No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 321
    Pues yo creo que estamos en un momento bastante maduro, donde ya todo el mundo (me refiero a la gente de fuera del mundillo) sabe lo que es un dominio y lo bueno que puede resultar tener uno de calidad.

Por otro lado, la malo ya lo identifica todo el mundo (de dentro del mundillo), y de bueno (dominio bueno y en venta) queda poco y cada día que pasa menos....¿por que? porque los dominios han ido pasando de mano en mano, hasta llegar al desarrollador, parecido a lo que pasa con los terrenos en primera linea (dominios premium), después de especulaciones varias hay quien decide comprar y construir.

Llegará un momento que hablaremos de cuando se vendian dominios, igual que en los reportajes de la 2 sale Oropesa en los 70, igual que no quedó un palmo de tierra sin construir, no habrá ni un dominio de calidad sin desarrollar.

Ojo!!! en venta siempre habrá....igual que terrenos por la montaña siempre podrás comprar.

Hay gente que ha tenido/y tendrá suficiente con vender dominios, igual que gente que vendió sus tierras y le dió para vivir a el, a sus hijos y hasta sus nietos felizmente...pero sin duda el negocio es finito igual que lo fue el de vender terrenos. (ahora ya todo el mundo los vendió)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeNov 15th 2011
     # 322
    Interesante...

Para mí la única barrera del mercado es la incertidumbre tecnológica. Es decir, cómo funcionará internet a 5 o 10 años vista...

Esto es como la bolsa, si no es buen momento para vender, es buen momento para comprar...
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 15th 2011
     # 323
    todo sigue = de una manera u otra desde comienzo del post haya por el 2008. Lo que si veo que la desesperación de muchos terminan vendiendo muy bajo y no tienen en cuenta cuanto rédito deja un dominio genérico desarrollado. Un desarrollo medio con un dominio de key exacta si calculamos que se compro en 1000 dólares y tiene una búsqueda de 25 a 30 mil al mes, en menos de 1 años ese dinero lo recupero!. Siempre hablando de un dominio de key exacta media a baja en búsqueda y pago por clic o ventas directas de precio bajo. Lo que voy es que el domainer ya no tiene mucha idea de los valores de un dominio y como se hablo en el 2008, 2009, 2010 y ç2011 es mejor comprar que vender :typeo:@Domainer
    • CommentAuthorvinnycorral
    • CommentTimeNov 16th 2011 editado
     # 324
    Para mi es mal momento para vender dominios en español, yo hace años rechacé ofertas por [dominio editado] por ejemplo, ofertas de 1X.XXX altos, en sedo se puede ver este dominio como top dominio y con 28 ofertas recibidas, per en aquella época las casas de apuestas se anunciaban sin parar y pagaban por un banner como el grande 6000 euros por tres meses, el resto de banners lo llenabas con afiliaciones y le sacabas al menos otros 1000-2000 euros... pero desde que se anunció la regulación de las casas de apuestas esto se acabó, por lo menos en mis portales.

Incluso hace 2 años Marca.com estuvo negociando la compra del dominio [dominio editado] para montar su propio portal de marcador en directo.

Ahora dicen que en Enero cuando vuelva la regulación todas las casas, creo que 16 ya se han presentado volverán a invertir fuerte en publicidad, pero el problema es que para que pueda continuar con otros proyectos hay que tener financiación, es la razón por la que yo vendo, mejor dicho, malvendo, porque se que es cuestión de 1 año, 2, 3 o los que sean en los que me arrepienta, pero las cosas ahora están asi....y eso que [dominio editado] que mas o menos es la versión en inglés se vendió en 1.200.000 doláres, pero claro, el mercado ingles y el hispano no se parecen mucho....

Creo que es un error vender, pero cuando hace falta dinero, no queda otro remedio.
    Lo mismo para [dominio editado], [dominio editado], etc... si antes pagaban 20 ahora igual menos de la mitad....
    :angry:

-----------

Nota de moderación: Dominios editados para no secuestrar el hilo.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 16th 2011
     # 325
    Una opinión muy interesante, ian_curtis. Aunque el paralelismo dominios-terrenos (o locales) es un topicazo, nunca lo había visto tan bien explicado :clap:

Posted By: thomassiusPara mí la única barrera del mercado es la incertidumbre tecnológica.

Esa es la madre del cordero. A diferencia del terreno, es posible que en el futuro no sean necesarios los dominios para "construir" en internet.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 16th 2011
     # 326
    También hay que pensar en las nuevas extensiones, aunque el .com se presupone que siempre será el rey. ¿Es decir, viajes.net es premium o solo lo es viajes.com? ¿y viajes.es? Seguro que cada uno opina diferente.