No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 1
    Me han pedido si puedo servir contenido de una de mis webs a otra web de temática muy variada por una cantidad de dinero (no demasiada alta, la verdad).

    Pero me han pedido que si puede ser algo sencillo de incluir unas líneas y que aparezca el contenido, sin RSS o XML que luego tengas que analizar y esas cosas.

    Había pensado en algo de javascript, pero si meto js los enlaces que apunten a mi página web no los van a leer los buscadores y me interesa menos.

    ¿Se os ocurre alguna solución para esto? :que:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 2
    Hay webs para crear widgets de tu web al estilo de http://www.optimalbrowser.com/widgetwiz.phpbillar
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 3
    Si son dos blogs, a mi en cierta ocasión me comentaron un plugin pero ahora no recuerdo el nombre.

    Lo busco y te digo algo por si te interesa.Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 4
    No, no es un blog... son contenidos generales de una sección.
    Vamos que son imágenes y texto de una sección, que yo tengo en la base de datos, pero que yo actualizo entonces al publicarse en la web del otro también se actualiza...

    Como cuando por ejemplo la gente pone el iframe ese con las noticias del día... pero sin ser iframe claro. Algo que sea amigable para los buscadores y que yo pueda sacar también algo de beneficio.

    @polgoide, lo que hace esa web es iframes de la página que quieras ¿no? Ese es el problema que los frames no son buenos para buscadores.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 5
    Puedes programar un widget al estilo de http://www.as.com/rss/gadget/ pero eso ya es algo más caro.billar
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 6
    Lo mejor sería hacer un generador RSS para tu web y en la otra un lector RSS que es muy fácil, son unas cuantas líneas de código cada uno.
    Otra opción es generar un archivo por ejemplo .txt con el código fuente (que se adapte a su web), los otros lo leen como variable y lo insertan tal cual, no hace falta que lo traten.

    Lo único que yo no sé hacer es que ambas cosas se actualicen a la vez, yo en un lector RSS que tengo de noticias hago un cron job (desde el panel de control del hosting) que cada hora mira a ver si hay algo nuevo en la web de origen ejecutando el script.
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 7
    Si al otro no le importa con un include lo puedes hacer.
    Te tendrias que crear el archivo a incluir con ese contenido.
  1.  # 8
    Yo te iba a proponer lo de Jesu, con PHP. Sería lo ideal, todos los links estarían exactamente como si los escribieran directamente en su web.
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 9
    El problema es los include, ya casi todos los proveedores de hosting tienen cerrado la directiva fopen url allow de php y por lo tanto no funcionan peticiones fopen o similares que se basan en eso... la solución para eso es CURL pero no se si todos los hosting tienen instalado el curl con el php :confuso:

    ¿Existe alguna forma de hacerlo mediante AJAX y que lo pueda leer ggle?Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  2.  # 10
    No, imposible. Ajax se ejecuta en el cliente, y Google no lo leerá.

    Lo de include, es cierto. Pero se puede programar para qeu si da una opción error, pase a la siguiente y así.

    ¿Ya casi todos los proveedores?
    cURL/fopen/fsockopen los que no lo tienen activado lo suelen hacer por evitarse carga de servidor (en servidores de muy baja calidad o sobrecargados de usuarios, pues gasta relativamente muchos recursos comparado con los sitios web normales).
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 11
    Lo mejor será hacer que vaya comprobando las diferentes opciones pero...

    ¿Cómo hago para controlar el error por ejemplo de que la petición no ha podido realizarse con fopen, por poner un ejemplo? ¿Se puede controlar de alguna manera si está activa la petición para urls externas? ¿Por puerto? ¿por algo?

    :que:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  3.  # 12
    En cualquier función de PHP si le pones una @ justo antes, ignora los errores.
    Es Decir, no los muestra en esa operación.

    Ejemplo:

    <?
    echo file_get_contents("http://www.demene.com/?hosteap=bueno");
    ?>

    pasaría a ser
    <?
    echo @file_get_contents("http://www.demene.com/?hosteap=bueno");
    ?>
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 13
    Ya... pero eso no quiere decir que si hay un warning, que es lo que se producirá al intentar realizar una operación no permitida se pare la ejecución de todo el script...

    Tendría que ser algo como lo de controlar el curl, que puedes poner:
    if (!function_exists('curl_init')) { ...

    Pero controlar que se ha producido un error porque el puerto está cerrado y tienes que intentar otra opción es ya más complicado.
    No se... habrá que poner diferentes formas y activarlas manualmente cada una de ellas en función de que una funcione y otra no. :neutral:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza