No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 41
    Posted By: .com.VE
    Posted By: ultra64entonces es de pago segun dicen, esta claro que no se puede compartir, quien lo quiera tendrá que pagar por una licencia, lo que me extraña es que tanto en una como la otra página de anuncios, por lo que me he fijado, no he visto en ninguna parte ninguna referencia hacia este script, pensaba que en algun rincón seria obligatorio conservar los derechos del autor i la información legal del script, que aunque en el caso que hayas pagado, normalmente obligan a conservar esta parte.

ultra64:Pues muy mal pensado... primero: puedes comprar licencias adicionales. Segundo: te coloco un fragmento de la licencia del script:
    You should NOT remove, alter or obfuscate any instances of the script's name or copyright notices found in the administration area and PHP source files. Anyway, you are allowed to remove the copyright notice from the end user side of the website (ie. the homepage etc.).

knsin0:Te envío un susurro.Clasificados en Venezuela|Calificame|SexyClasificados.com|Noticias de Venezuela

por lo que se ve, solo obligan a conservar los derechos del script en el menú de administración, gracias por tu aclaración, i suerte con la página que pinta muy bién :wink:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 42
    Felicidades a los dos por ese proyecto,
    mas genérico casi imposible, tanto anuncios.com.ec como anuncios.com.ve seguramente se llevarán un buen porcentaje de tráfico el cual podréis monetizarlo debidamente, paso a paso, estoy convencido de ello :cata2:

Una vez mas, enhorabuena y a triunfar con ese proyecto :ildivo:

Saludos de Christoph :cata2:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 43
    gracias :cata2: (:susurro:el com.ve es avisosclasificados.com.ve )
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 44
    Daniel y Ovidius, les he dejado un susurro.