No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorperseo82
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 1
    Hola a todos pues mi pregunta es esa que opinais de los dominios info incluyendo los idn.

Yo creo que es un buen dominio pero a largo plazo en el pasado auguraban buen presente en el presente ya no queda tan claro despues de que son usados para spam, la purga de google etc... y futuro quien sabe?

pues lo dejo ahi en el aire, si a alguno le interesa, ya que veo que hay muchos info interesantes...

Saludos demenitas!:webmainer:Perseo82
  1.  # 2
    Pienso que tiene el mismo futuro que el pasado...
    especialmente con el exito (limitado pero como sea es exito) de los c.c
    ej .es .co.uk .de etc etcDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3
    Es una extensión con algún valor y además, como que está fuera de la discusión odiosa que a veces se plantea en la comparación entre otras.
    Creo que es una de las que conservará su objetivo inicial (info) pero nunca descollará, a excepción de alguna megakey, como tampoco será "un clavo".
    Una extensión "querible" de precios interesantes :bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 4
    Si existen millones de empresas de viajes, y solo existen de 6 a 10 extensiones que valen: Net .Biz .Org .Info .Com .Es, etc. Esto implica que todos ellos con esa palabra tienen un gran valor... Es un bien escaso, por tanto todas tienen valor. Más claro el agua.

Estoy cansado de las campañas, INTERESADAS a favor del solo.com:matu: Podeis defender vuestros intereses sin desprestigiar a los de los demás:devil:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 5
    Posted By: SonDomo, los .com no tienen futuro. Domo solo.com

No...
    si estas en Espana te recomiendo los .es...alli hay mas oportunidad...
    si estas en Mexico..los .com.mx
    y asi sucesivamentequetemente
    etc etc...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 6
    Domo solo.com:smash:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 7
    Minisecuestro asumido:

Domo ¿Qué pasa con los los .us en USA? ¿Los tienen en cuenta los mortales comunes? ¿Qué proyección les ves allí?
    ¿Que número saldrá está noche en la ONCE?

(Bueno, la última si no te queda tiempo puedes obviarla)
  2.  # 8
    Posted By: Raúl2Minisecuestro asumido:

Domo ¿Qué pasa con los los .us en USA? ¿Los tienen en cuenta los mortales comunes? ¿Qué proyección les ves allí?
    ¿Que número saldrá está noche en la ONCE?

(Bueno, la última si no te queda tiempo puedes obviarla)

Muy poco exito, algunas companias (pocas) lo usan como tarjeta de presentacion ej: volvo.us pero eso implica que son dominios registrados(marcas) y no comprados a dominieros...
    El ejemplo que los apostadores a la extension siempre sacan como gran caso de exito por anyos (y ya me tiene hasta la coronilla )
    es deli.cio.us....Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 9
    en la once prueba este:

9 2 7 4 8 :first:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 10
    •  
      CommentAuthorNano
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Muy poco exito, algunas companias (pocas) lo usan como tarjeta de presentacion ej: volvo.us pero eso implica que son dominios registrados(marcas) y no comprados a dominieros...
    El ejemplo que los apostadores a la extension siempre sacan como gran caso de exito por anyos (y ya me tiene hasta la coronilla )
    es deli.cio.us....

Gracias por tu opinión calificada (por conocimiento "in situ" digo"). Hace unos días registré el nombre de una localidad (Amery, en Wisconsin) y lo hice más que nada porque me llamó la atención que el .us estuviese libre (el .com tiene una cutreweb que además está en venta. :confused:)
    •  
     # 12
    Posted By: Raúl2
    Posted By: DomoCasiSapiens
    es deli.cio.us....

Gracias por tu opinión calificada (por conocimiento "in situ" digo"). Hace unos días registré el nombre de una localidad (Amery, en Wisconsin) y lo hice más que nada porque me llamó la atención que el .us estuviese libre (el .com tiene una cutreweb que además está en venta. )

no es tanto opinion calificada pero consenso entre dominieros a los cuales respeto mucho su opinion.
    = domainstate.com :susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 13
    coincido con que el .info es muy "querible"... cuando no hay .com o .net. Yo tengo muchos info, hasta IDNs y no les va mal, tampoco creo que puedan alcanzar valores astronomicos, pero se defienden y para desarrollo los veo muy bien. los que tengo los he registrado, nunca se me ha ocurrido comprar alguno a otro dominero o en subasta, tendria que ser una superkeyword... :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    Yo no desprestigio ninguna extensión, salvo los .son y los .corso, pero los info no sé si es que los lanzaron mal, y luego les relanzaron peor con eso de darlos gratis o a precio de 0.99, que algo desprestigiados se han quedado.

Y yo cuando los lanzaron pensaba que iban a arrasar por su significado informativo sobre cualquier key adosada, pero no ha sido así y los grandes proyectos no los han elegido.

Yo estoy en contra de "solo com" pero aún no hay ninguna extensión que le haga sombra al com. Y mira que me gustan los net, los org y los tv, pero na. No hay que negar lo demás, pero también hay que ser realista y el amor al com es por algo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 15
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 16
    Yo tengo un .info que me va estupendamente,aunque a veces he pensado pasarlo al .comVive la vida
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 17
    Cuando anunciaron la creacion de la extencion .info (lo recuerdo como si fuera ayer:cry:) decian incluso que seria como el nuevo .com
    Y de hecho yo en esos años 99-00 preferi registrar unos .info en vez de unos .biz, despues me arrepenti un poco, por que al mostrar mis registros con mis colegas aqui en mi localidad, me hicieron la observacion en ese entonces que la gente no estaba acostumbrada a dominios con extenciones de 4 letras y que hubieran sido mejor en .biz. Sin embargo como en ese entonces no me dedicaba al domaining (aun que ya tenia idea) mi vision fue (talves por la publicidad en ese entonces) que los .info estarian por ensima de los .biz y decidi quedarmelos (hasta ahora).

Sin embargo mi vision ha cambiado un poco, ahora los .info los veo ideales para geodominios o para webs "informativas", y los veo un tanto devaluados entre los domainers por el precio de registro .99 o 1.99. Sin embargo... ¿quien le haria el feo a viajes.info u hoteles.info?

Asi que vamos... creo que no es una mala extencion y creo tambien que en orden de importancia tiene muy buen lugar (quizas el 4o)... incluso en algunos casos (como los geodominios) arriba de los .net y .org.

Y claro el .com siempre sera el lider... y hay que aplaudir a los demenitas que tienen excelentes .com, pero no todos tienen el dinero para comprar un "premium" en .com, ni tampoco tubieron la suerte de registrarlos en su momento.

Creo que desafortunadamente muchos compañeros tienden (inconsiente o consientemente) a desvirtuar cualquier extencion que no sea .com, y es comprensible por que en un .com hay mas posibilidades de ganar mas dinero o mas rapido. Pero vamos... para mi es el mismo negocio vender un .com en 500 Euros a un .tv .info o cualquier otra extencion en esa misma cantidad. Ejemplo: mundofutbol.com ó futbol.info

My two cents! :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 18
    .info actualmetne yo solo los utilizaría para topónimos ya que creo que es unico sentido que les queda...
    salu2
    •  
      CommentAuthorNano
     # 19
    De acuerdo en casi todo, excepto que vayan a estar por encima del .net jamás.
    En demene se huele un "antinetismo" general de fábula. Yo opino que .net sigue y seguirá siendo la segunda extensión en importancia en el mundo, excepto claro, para keys muy locales, muy regionales, donde será mejor la cctld del lugar en cuestión.
    (e hiciste muy bien en registrar .info en lugar de .biz :wink:)
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 20
    Mi opinion:
    Info sera grande, aun que tardara un pocco.
    Es el UNICO Tld universal.
    y SI estarn encima de .net en algunos años.

Os habeis dado cuenta de que los .infos tienen ultimamente mucha cobertura en TV (a nivel de empresas/campañas especificas).

Yo tengo un monton de muy genricos .info y hay empresas que me las alquilan para campañas especificas.
    La ventaja aqui para las empresas es obvio.
    - Facil de recordar
    - .info (Informacion)
    - No es caro alquiliar un .info generico (los coms estan desarollados en su mayoria o solo las quieren vender).
    - La empresa puede hacer un seguimiento exacto de su campaña sin tener que dar acesso a la empresa de marketing a sus servidores.

Bueno yo apuesto hace años por los info, y no me puedo quejar.
    Claro, no esperas typein (todavia) .....

PS:
    Acabo de comprar FOX_info para un valor riduculamente bajo (<500€) :bigsmile:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 21
    Lo que está claro es que resulta muy difícil mantener una conversación así, porque lo más notable es cómo cada uno ajusta la realidad a su conveniencia y sino, hace premoniciones con fundamento 0. :confused:
    No está mal seguramente, cada quien barre para dode le conviene (casi todos, no todos), pero después de un hilo completo, lo único que queda es eso.
    No juego más (por ahora) :bigsmile:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 22
    Raul,
    a que te refieres ?
    La pregunta inicial era "que opinais de los dominios info" y asimismo cada uno pone su opinion y pensamientos (incluiendo una o otra experiencia).

No te entiendo ?TargetDomain.com
    • CommentAuthorSon
     # 23
    ¿a Raúl2, pero te has dado cuenta ahora, de que cada uno barre para casa? Tu valora los datos objetivos, y olvidate de las muchas opiniones interesadas e imparciales que tenemos en el Domaining. Y creo que en esto, pecamos hasta los mas santos.:bigsmile:

nRnF, pienso como tu, aunque amplio más las extensiones con buen futuro.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 24
    No mira, a mi lo que me puede "molestar" (así, muy entre comillas) es el fanátismo para cualquier lado. Ni los .info son una KK, -a mi me gustan especialmente-, ni hay razones fíables para creer que va a desbancar al .net jamás en el mismo nicho de competencias.
    Creo que no hay extensión de la cual yo no tenga al menos un dominio y me da igual que una u otra se valorice más o menos, pero más allá de esto, sería bueno poder "aparcar" un poco los intereses de cada uno y dar una opinión lo más objetiva posible.
    La realidad actual, dice que ni en los foros ni en las plataformas, hay ventas muy relevantes de .info; Al contrario, yo creo que bajaron bastante la temperatura de un tiempo a esta parte. Aún así, con seguridad está entre las cuatro o cinco extenciones más apreciadas.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 25
    Ahora entiendo el radicalismo e invisibilidad con el que se me ha tratado en mis ventas de buenas keywords .info

Yo estoy de acuerdo con Son y con nRnF.

"info" significa lo mismo en todo el mundo. Otras extensiones caerán por su propio peso (.de ya rebasó a .net).

Caso similar al .TV por tratarse de conceptos universales... y por la sentencia (miedo a perder valor) de los .com"istas".
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Posted By: vaunterAhora entiendo el radicalismo e invisibilidad con el que se me ha tratado en mis ventas de buenas keywords .info

Me gustaría saber a qué te refieres.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 27
    invisibilidad, de que nadie ofrece nada, debido a un radicalismo .com"ista"

si?

Nada tiene que ver la función de :tiko:, Corso. :wink:
    •  
     # 28
    los .info , .mobi y los .tv me preocupa ... se siguien vendiendo y revendiendo entre dominieros...
    Tal y cual fueran barajas de coleccion...

EL canibalismo nunca ha sido bueno ni saludable ...

Me encantaria que postearan algunos ejemplos ventas receintes de ambos a usuarios finales o grandes desarrolladores de portales...
    :bro:
    ( el dnjournal tiene uno que otro....claro como todo hay excepciones y burros que de repente tocan la flauta)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 29
    Domo, eso también es una medida.
    Si muchos domainers compran o recompran determinada extensión, será un indicador de optimismo a futuro sobre ella, no?

(editado porque siendo las 2,30 am, escribí extensión con C,... animalito de Dios)
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 30
    owntv.tv registrado a mano por un usuario final que tiene mucho $$$ porque es el momento de hacerlo, en un futuro seguro se hubieran arrancado 2 pelos para pagarlo a un domainer visionario (y especulador).

Acaso se vieron ventas de milllones por muchos .com en sus primeras etapas?
  4.  # 31
    Posted By: Raúl2Domo, eso también es una medida.
    Si muchos domainers compran o recompran determinada extención, será un indicador de optimismo a futuro sobre ella, no?

Si , pero mucho mas saludable a largo plazo seria ver el mundo secular non-dominiero este comprandolos y desarrollandolos ej: .com .de .es .co.uk etc etcDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 32
    Posted By: vaunterowntv.tvregistrado a mano por un usuario final que tiene mucho $$$ porque es el momento de hacerlo, en un futuro seguro se hubieran arrancado 2 pelos para pagarlo a un domainer visionario (y especulador).

Acaso se vieron ventas de milllones por muchos .com en sus primeras etapas?NICMEX.COM

1
    :clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 33
    jeje, domo, vienes de una escuela muy dura de ultraderecha dominera... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 34
    Posted By: DomoCasiSapiensSi , pero mucho mas saludable a largo plazo seria ver el mundo secular non-dominiero este comprandolos y desarrollandolos ej: .com .de .es .co.uk etc etc

Tío, todo se andará. Piensa en que también son bastante más jóvenes que el .com

(¿y qué te pasa con el .net que no lo pones machote, mira que hay sitios desarrollados en .net no? :bigsmile:)
    •  
     # 35
    el .info es un veterano...
    el .mobi esta mobirundo... ja ja
    Con el .tv pienso personalmente la moneda todavia esta en el aire pero el tiempo pasa...

Yo pienso que las ultimas oportunidades estaran en ciertos c.c 's, especialmente si ya se estan desarrollando y entran en el gusto y uso diario de la gente como paso con el .de, y al parecer pasa en alguna medida con el .es

los .net y los .org tiene sus nichos...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 36
    Hay que ser honestos y existen dos lados de la moneda...

Los que llegaron a "tiempo" y los que no...

Los que no... no tenemos otra opcion mas que registrar dominios en diversas extenciones... para intentar sacar algun beneficio.

Los que si... solo a gozar los beneficios de esos registros o compras... :wink:

Lo que si a estos ultimos les afecto a sus ventas en cierto momento la crecion de nuevas extenciones que al final resultan alternativas a los desarrolladores finales... sin embargo ahora el tiempo les ha favorecido ya que a pesar de que fueron alternativas y los posibles compradores de sus dominios .com en reventa terminaron desarrollando un .net .org .info o .tv, ahora se benefician del trafico que estas extenciones les generan a sus .com.

Pero vamos... lo mismo me haria feliz vender minimotos.com en 34,000 usd a vender celulares.info en 34,000... al final seria la misma ganancia. No se si me explico.Hola!
  6.  # 37
    Posted By: f-xPero vamos... lo mismo me haria feliz vender minimotos.com en 34,000 usd a vender celulares.info en 34,000... al final seria la misma ganancia. No se si me explico.viajes|fotolog|Subasta hmuy.com y mas|Parking Panel

pro cierto estuvimos a punto de venderlo (minimotos) pero el dia que se hacia el trato con un Australiano le han hallado una enfermedad mortal tiene sus dias contados .(Se cancelo la venta)

Yo digo que busquen en su respectivos c.c 's si tiene sentido pro ejmplo no se que tan aceptado es el .com.mx entre los usuarios o el .com.ve y asi.... estoy seguro que hay joyas por alli , mejor pagar 5000 USd pro un c.c premium, que registrar 500 basuras EMO.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 38
    Posted By: DomoCasiSapiensmejor pagar 5000 USd pro un c.c premium, que registrar 500 basuras EMO.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Y eso es lo que se debe de hacer.

Registrar 500 dominios solo por registrar, sin enforcar la idea de las extenciones, porsupuesto que no tiene caso y creo que ese error lo hemos cometido todos.

Pero vamos... un dominio generico .tv con posibilidades de que algun programa o canal se llame de esa manera. Un geodominio .info o generico relacionado con la extencion, un .net con palabras clave, o un .org enfocado a una organizacion sin fines de lucro (como demene), creo que podrian tener un valor interesante en el mercado tanto final como domainer y tener las mismas posibilidades de venta de un "semi premium" en .com.Hola!
    •  
      CommentAuthorperseo82
     # 39
    bueno en mi opinión creo que esta algo infravalorado con la rebaja de precios (entre otras cosas) pero me parece que es una buena extesion y en unos años los com estaran practicamente pillados, cada vez somos mas y necesitamos mas dominios,ej hay 300000 empresas de juegos pero www.juegos.com solo la tiene una... aunque sea de 4 caracteres yo creo que es facil de recordar y para varios idiomas.

si he molesado con el hilo o algun comentario no era mi intencion, ni crear polemica... :webmainer:Perseo82
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 40
    Me parece excelente el análisis de f-x de el primer post.

Los que llegaron a "tiempo" y los que no...
    Los que no... no tenemos otra opcion mas que registrar dominios en diversas extenciones... para intentar sacar algun beneficio.
    Los que si... solo a gozar los beneficios de esos registros o compras... :wink:
    Lo que si a estos ultimos les afecto a sus ventas en cierto momento la crecion de nuevas extenciones que al final resultan alternativas a los desarrolladores finales... sin embargo ahora el tiempo les ha favorecido ya que a pesar de que fueron alternativas y los posibles compradores de sus dominios .com en reventa terminaron desarrollando un .net .org .info o .tv, ahora se benefician del trafico que estas extenciones les generan a sus .com.
    Pero vamos... lo mismo me haria feliz vender minimotos.com en 34,000 usd a vender celulares.info en 34,000... al final seria la misma ganancia. No se si me explico.

Chapó

:pop2:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales