No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 1
    Por favor, transfiera la siguiente cantidad íntegra de 1481.00 Euro en los próximos días.

    Titular de la cuenta: Sedo GmbH
    Número de cuenta.: 12345678
    SWIFT-Code: AAAAAAAAXXX (Dresdner Bank Frankfurt, Alemania)
    IBAN: DE18 1111 2222 3333 4444 00
    Código: 1234567 (Por favor, no olvidar)

    Me dan estos datos para hacer el ingreso (he editado los numeros, aunque sin alterar el número de carácteres), me gustaría saber donde encaja cada campo con la información de la cuenta siguiendo esta estructura:

    | Entitad | Oficina | DC | Número de Cuenta |

    Es que me parece que las otras veces lo pagué vía web, ahora lo tengo que hacer manualmente, hace tiempo que no compro nada en Sedo. Muchisimas gracias!!!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 2
    Creo que de los datos del IBAN tienes que quitar lo de DE18 y el resto son los 20 digitos de la cuenta:

    Entitad | Oficina | DC | Número de Cuenta |


    IBAN: DE18 1111 2222 3333 4444 00:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 3
    Posted By: MadisonCreo que de los datos del IBAN tienes que quitar lo de DE18 y el resto son los 20 digitos de la cuenta:

    Entitad | Oficina | DC | Número de Cuenta |


    IBAN: DE18 1111 2222 3333 4444 00Menorca.Tv::Arquitectos.TV:::Domains taken:Canalempleo.TV:Escritoras.info


    hola madison, gracias por contestar, pero si quito el DE18 entoncees son 18 dígitos y me dice que faltan 2, el 18 lo dejo, no?
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 4
    Sobre los códigos y su finalidad: http://www.desarrolloweb.com/articulos/2478.php

    "Porsiaca", confirma con sedo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 5
    Pues ultra no sé, yo acabo de mirar mi número de IBAN y tengo además de las 4 cifras primeras (que seria en tu caso el DE18) luego tengo 20 digitos que son los que se ajustan a banco,oficina, digito control y cuenta,asi que en tu IBAN faltarian 2 números :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 6
    gracias por las respuestas, es un poco raro, he enviado un e-mail a Sedo a ver si me lo aclaran
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 7
    hola, al final el problema estaba en que tenía que elegir transferencia internacional, allí le pongo el IBAN y todo listo, ahora me surje la siguiente duda, en Sedo también te dan este número adicional: (he modificado el valor de las cifras, pero contiene 7 números).

    Código: 1234567 (Por favor, no olvidar)

    Alguien sabe que significa? Donde hay que poner esto, o es para quedártelo para ti? No entiendo muy bien porque dice esto de "por favor, no olvidar" :jat:

    Puede que sea el código del banco, pero.. tene 7 cifras, y en Alemania, el código dispone de 8 cifras...

    Siempre he hecho los pagos por tarjeta, pero por transferencia bancaria es un coñazo xD

    Solo me falta este dato para empezar la compra de un PREMIUM!!!
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 8
    he mirado otras compras que hice en Sedo, y parece ser que este código cada vez es diferente, por lo que descarto que sea lo del código del banco, será una referencia, y la he metido en información de la transferencia.

    ahora me surje una duda!!!

    el beneficiario quién es:

    ¿Los de Sedo o el propietario del dominio?

    Es que en la factura salen los dos datos, ¿Vosotros que pondríais?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 9
    Posted By: ultra64Titular de la cuenta: Sedo GmbH
    Número de cuenta.: 12345678
    SWIFT-Code: AAAAAAAAXXX (Dresdner Bank Frankfurt, Alemania)
    IBAN: DE18 1111 2222 3333 4444 00
    Código: 1234567 (Por favor, no olvidar)
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 10
    gracias JCR, entonces les pongo lo que siempre sale arriba a la derecha, no?

    Sedo GmbH
    Im Mediapark 6
    50670 Colonia
    Alemania
    Tel.: +49 (0)221-34030-310
    Fax: +49 (0)221-34030-102
    E-Mail: contacto@sedo.com
    http://www.sedo.com
    Colonia, 09.05.2008

    Me piden para seguir la transferencia en la página de mi banco esto:

    # Debe introducir el nombre del beneficiario
    # Debe introducir la dirección del beneficiario
    # Debe introducir la población del beneficiario
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 11
    Sí, puedes poner esos datos. Aún así por correo te atienden rápido las duda (los que llevan el tema de transferencias de dominios).

    Si tienes tarjeta, yo que tú pagaría de esa forma por comodidad y rapidez.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 12
    Posted By: ultra64Solo me falta este dato para empezar la compra de un PREMIUM!!!

    ya nos contaras cual fue :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 13
    Código: 1234567 (Por favor, no olvidar)


    No se si habras hecho ya la tranferencia, pero este dato diria que es el odigo de la compra, lo pondria en el comentario de la tranferencia si se puede.
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 14
    hola, gracias a todos por las respuestas, antes de todo, decir que para la transferencia esta vez me ha tocado una chica bastante antipática, ya que al no entender español, se veía que no me contestaba ni una pregunta y era como hablarle en una pared, las otras veces si que atendieron mis dudas, pero esta vez, solo me han dicho que los datos que me han proporcionado son los mismos para todo el mundo, y que si tengo dudas pregunte a mi banco xD

    "Le rogamos que no responda a *** por que *** no comprende Español.

    Le hemos indicado los datos de pago en nuestro e-mail anterior y no podemos enviar
    más informaciónes en respecto al pago. Todos los clientes de Sedo obtienen estas
    informaciónes para iniciar el pago."


    ¿Tanto les costaba decirme si los datos del beneficiario eran los del propietario del dominio o los de Sedo? Lo digo porque en el e-mail los datos de Sedo no aparecen, solo los del propietario del dominio, pero en la factura que te dan en Sedo si que aparecen sus datos. Finalmente he decidido poner los datos como beneficiario los de Sedo, espero que si no fuera asi, no haya ningun problema, pero yo me supongo que primero el dinero tiene que pasar por las manos de Sedo, y después ya se encargan ellos, que por algo es un intermediario.

    Las otras veces pagué por tarjeta, puede que como el dominio vale xxxx cifras, entonces piden transferencia bancaria, pero me extraña...

    Gracias por la ayuda ^^
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 15
    Disculpen que utilice este hilo abierto pero como va con la misma temática aprovecho para preguntar.

    Tengo que pagar un dominio ganado en una subasta en Sedo. Pero no me aceptan el pago con tarjeta de Crédito, me dan la opción de Transferencia bancaria. La consulta es se Sedo aceptará Depósito bancario. Por que está opción la puedo hacer por medio de Xoom.
    Ya envía varias consulta a los de Sedo pero nadie contesta.
    Desde ya gracias por la ayuda.
    Saludos.
    Carlos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 16
    Posted By: PWYa envía varias consulta a los de Sedo pero nadie contesta

    ¡Qué raro! :devil:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 15th 2010
     # 17
    Me respondo por si puede ser de ayuda a alguien mas. Sedo No acepta deposito bancario.
    Saludos.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 15th 2010
     # 18
    El IBAN se usa para transferencias internacionales, tu banco deberia de saber que hacer con el IBANDominios venta
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 15th 2010
     # 19
    Si ya esta resuelto por mi parte. Solo como informacion.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 20
    Posted By: PWSi ya esta resuelto por mi parte. Solo como informacion.


    Ok.Dominios venta