 meses online, empezamos a tener visitas interesantes, lo vuelvo a subir para ver si algún demenita quiere anunciarse totalmente gratis, para probarDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 18
    Visitas interesantes son...Vive la vida
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 19
    ahora estamos sobre las 500 diarias, pero suben día a día :contrato:Diseño y programación web