No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 1
    Luego de esperar 15 minutos, posteriormente a hablar con una contestadora que no me daba las opciones que necesitaba, me atendió un operador que luego de pedirme los datos y preguntarme que quería, le dije que era de Uruguay y... antes que dijera más me puso en espera denuevo diciéndome que me iba a atender otra persona.

    10 minutos después... me atiende otra mujer que luego de pedirme los datos, me cambió la cuenta a Personal instantáneamente.

    Que deja:
    Si desean pasar su cuenta a Personal desde Premium/Business está es la unica opción, no la busquen por la página porque no está.
    Es servicio de atención de PayPal :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 2
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 3
    no, lo puedes hacer tambien enviando un mensaje a soporte (desde el form de contacto en la web)

    asi lo hice yo...GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 4
    Posted By: fabdecono, lo puedes hacer tambien enviando un mensaje a soporte (desde el form de contacto en la web)

    asi lo hice yo...GydN!dolar euro

    Cuánto demoraron?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 5
    creo que 24 o 48 hsGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 6
    Esto fue inmediato pero de todos modos 48 Hs. no esta mal, gracias por el aporte.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorfebb
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 7
    Me pregunto si parte de tu comentario respecto a los 25 minutos que te llevó hacer ese trámite con Paypal, tuvo que ver con un alto costo en que tal vez incurriste por tu llamada, pero de cualquier manera el comentario para evitar estos altos costos es:

    Es recomendable usar skype (www.skype.com) o Gizmo (www.gizmoproject.com) o un servicio de VoIp similar, para hacer llamadas telefónicas (por medio de Internet) internacionales como la que mencionas.

    Se compra algo así como USD$10 o $20 de tiempo para "Dialout" y, con eso es factible hablar con un costo muy muy bajo por minuto, especialmente si a donde llamas es a un número telefónico ubicado en los Estados Unidos.

    Mis 2 centavos..___________ www.piensa.com _____________ www.registry.com.mx __________________
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 8
    febb, los 25 minutos digamos que me molestaron porque es una gran porcion del dia util para una llamada que duro activamente 1 o 2 minutos y además es internacional, mas alla de si son altos o bajos mis costos.

    gotop, las ventajas es que segun lei en personal no te cobran comision por recibir dinero desde otra cuenta paypal:w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 9
    OK, gracias, pero creo que las comisiones cuando te pagan con tarjetas son mas elevadas y hay restricciones para los montos y transacciones.

    Voy a revisar las politicas de PayPal detalladamente.

    :smash:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 23rd 2008 editado
     # 10
    Posted By: carminattilas ventajas es que segun lei en personal no te cobran comision por recibir dinero desde otra cuenta paypal

    Hola carminatti: esa información la tenés confirmada?, o sea con cuenta tipo Personal no te cobran comisiones al recibir pagos desde otra cuenta de Paypal?

    Editado: no hace falta que contestes, ya mandé el pedido por el formulario (en español) y en pocos minutos me llegó la respuesta por mail, con este Subject: Se ha reducido el nivel de su cuenta. Enseguida entré en la cuenta y ya dice Personal (donde decía Premium). Veremos si el resto del funcionamiento sigue igual: recepcion de pagos de parking, recepcion pagos desde cuenta Paypal de terceros, etc.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 11
    Me alegro que a alguien le haya servido, se que no te dejan sacar mas de $2500 mensuales o $500 diarios via tarjeta, cosa que a mi no me molesta.

    Tampoco acepto pagos por tarjeta de crédito en esta cuenta así las comisiones de un 2% mayor tampoco me cambian.

    En fin, soy una Persona que usa una cuenta Personal :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMay 23rd 2008 editado
     # 12
    Gracias por el aporte, creo que desde tu punto de vista es más conveniente.

    Saludos!