No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 1
    Que tal, fijense que tengo el dominio www.Publicidad.in , en donde estoy pensando ofrecer un directorio, obviamente con todas las empresas que dan el servicio de publicidad.

Es mas, ya instale Joomla + modulo sobi e incluso el theme... les doy el link: www.publicidad.in/servicios

La verdad que creo que el dominio es bueno, lo que no estoy seguro es si liberar el sitio como un Directorio sea la mejor opcion... agradecere sus sabios comentarios demenitas.

Saludos,
    Nachillo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 2
    Yo no acotaria el contenido del dominio a un "directorio" sino que le pondría más contenidos entre los cuales podría tener por supuesto el directorio.
    Además con esa extensión aprovecharia para intentar conseguir la publicidad más "in" o sea más innovadora, aunque es dificil pero por ejemplo podrias en principio poner como un escaparate con curiosidades de los anuncios más "raros",estramboticos,originales, o diseños de proyectos publicitarios y luego poder llegar a intentar conseguir anunciantes propios para tu web o que quieran presentar ahi sus servicios.

:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 3

Está guay

el dominio, ideal para desarrollarlo, es original y facil de recordar ^^
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 4
    totalmente de acuerdo, publicidad.in, suena cojonudamente bien20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Si sabes del tema, mejor que un directorio, un blog, una web con artículos, etc.

Si no sabes del tema, ese directorio que comentas, un sitio de anuncios, un foro temático, una recopilación de buenos spots, etc.

Pero sí, es buen dominio para desarrollarlo bien desarrollado...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: ultra64ta wai

¿esto también es catalán? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 7
    Antes que nada agradecerle a Madison, Ultra64 (quiero pensar que dijo que esta bueno :bigsmile: ), a Queledebo, a Hueso y a Corso la molestia que se tomaron para conestar este post.

Que tal instalar drupal?... estaria bien no?... hoy dia hay muchos diseñadores que estarian intersados hasta en tener un subdominio ejemplo:

http://EmpresaTAl.publicidad.in ?

Por cierto, estoy abierto a escuchar propuestas para trabajar en conjunto, o quiza algun ofrecimiento de instalacion de programa... gracias.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    o http://publicidad.in/venezuela/miempresaTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorzavix
     # 9
    Además con esa extensión aprovecharia para intentar conseguir la publicidad más "in" o sea más innovadora, aunque es dificil pero por ejemplo podrias en principio poner como un escaparate con curiosidades de los anuncios más "raros",estramboticos,originales, o diseños de proyectos publicitarios y luego poder llegar a intentar conseguir anunciantes propios para tu web o que quieran presentar ahi sus servicios.

Me inclino mas por la idea de madison debido a que la forma mas conveniente de explotar el dominio (y por supuesto la web) es lograr conseguir las personas que "hacen publicidad" osea publicitarias e incluirlos en la web, pero no me refiero netamente a un directorio sino de forma mas personalizada y con la posibilidad del subdomino publicitaria.publicidad.in
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 10
    Gracias Zavix, ahora se me estaba ocurriendo....

Se puede "concesionar" subdominios, o directorios, no?

Ejemplo... si tu desearas desarrolar algo pudiera darte http://publicidad.in/venezuela y ahi desarrollas lo que gustes, y asi con todos los demas usuarios.

La verdad que jajaja... va a sonar a algo falso, porque creo que todos buscamos tener algo de dinero en la bolsa, pero para ser honesto, me encantaria tener la oportunidad de formar parte de una web que se haga famosa, mas que hacer una web que me deje dinero.

A lo que voy es, a que podria dar los subdominios sin costo, o con un pequeño % de utilidad sobre los ingresos del mismo.... hay algun proyecto que funcione asi?
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 11
    Si la idea vá por ese lado..dá los subdominios sin costo seria promocion para tu web y si quieres $$$ ponle adsense a las subpaginas..como lo hacen los hosting gratuitos.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 12
    Dobleu, sabes de alguna metodologia para hacer lo que comentas?

Es decir, dar los subdominios pero pudiendo insertar el adsense?, pregunto porque, claro... yo puedo dar mi codigo adsense para que el usuario del subdominio lo inserte, pero pues, para que tentar la buena intencion de los usuarios.... seria mejor insertarlo automaticamente no?

Quiza de esta manera pudiera ofrecerse subdominios a los interesados, pero no seria mas facil usando drupal por ejemplo?

cualquier sugerencia es bienvenida :bigsmile:
    • CommentAuthorEsteban
     # 13
    la verdad no tengo idea...me imagino que usando algún sistema generador de blogs dentro de un dominio e insertando el código en los themes, talvés algun usuario del foro con experiencia en esto te pueda ayudar mejor. Un saludo y mucha suerte
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 14
    nachillo la idea que te sugeriria es la siguiente

podrias obtener ingresos colocando adsense u otro tipo de anucios en las paginas de subdominios que "regalarias". estarias regalando un subdominio muy llamativo desde mi punto de vista pues creo que sonaria mucho mejor "danielramirez.publicidad.in" que "danielramirez.wordpress.com" o algo similar. Basandome en lo anterior dicho creo que deberias de enfocarte en promocionar la web en universidades (osea compar espacios donde los publicitarios te vean ) ya que asi los nuevos iniciados en la publicidad podrian contar con una herramienta de trabajo.

Debido a que despues de un tiempo tendrias una cantidad considerable de sub dominios registrados entonces publicidad.in seria conocida y podrias vender sub dominios a los que esten interesados y a diferencia de los gratuitos los vendidos serian libres de publicidad y con cierto privilegio en el direcctorio o en la pagina principal de publicidad.in
    :que:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 15
    nachillo lo de los subdominios con tu adsense es muy buena idea y conforme dice zavix, pero no sé cómo se puede hacer lo de insertarla automáticamente si los van a desarrollar otros :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 16
    Es muy buena idea y Se Puede desarrollar, y lo de los anuncios se puede automatizar.

Pero es extremadamente peligroso, a no ser que pidas a todo el que se de de alta que te firme por escrito un documento (renuncia de responsabilidad, política de contenidos...) puesto que cualquiera podría usar esas cuentas para subir o bien contenido ilegal o bien alojar links a contenido ilegal.

Y supongo que a AdSense no le hará mucha gracia en esos casos.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 17
    Hispaonline... de acuerdo con tu comentario, pero... como lo manejara facebook, o metroflog? supongo que tambien tienen algunas politicas que aceptas al momento de entrar no?

Por otro lado... creo que hasta 100 subdominios pueden supervisarse 1 ves al mes... 3 diarios, quiza hasta mas... soñando... si algun dia llegara a tener 1000 , o 5000 subdominios pues supongo que ya pudiera tener algo de $ para pagarle a alguien para que me ayude a evitar este tipo de situaciones.

Agradezco a todos sus colaboraciones, la verdad que estoy muy contento de ser demenita... creo que este sitio es una comunidad donde todos los que participan buscan apoyarse.

Seguramente algun demenita por ahi tendra algun software que pudiera servir para desarrollar mi sitio... estoy abierto a escuchar propuestas economicas... la verdad me gustaria desarrollar www.Publicidad.in , creo tiene potencial el dominio :jat:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 18
    Revivo este hilo debido a que sigo buscando sugerencias para desarrollar este dominio: Publicidad.in

Demenita... si tienes alguna sugerencia de proyecto, y ofrecerme el desarrollo... mandame susurro con propuesta y coste... todas seran analizadas.

Saludos.
    Nachillo.
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 19
    lo que no estoy seguro es si liberar el sitio como un Directorio sea la mejor opcion

Yo si lo haría tipo directorio, pero dándole "más fuerza" a una sección tipo miniBlog para fidelizar visitas.
    Podrías considerar el tener una sección para conectar Bloggers con Agencias de publicidad que les pueda interesar ese nicho :webmainer:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 20
    Yo visitaba mucho www.creatiu.es tenía un foro de publicidad bastante bueno, pero cambió y ahora es como lo veis. Tal vez puedas sacar ideas.