No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 1
    ¿De que dominio se trata? De *****!, de hecho hace algunos días alguien tenia el .com i decía que por menos de 50.000 euros no lo vendía, que aunque no haya punto de comparación, creo que el .cc puede que sea vendible, ya que por lo visto la gran mayoría de las extensiones con esta palabra compuesta estan ocupados i hasta el .info i el .org tienen ofertas para comprarlos en Sedo.

Lo que me extraña muchísimo es que el ex-propietario lo sigue teniendo en Sedo por 1.400 euros, me imagino que se olvidó renovarlo, o lo dejó caducar, hay que decir que los .cc son bastante caros en comparación a los .com, 30 euros.

He estado dudando al registrarlo, tampoco se si he hecho bién comprándolo, ya que los .cc por lo que parece son poco valorados a no ser que sean premiums, pero bueno, es mi primer .cc i siempre tiene que haver una primera vez. Ahora meterle en Sedo puede que tenga algunos problemas, ya que hay otra persona que tiene incorporado su dominio, no se si me dará error, será cuestión de probarlo. ¿Alguien ha pasado por un caso similar? ¿Creéis que es una buena compra? GraciaS!

Editado el nombre del dominio a petición de ultra64.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 2
    solo manda un email a sedo confirmandoles que tu lo has registrado y mostrando tu whois con eso ellos retiran el dominio de la cuenta donde ya no debe estar y lo colocan en tu cuenta

saludos
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 3
    Eso me ha pasado muchas veces con dominios de SEDO y también de Afternic que el ex-registrante no lo ha sacado aunque el registro ya se ha vencido. Lo unico que hay que hacer es notificar a SEDO o Afternic que el WhoIs del dominio es suyo y ellos pueden quitar el otro para que pueda poner en SEDO su dominio...

http://whois.domaintools.com/demene.comhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 4
    Posted By: ultra64¿Creéis que es una buena compra?

Al hilo de últimas adquisiciones.:: el roce hace el dominio ::