Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Perseo82
Podeis defender vuestros intereses sin desprestigiar a los de los demás
Posted By: SonDomo, los .com no tienen futuro. Domo solo.com
Posted By: Raúl2Minisecuestro asumido:
Domo ¿Qué pasa con los los .us en USA? ¿Los tienen en cuenta los mortales comunes? ¿Qué proyección les ves allí?
¿Que número saldrá está noche en la ONCE?
(Bueno, la última si no te queda tiempo puedes obviarla)
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiens
Muy poco exito, algunas companias (pocas) lo usan como tarjeta de presentacion ej: volvo.us pero eso implica que son dominios registrados(marcas) y no comprados a dominieros...
El ejemplo que los apostadores a la extension siempre sacan como gran caso de exito por anyos (y ya me tiene hasta la coronilla )
es deli.cio.us....
)
Posted By: Raúl2Posted By: DomoCasiSapiens
Muy poco exito, algunas companias (pocas) lo usan como tarjeta de presentacion ej: volvo.us pero eso implica que son dominios registrados(marcas) y no comprados a dominieros...
El ejemplo que los apostadores a la extension siempre sacan como gran caso de exito por anyos (y ya me tiene hasta la coronilla )
es deli.cio.us....
Gracias por tu opinión calificada (por conocimiento "in situ" digo"). Hace unos días registré el nombre de una localidad (Amery, en Wisconsin) y lo hice más que nada porque me llamó la atención que el .us estuviese libre (el .com tiene una cutreweb que además está en venta. )
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
) decian incluso que seria como el nuevo .com
Hola!
)
TargetDomain.com

Posted By: vaunterAhora entiendo el radicalismo e invisibilidad con el que se me ha tratado en mis ventas de buenas keywords .info
, Corso.

Posted By: Raúl2Domo, eso también es una medida.
Si muchos domainers compran o recompran determinada extención, será un indicador de optimismo a futuro sobre ella, no?
Posted By: vaunterowntv.tvregistrado a mano por un usuario final que tiene mucho $$$ porque es el momento de hacerlo, en un futuro seguro se hubieran arrancado 2 pelos para pagarlo a un domainer visionario (y especulador).
Acaso se vieron ventas de milllones por muchos .com en sus primeras etapas?NICMEX.COM
Posted By: DomoCasiSapiensSi , pero mucho mas saludable a largo plazo seria ver el mundo secular non-dominiero este comprandolos y desarrollandolos ej: .com .de .es .co.uk etc etc
)
Posted By: f-xPero vamos... lo mismo me haria feliz vender minimotos.com en 34,000 usd a vender celulares.info en 34,000... al final seria la misma ganancia. No se si me explico.viajes|fotolog|Subasta hmuy.com y mas|Parking Panel
Posted By: DomoCasiSapiensmejor pagar 5000 USd pro un c.c premium, que registrar 500 basuras EMO.
Perseo82
Los que llegaron a "tiempo" y los que no...
Los que no... no tenemos otra opcion mas que registrar dominios en diversas extenciones... para intentar sacar algun beneficio.
Los que si... solo a gozar los beneficios de esos registros o compras...
Lo que si a estos ultimos les afecto a sus ventas en cierto momento la crecion de nuevas extenciones que al final resultan alternativas a los desarrolladores finales... sin embargo ahora el tiempo les ha favorecido ya que a pesar de que fueron alternativas y los posibles compradores de sus dominios .com en reventa terminaron desarrollando un .net .org .info o .tv, ahora se benefician del trafico que estas extenciones les generan a sus .com.
Pero vamos... lo mismo me haria feliz vender minimotos.com en 34,000 usd a vender celulares.info en 34,000... al final seria la misma ganancia. No se si me explico.