No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola!

    Estoy barajando la posibilidad de poner los banners esos de un tio haciendo dominadas o de tirar a un portero,.... de cpxinteractive. Pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones y posibles experiencias con esta empresa, si pensais que es mejor que impresionesweb o si pensais que no vale la pena y mejor dejarlo con adsense.

    Un saludo y gracias como siempre.
    • CommentAuthoriwdemene
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 2
    Buenas,

    tienes que probar de todo.
    Cada web es un mundo, hay webs que ganan mas con ImpresionesWeb, otras con Adsense. CPX lo tenemos incluido en IW como anunciante.
    Sobretodo si puedes hacerlo divide por país en Adsense para comparar precios, y no te olvides del cambio de $ y €.

    Saludos y suerte.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 3
    Mi experiencia con cpx interactive es nefasta. Pagan poquísimo.Vive la vida
  2.  # 4
    CPXInteractive te pagan segun el tráfico que tengas, el CPM cambia diariamente dependiendo del tráfico y su calidad (países/conversiones/clicks/CTR).
    Si tienes mucho tráfico puedes intentar que te suban el CPM, pero como dice saizen, es super bajo. Úsalo para países que no puedas monetizar por otras redes CPM de forma fácil.

    Si tienes muy bueno y mucho tráfico, usa Casale. Con suerte te aceptarán y entonces disfrutarás de hasta más de $1 CPM.
    Creo recordar que necesitas un par de millones de impresiones mensuales.

    Lo ideal, pienso yo, sería:
    USA/CA/UK Casale + AdSense
    WEST EUR (ES/FR/IT...) Casale* + AdSense
    ASIA CPX + CPX...
    Y así...

    *Supongo que te dará mucho más que CPX.

    No sé si me entiendes. Tráfico malo lo puedes mandar a CPX. Eso es lo que yo haría, creo. Que alguien me respalde :shamed:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 5
    yo voy a probar con cpx, me dijeron que era bueno pero todavia no me aceptaron:P
  3.  # 6
    Alguien puede hablarme un poco de Casale.
    Gracias
  4.  # 7
    Es una red premium de CPM. Pagan increíblemente bien, no es raro ver $1 - $1.50 CPM allí. Tienen de todo tipo de banners y popups.

    Necesitas mucho tráfico, creo que el mínimo era 1 mill. de impresiones mensuales.
  5.  # 8
    Cual es el dominio del sitio?

    Un saludo!
  6.  # 9
    Casale Media

    Son muy estrictos, suerte :wink:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 10
    a mi impresionesweb me resulto pesimo, gano mas con anuncios en ingles en una web en español que con los anuncios en español de impresionesweb :smash:DominiosIDN.com ||
  7.  # 11
    La gente de cpx interactive me aceptaron rápidamente, el trato es muy cordial y profesional. A pesar que el sitio está 100% en inglés, te contacta alguien que escribe en español y responden rápido los mails.
    Temática juegos online, con el mismo tráfico y en su mayoría de España, México y Argentina; si Adsense paga 10 euros, cpx interactive paga 3 euros aprox.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeOct 31st 2009 editado
     # 12
    Alguien ya sido aceptado en el Doubleclick AdExchange ahora con su nueva version 2.0.???

    Ahi es donde esta el gran negocio poder entrar ahi.

    Me registre ayer a ver si me aaceptan. Creo que piden mucho trafico. Segun lei por ahi, como que le dan prioridad de entrada a los sitios que usan ya el adserver del propio DoubleClick, el cual no es gratis. DART.

    Ellos son la competencia de RightMedia Direct Exchange de Yahoo que hasta ahora venia siendo el lider en eso de los MarketPlace de Adnetwork.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 13
    cpxinteractive por cierto, les puedo agregar que es uno de los mejores programas ahora mismo, el lio con ellos es que un alto porcentaje de sus campañas son en CPA.. y en mercados donde no tienen anuncios bien dirigidos no hay muchas conversiones por lo que baja el CPM. Pero por ejemplo, cuando yo filtro las ganancias de CPX por Paises ellos consistentemente pagan un eCPM promedio de entre 0.50 a 0.75 en España y USA. Que les digo como anda la cosa no es malo.
    Ahora si filtro a ver un reporte Argentina, Colombia, Venezuela, centroamerica, etc. dan ganas de llorar.
  8.  # 14
    HispaOnline, he chequado Casale y en "Minimum Content Requirements" piden :"All website content must be in English" ¿Conoces a alguien que lo use en un sitio en español?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 15
    cpxinteractive hasta donde yo tenia entendido, entre el 2009 y 2010 iba a abrir unas oficinas en Argentina. Nose si después de la crisis cambiaron de opinion:bigsmile:
  9.  # 16
    A mi también me interesaría saber de algún sitio porque he utilizado tanto fox networks como cpx interactive y los pagos CPM son de risa (además de tener un panel bastante mejorable). Por la temática en la que me encuentro (peliculas online) no puedo usar adsense. Así que si alguien recomienda algún sitio mejor que mejor.

    P.D: es cierto lo que dice name registration sólo pueden ser sitios en inglés en Casale según lo que dice en sus condiciones. ¿alguien con sitio en español los ha probado?Mi antiguo nick era losmejoresbonos