No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 1
    ¿Que os parece? He estado retocando algunas cosas en el diseño, me pareció bonito este template, he estado traduciendo algunas cosas que estaban en inglés, se trata de una página recopilatoria de todas las canciones en catalán de este estilo, y debajo, van acompañadas de la letra (he tenido algunos problemas con Wordpress a la hora de copiar algunos párrafos, que me salia el texto todo junto sin saltos de línea). Gracias!!!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 2
    La idea es buena, pero el diseño no me gusta. Por ejemplo: las mariposas no quedan nada bien con el tema.
    ¡Suerte! Puede tener muchas visitas si está bien trabajado y el contenido es bueno.
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 3
    La idea es molt bona no obstant no m'agrada el tema per a aquest tipus de web. Tindries que buscar un "més musical" i adaptar-lo a la temàtica.(alguna bandereta, algun símbol representatiu etc.

    Molta sort amb la web.


    Pd: "perdón" por contestar en català però esta web se lo merece XDWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 4
    Ya hemos hablado largo y tendido lo de escribir en catalán en el foro... :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 5
    Está bien la web, aunque estoy en que el rock se relaciona con tonos más oscurosOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 6
    buena idea ;)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 7
    ja tens un subscriptor nou :bigsmile:

    Però els colors crec que són una mica flower power... tot sigui dit.

    -----

    ya tienes un nuevo suscriptor

    pero los colores creo que son un poco flower power, todo sea dicho. jujuBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 8
    Estoy de acuerdo, el diseño es bonito pero para ese contenido estaría mejor algo más trallero.

    P.S.: ¿para cuando videos de Obrint Pas?, para mí el mejor grupo actual de rock en catalán. :w2tv:
  1.  # 9
    El diseño me parece muy bonito, pero como a todos, a mí me parece mejor algo un poco más "underground", tonos grises-negro :webmainer:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 10
    Estoy contigo Sincronie! :wink: