No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 23rd 2008 editado
     # 1
    Bueno no veo nada similar a lo que pregunto y como no tengo claro si es cosa de dónde este registrado el dominio o de dónde tenga el hosting,pregunto:

Quisiera a unos dominios que estan alojados en dreamhost (con wordpress), crearles un subdominio (uno a cada uno) pero cuyas ip no sean las de dreamhost sino otras dónde iran redireccionados porque es un programa de partners y ya me han creado la marca blanca y me han dado las ip respectivas ¿Se puede hacer eso?
    Mirando el panel de Dreamhost veo que se puede añadir un dominio o subdominio pero se supone que si lo añado estará también en el hosting de dreamhost.
    ¿O tengo que crear el subdominio en el sitio dónde esta registrado y en el wordpress simplemente poner el link ahi para que cuando abran parezca que siguen en la misma página pero en realidad estaran en otra parte pq tendrán su ip distinta?
    En dynadot yo no veo la opción de crear subdominios.
    Gracias de antemano a quien me dé alguna ayudita :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorAlvaro
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 2
    Nunca he trabajado con DreamHost, pero para hacer lo que estas comentanto tienes que fijarte a donde estan apuntando las DNS de ese dominio, y configurar ahi el subdominio.

Por ejemplo, si las DNS apuntan a DH, tendras que buscar el apartado de configuracion DNS, y ahi añadir el subdominio (una entrada "A") y apuntar a la ip que deseas.

Por ejemplo, para el dominio mydomain.com, añadir:

subdomain.mydomain.com IN A 1.2.3.4

Supongo que el panel de control de DreamHost permitira hacer esto, si no lo permite, o cambiate de hosting, o busca un servicio de DNS.
    •  
      CommentAuthorrober
     # 3
    Cuando añades un dominio/SubDominio , te permite : (entre otras)

Redirected
    (A redirect to another site; browser URL changes.)
    Mirrored
    (A "mirror" of another site's content; browser URL remains the same.)
    Parked
    (A place-holder website with a generic DreamHost 'coming soon' message.)
    Cloaked
    ("Mirroring" for any URL; uses a frame so browser URL doesn't change.)Touch Games | cibercafe |
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    Muchas gracias Alvaro y rober, siguiendo las indicaciones de Alvaro ya estan cambiadas las ip; aunque me salia lo que me dices rober no tenía claro en que apartado podia hacerlo, era en lo de A y luego en value indicar la ip correspondiente :smile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    Algo no hago bien, a ver ya dónde mirar para ver dónde hago el fallo, pongo el dominio que es para ver si alguién puede orientarme:

En el dominio canalempleo.tv he creado el subdominio ofertas.canalempleo.tv ; sin embargo si pongo en el navegador http://canalempleo.tv sale el contenido que deberia salir en el subdominio ofertas.canalempleo.tv y para que salga el blog de wp he de poner http://www.canalempleo.tv ; he mirado y en el subdominio está puesta la ip correspondiente del partner, no he hecho ninguna redirección ni nada y en canalempleo.tv tampoco veo nada raro y tengo elegido en la opción de www la casilla de both ; encima si pongo ofertas.canalempleo.tv en el navegador se abré como una página de index.

En arquitectos.tv he hecho exactamente lo mismo y si que sale siempre el blog de wp ponga las www o no, y su subdominio ofertas.arquitectos.tv también esta operativo, asi que no sé que es lo que he hecho mal en canalempleo.tv porque a simple vista esta igual que el otro y ya llevo dos horas mirando sin encontrar solución.:cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSume
     # 6
    Madison, yo para ese tipo de cosas por cuestiones de simplicidad edito las DNS y desde ahi gestiono todo. Simplemente edita las DNS de tu dominio y crea un registro (record) A con la ip a donde quieres enviar el trafico. Por ejemplo, creas un registro tipo (record type) "A" con nombre (record host) "ofertas.canalempleo.tv" e ip (record answer) xxx.xxx.xxx.xxx y listo; todo el trafico que llegue a "ofertas.canalempleo.tv" resolvera con la ip xxx.xxx.xxx.xxx.

No soy bueno para dar clases, pero creo que mas o menos se entiende lo que quiero explicarte :eh: . Viene siendo lo mismo que dice Alvaro.

Cualquier cosa, pregunta.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorfabdeco
     # 7
    quizás haga una pregunta muy muy tonta, pero en Dreamhost tienes CPanel?GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 8
    Posted By: fabdecoquizás haga una pregunta muy muy tonta, pero en Dreamhost tienes CPanel?GydN!dolar euro

Qué va, ellos van a su bola :crazy: usan un panel suyo propietario, según tengo entendido, por algún otro hilo del tema.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2008
     # 9
    Sume gracias al final me di cuenta que en el dominio habia creado también una redirección A, lo habia duplicado, estaba creado en el subdominio y en el dominio, asi que se la suprimi, edite las dns anoche y las refresque tanto del dominio como del subdominio y hoy ya resuelve bien con www y sin www.
    Era un fallo mío que no veia y sólo cuando entre en las DNS del dominio principal me di cuenta de lo que habia creado también allí :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorfabdeco
     # 10
    Posted By: HispaOnline
    Posted By: fabdecoquizás haga una pregunta muy muy tonta, pero en Dreamhost tienes CPanel?

Qué va, ellos van a su bolausan un panel suyo propietario, según tengo entendido, por algún otro hilo del tema.

OK, como nunca use dreamhost... solo preguntaba para ayudar, pero no...

Que bien Madison que ya lo tienes solucionado
    saludosGydN! dolar euro
    • CommentAuthorMadison
     # 11
    Gracias igualmente fabdeco :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros