Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
¿alguien lo duda? el negocio de colombia va a ser de unos 150.000.000 de dominios, ya que para acceder al .co, primero van a tener que ser dueños de su correspondiente .com.co, porque si van a esperar a que se liberen, no creo que queden libres algunos buenos, seguramente ya habran sido ocupados en los landrush que iran apareciendo
DominiosIDN.com ||
Posted By: DomineroYo registraria todos los .com del alexa 1000 en .co y despues a contar el dinero
, me parece que no seras el único. Aunque hay rankings mas interesantes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: MilesTegsiempre y cuando abran el registro a cualquier extranjero, en cualquier cantidad, y sin restricciones.... pero sera asi?
:: el dominio del roce ::
Posicionamiento.com
Posted By: Gabriy cuando se empezaran a vender los .co
DominiosIDN.com ||
Posted By: Domineroviendo youtube.co y su alexa, conlleva a que quiera aun mas registar .co
, a ver quien llega 1º
@Domainer
Posted By: RondamonPosted By: Gabriy cuando se empezaran a vender los .co
en el 2010 segun lei en esos documentos..
Yo ya tengo el .co que quería pero hay muchas joyas en espera...
JuegosOK.com|PetitURL.com|Relacionadas.com
Posted By: GabriComo que tú ya tienes el .co? se pueden reservar en algún sitio?
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: MilesTegQuizas mirar como fue la apertura del segundo del .cr que hoy se aperturo ayudaria, o como fue con el segundo del .pe
Posted By: Rondamonde todas formas si yo tengo abc.com.co y otra persona tiene abc.co habría muchos conflictos
Posted By: Die Bestesupongamos, america.co
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
1 a 37 de 37