No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 1
    Pues parece ser que estos dias atras (23 y 24 de mayo) ha tenido lugar una purga temporal de los dominios .info en los serps de google.
    Es decir unos cuantos seo y webmasters han visto como dominios .info desarrollados de hace años han sido relegados de sus posiciones habituales en google.
    A las horas los dominios volvieron a sus posiciones habituales...

    Mas info en Dominios .info temporalmente penalizados en google

    ¿una prueba de google a los dominios .info quizas por ser una extension "favorita" entre los spammers? :pop2:Me llamo Iván y soy de vagos.
  1.  # 2
    :shocked:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 3
    El problema es que Google (y el mercado) asocia los info a spam, y es en parte es comprensible dado el historial de su utilización. Y no es que los penalice por ser info, sino que creo que los vigila más. Y ante cualquier hecho sospechoso, zas, viene la poli.

    Mi único info en desarrollo sigue arribita primero sin novedad en el frente....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 4
    Hueso, mas que penalizacion creo que ha sido una especie de error, prueba , o similar , ya que al poco volvio todo a su estado original.

    Mi opinion es que en principio google no deberia tener en cuenta la extension , salvo para extensiones locales o nacionales (.es , .com.ar ,etc...)Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 5
    De acuerdo, por eso digo lo de la vigilancia y tratamiento especial.

    El problema, uno de tantos, es que suele aplicar eso de matar moscas a cañonazos, y suelen pagar justos por pecadores en sus cazas de brujas masivas...

    Las extensiones deberían tratarse igual sí, y teoricamente así es...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 6
    msn no habia baneado a los info de su buscador? me suena de haberlo leido hace un tiempoEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 7
    Pero quien asocia los .info con Spam ?
    Esto es una leyenda urbana ...TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 8
    Por suerte solo tengo un info desarrollado :silbo:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 9
    A mi cada vez me gustan más los .info me
    parece una extensión excelente. Aunque
    no pujen por mis dominios no cambio de idea.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 10
    No es que a los info se les asocie con el spam , pero es que muchos spammers utilizan los info para el spam... ¿quizas por su bajo precio?Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 11
    Estoy con Spamcero.Yo diria por lógica propia que hay muchos más spammers bajo los .com al ser los más registrados.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 12
    O bajo los .es que han regalado decenas de miles de ellos... :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 13
    Muchos infos se han utilizado en masa por su bajo precio para spam, no es que sea una leyenda, es que es así. También muchos com, y otras extensiones obviamente, pero hubo rachas en las que ponías una key y aparecían MFAs seguiditos con .info, y Google puso cartas sobre el asunto. Las leyendas suelen ser cuentos, la historia... historia.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 14
    Posted By: HuesoLas leyendas suelen ser cuentos, la historia... historia.


    ¿Diferencia entre leyenda e historia?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 15
    La leyenda es un hecho que pasa de boca en boca a lo largo del tiempo que puede distorsionarse en sus detalles, incluso inventarse totalmente. La historia está documentada y verificada en su intención, luego otra cosa es que esté mal verificada.

    Pero no hablemos de mi, hablemos de ti Corso. :meparto:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 16
    Entonces los pueblos que sólo han utilizado la tradición oral para transmitir sus costumbres y cosmogonía, ¿no tienen historia? ¿y alma tienen?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 17
    La leyenda puede ser historia, la historia nunca es leyenda. Es decir, que esos dichos y tradiciones pueden ser verdad, o sea historia una vez investigado, pero una vez que está comprobado y documentado (pese a confusiones) ya no es leyenda.

    Yo no tengo alma, no sé porqué un pueblo debe tenerla, es injusto!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 18
    Posted By: Huesopero una vez que está comprobado y documentado (pese a confusiones) ya no es leyenda


    ¿Entonces admites la tradición oral, per se, como documentos válidos para una comprobación histórica?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 19
    Claro, uan leyenda no tiene porqué ser mentira siempre, pero en nuestro lenguaje leyenda suena a fábula, por eso dije antes que suelen ser cuentos. Soler no es precisión de ocurrencia.

    Y cómo dicen en las pelis, john, recuerdame porqué estamos hablando de ésto...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 20
    Posted By: HuesoY cómo dicen en las pelis, john, recuerdame porqué estamos hablando de ésto...


    Supongo que porque el tema SEO es muy dado a especulaciones y las "confundiste" con las leyendas. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 21
    Mucha leyenda y pocas nueces en el domaining... así que el .info es un foco de spam, y no en el .com:meparto:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 22
    No, sólo respondía a nRnF (siempre tengo que mirar donde va la F y la R) con el tema de las leyendas, y me refería a que es algo que fue evidente por entonces, hasta que Google lo "solucionó".

    En el SEo sí que es cierto que cada uno dice lo que le parece, por eso es mejor actuar, demostrar resultados y no fantasmear.

    La vida es muy dura, y el euribor no para de subir!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 23
    Son, hasta con los .asia se hace search-spam, pero la fama de los .info se los ganaron a pulso en una determinada temporada hasta que Google lo paró. Tener dominios a 0.99 o gratis, es una tentación para pecar...

    Ahora los info están igualados a las demás extensiones en ese tema.

    No me peguéis para defender vuestros info, que yo no tengo alma!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 24
    Posted By: Huesoes algo que fue evidente por entonces, hasta que Google lo "solucionó".


    Tienes razón, hubo una época en que daba miedo, en plan millones de resultados para un site:dominio-spam.info.

    Pero con la excusa del spam/phishing se han hecho y hacen muchas tonterías por parte de Jujle o la misma Fundación Mozilla, perjudicando a los IDNs, por ejemplo. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 25
    Exacto Corso, es lo que decía de matar moscas a cañonazos, pero no sólo con esto. Por ejemplo, en el año 2004 a los responsables de Google les dió por perseguir a las granjas de enlaces y baneó a miles de dominios cuyo dueño tenía 3 más que se apuntaban entre si, independientemente de los contenidos.

    Google es así, hay que aceptarle como un hijo bobo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 26
    También influye pagar los info a precio normal o reducido,
    parece que si casi te lo regalan es una mierda, pero
    si pagas dices peazo dominio he cojido.xD

    (yo no llegué a tiempo a la oferta de 0,99), y te
    aseguro que sólo por haberlos pagado a buen precio,
    o llamémosle caros, me parece que realza su valor,
    ya sé que es una tonteria pero yo lo veo así.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 27
    yo tengo un dominio desarrollado en un .info y desde hace más de un mes es el primer resultado para "indiana jones" (sino el primero -según el google-, se ubica segundo o tercero, descartando google news y similares)

    yo no sufrí ese "problema" que se señala al principio del hilo antes del debate filosófico entre "leyenda" e "historia"GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 28
    Lo que ha ocurrido es un hecho (lejos de leyendas, fabulas e historias :dumb:) , y quizas haya afectado mas al mercado americano... pero como ya digo el problema ha sido de unas cuantas horas.

    Como bien dice hueso, los .info daban miedo en una epoca de spam. Realmente no podrian hacer lo mismo con los .com , hay demasiados .com en desarrollo y por empresas muy importantes... se les echaria el mundo encima (no digo que los .info no tengan buenos desarrollos , pero no hay color en cuanto a cuantia :ildivo:)Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 29
    Los :dumb:.infoDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 30
    hace algunos meses detecte otro movimiento de esos de .info, luego volvio a la normalidad, esta vez no he visto grandes cambios, tal vez llegue tarde a revisar :confuso: lo que es cierto es que el spam.info fue masivo en otras epcas, yo ahora sigo viendo mas spam en .nom.es, .org.es o .cn y .com.cn que en info. Lo que no quisiera vivir nunca es una oleada de spammers.com.ar :shocked: y que purgle baneara esos dominios :aviso:Offline
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 31
    Hace unos 2 o 3 años, habia spam de .info, pero no era generalizado, habia un tio, que aparecia con miles y miles de dominios .info, y salia en el top 10 en numerosas busquedas, en webs sin contenido... pero esto no es culpa de los .info, es culpa de google. ¿Porque, si cualquiera sabia esto, google le dejo tanto tiempo actuar a estos parásitos? Será que google es menos potente y fiable de lo que la gente piensa.

    Yo he visto gente que inventaba sistemas de spam encubiertos, y pasaban años, antes de que google hiciera alguna cosa:smash:

    Y hace tiempo un maldito japones que copia todas las webs, y google ni mu.

    Actualmente me estan tocando las narices, las empresas o webs que publican los whois de todos los dominios, con el perjuicio que crean respecto a la privacidad. Que para los usuarios es sagrada la privacidad, pero si se trata de domainers, son ciudadanos de segunda fila.

    Google defraudas.:dumb: