No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorherrerogar
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 1
    Si quieres discutir sobre bolsa, forex, oportunidades de inversion, vender dominios, estar en contacto directo con tus amigos, poder enviaros graficos, fotos, crear grupos de inversión... no esperes más y registrate en la nueva red social de inversión.

    Una nueva forma de contacto ha llegado.

    http://www.invertired.com/home.php
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 2
    lindo el sitio, lastima que tardo un poquito en cargar :dumb:
    si mas adelante agregas una seccion de "links amigos", podriamos hacer un intercambio, si quieres ver mi blog sobre inversiones avisame y te lo paso por susurro :eyebrows:The rooter
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 3
    Muy lindo el sitio, ¿como lo promocionas?
    •  
      CommentAuthorherrerogar
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 4
    Buenas. Se ha creado en nuestra red social un Grupo de Inversiones en dominios o sitios de internet.

    Descripción: La inversión en dominios de internet es totalmente legal, requiere muy poco tiempo y mantenimiento. Puede generar dinero poniendolo el dominio en parking o desarrollando un sitio web con contenido o también vendiendolo más adelante, por lo cual una inversion de 10 dolares puede generarte una ganancia del 100% o más en cuestión de un par de meses.

    Os esperamos.
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 5
    Que descripcion tan alentadora :jat:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 6
    Algunas recomendaciones basado en mi experiencia con el tablón de inversionistas Yahoo Finance y también de Investor Village.

    -hay que poner algunas reglas para que los spammers no puedan llenar el tablón con publicidad de sus blogs apartes
    -hay que poner algunas reglas para que haya respeto entre los miembros - desacuerdos son normales pero el lenguaje usado no tiene que ser abusivo
    -es bueno dejar a los miembros recomendar mensajes que encuentran buenos y asi los miembros que ven una cantidad de votos pueden fijar en esos mensajes
    -hay instituciones financieras que toman posiciones en contra de ciertas empresas (short selling) y contratan personas para crear un sentido de confusión o pesimismo entre los inversionistas; ojala que existiera una manera para botar esas personas del tablón
    -se debe limitar la discusión a la empresa especifica o por lo menos a la industría porque también se encuentran muchos mensajes en Yahoo Finance sobre otras empresas cuando el tablón debe enfocar en una sola empresa
    -anexos de noticias sobre la empresa o la industría deben ser aceptables pero anexos a blogs debe ser considerado una violación de los terminos de participaciónhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 7
    Creo que para ser una red social de inversores es bastante normal el script. Deberías programarle secciones específicas del rubro... no se, no estoy en esto, pero he entrado y sinceramente no me ha parecido una "Red social de inversores", sino una red social generalista, me explico?
    Estaria buenísimo una seccion que un emprendedor pudiera presentar un proyecto y que los inversores puedan indagar, apuntarse como interesados, cosas de esas... me pareceEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis