No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 1
    Hola, esta duda que propongo es bastante rebuscada pero muy interesante.

    Vereis, estoy interesado en poner un site de registro de dominios para completar mi futuro portfolio de dominios.

    Para esto he encontrado el único servicio (propiedad de ENOM) que ofrece registro de dominios a través de un script (bien sea con un link a éste con mi referal ID, o bien subiendo el propio script a mi site), dicho servicio se denomina "Registry rocket".

    ¿En qué consiste registy rocket? básicamente se trata de el único servicio que permite vender dominios, eligiendo el precio de venta a partir de un mínimo precio, sin tener que prepagar un número de dominios, sin tener que comprometerse a pagar cuota alguna, tal que los beneficios que se obtengan de registrar dominios en mi site son lo que yo tengo, sin riesgos, sin tener que dar servicio técnico (esto es problema de ENOM)... leer http://www.registrydomains.com/registry_rocket.htm o http://www.enom.com/help/faq_rr.asp

    Un site que tiene funcionando registry rocket es naranco.com, el aspecto que tiene https://www.registryrocket.com/default.asp?ec=53D7BF27-8DD5-4A21-8338-7, donde en la cabecera aparece el nombre del dominio en si, con el script insertado a modo de link o código.

    Hasta aquí el servicio de Registry Rocket parece interesante, ¿algo que comentar?. Ahora bien, para acceder al servidio registry rocket, es necesario crearse una cuenta de reseller en ENOM (esto no es gratis [200$-300$]), aunque se ha corrido la voz de que en NamePros.COM están registrando cuentas gratis pero haciendo un depósito de 6'95$, si no me equivoco se trata del siguiente link http://www.namepros.com/enomsignup.php

    La cuestión es la siguiente: ¿es factible o hay gato encerrado en crear una cuenta de enom de reseller para acceder al servicio de registry rocket? De este modo, por 6'95$, tendríamos el servicio de registry rocket, con un site parecido al de naranco.com, donde obtendríamos beneficios por cada registro que obtuviesemos.

    ¿Crees que todo esto es así? ¿Qué te parece?

    salu2
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 2
    Roda......¿como quedó todo esto?....:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 3
    Que yo sepa el registry rocket cuesta 99$ anuales.

    Namepros ofrece ser subreseller a 8.95$.
    En www.subenom.com tb te ofrezco ser subreseller de 8.95$. De todas formas recuerda que se necesita un ingreso de 100$ para empezar a registrar dominios.

    Saludos.Whois y seguimiento de dominios .es
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 4
    A mi tambien me interesa contratar una cuenta de reseller, estuve mirando resellerclub, hay que poner 1500 dolares para obtener precios medianamente buenos. No seria problema el dinero porque transfiriendo mis dominios en un año recupero el dinero.
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 5
    Godaddy.com tambien te permite hacerte una cuenta reseller y te montan una pagina de registro de dominios, ahora mismo no recuerdo cuanto costaba...
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeDec 16th 2007 editado
     # 6
    Aqui os dejo un post que hice en NP hace tiempo referente al asunto que cubre muchas de vuestras preguntas/dudas.
    Esta en ingles.

    Para hacerse revendedor de WWD --> ver mi firma !
    (100% lo mismo de GD pero mas barato !)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 7
    Ojo, el servicio es sólo para ciudadanos de USA. Todos los demás somos 3er, 4o y 5o mundo.

    Podrías registrarte, pagar y vender... pero a la hora de cobrar sólo envían cheques dentro del territorio estadounidense.

    :smash:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 8
    Posted By: GoRaKQue yo sepa el registry rocket cuesta 99$ anuales.
    Registry rocket es gratis (para quienes tienen cuenta reseller) hay otro servicio de enom que sellama PDQ que cuesta $99, creo que te refieres a ése.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 9
    Posted By: vaunterOjo, el servicio es sólo para ciudadanos de USA. Todos los demás somos 3er, 4o y 5o mundo.
    Podrías registrarte, pagar y vender... pero a la hora de cobrar sólo envían cheques dentro del territorio estadounidense.

    A cual te refieres ?
    WWD es mundialmente (por lo menos cobro cada mes y esto hace 10 años)TargetDomain.com