No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 1
    Hola, alguien me puede aclarar donde puedo averiguar si un dominio en expañol (sea de la extension que sea) se considera premium o no?
    Ejemplo, todo el mundo sabe que hoteles.com es PREMIUM, pero y hoteles.cc (ejemplo) lo es tambien?
    para dominios en ingles si se que hay webs, como premiumdomain.com pero y para dominios en español?
    Agradeceria cualquier ayuda.
    SaludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 2
    La pregunta del millón de dólares...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3
    ¿Qué se entiende por una obra de arte?

¿cuándo una película es buena?

¿las rubias son las más guapas?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
     # 4
    primero hay que ponerse de acuerdo en que es un premium...creo que no hay unificación de criteriosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorAxel
     # 5
    En general es sencillo:

Premium: Todo mis domios activos
    Normales: Los dominios que dejo caducar
    Morralla: Los dominios de los demás

:-)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Hay varios hilos por el foro intentando arrojar luz sobre el asunto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 7
    ManitaX leete este hilo.. capaz te oriente un poco .. o capaz que no.. Cuando es una keyword premium en un .ws o .cc ¿Registrarias?:contrato:
    • CommentAuthornixte
     # 8
    Posted By: CorsoHay varios hilos por el foro intentando arrojar luz sobre el asunto.

una luz muy opaca......:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    Si podemos estar seguros de que un dominio es premium cuando cumple una formula como esta:

"Una palabra"+"Trends"+"5.000 OVT"+"2.000.000 Goog results"+"10 type-in Diarios"+"TLD correcto o .com/.net"
    -cifras a corregir por expertos ya que estoy tirando numeros a ojo en este momento-

Lo demás queda para el análisis, pero con esto ya pasamos varios para adentro de la bolsa :typeo:

Edito: Agrego clausula de extensión.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    En serio, yo diría que un dominio es premium cuando contiene una key de uso especialmente común en el lenguaje, que denomina a una acción o mercado con gran capacidad de generar rentabilidad o al menos influencia social. La extensión que acompañe deberá ser una de las históricas como .com (con sucedáneos como net), y para el país al que se aplique, la regional correspondiente si tiene suficiente relevancia como el .de.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
     # 11
    Todas las extensiones clásicas(NET COM BIZ INFO ORG TV ES WS AR.COM MOBI DE CC CO.UK, Etc...), son susceptibles de ser premium:typeo:

Pero cada dominio es un mundo... hay que estudiarlos caso por caso.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 12
    Mis 2 céntimos, ManitaX, es que no siempre son premiums los que se venden por cifras astronómicas.
    Imaginemos que yo tengo (me lo invento) losmejoresmoviles.com y tú te encaprichas en tenerlo. Si yo te pido xxx.xxx y tú tienes ese dinero, hay una elevada probabilidad de que me los acabes pagando.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 13
    Yo y mis "premiums" :smash::smash::smash:Turismo en Italia
  1.  # 14
    En verdad; la calificación "premium" la pone el precio que se pagó por el dominio.

Lo único premium que conozco es la cerveza...:bigsmile:

• CommentAuthorultra64
     # 15
    pero "principalmente" es una palabra muy común con millones de resultados, y principalmente.com tampoco lo veo yo como a premium...
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 16
    Luego estarían los Neo Premium que definiria como esos dominios a los que harias la promesa de bailar flamenco en la calle como un loco, una vez se asoman de su escondrijo y ves tienes opciones para comprar , repescar o registrar y al precio que tu mismo consideras fue una Ganga ni que sea por motivos sentimentales. Si la piel en ningun momento se te puso de gallina poco Nuevo Premium será.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 17
    a mi hace poco me dijeron: La verdad que tu dominio premium esta excelente... para que les cuento, tuve que amarrarme para no volar a los cielos de lo bien que me senti.

Chequen esta descripcion , que la verdad sera la iluminacion que todos esperan :wink: :

"Un dominio premium es una calificacion subjetiva otorgada por un tercero (demenita de prefererencia), en donde, mientras mas comulguen con dicha idea, mas premium sera".

Por lo pronto... vendo el dominio premium: www. quitado el ejemplo para no herir susceptibilidades.com en $100,000 dlls. , quien dice yoooo!!! :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    ¿Podemos hablar sobre dominios sin empezar a listar los propios?

Quien quiera ponerlos a la venta tiene a su disposición los medios y lugares apropiados. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 19
    Vaya Corso, tu comentario, si va a mi persona lo considero un halago, la verdad que solo se me ocurrio uno para ejemplificiar que cualquier dominio puede ser premium y valer mucho... siempre y cuando haya alguien que lo considere asi.

Si el dominio que puse arriba (ya lo quite) lo consideraste premium.. se agradece!! :eyebrows:

Cuando vaya a vender un dominio como tal lo pondre en el lugar indicado, y cuando quiera promover uno, usare la firma como todos.

Saludos, gracias, y una disculpa.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 21
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 22
    La keyword premium, es una cosa y la extensión es otra.
    El .com, el.net, ya sabemos, el .org, para algunos dominios es tán bueno como el com (instituciones, ong, etc..) el .info, para zonas, poblaciones, ciudades, productos, ciencia, son buenos.
    Los cctld, a mi gusto son muy buenos todos proporcionalmente a la importancia del país, los .ws me simpatizan por website, y los .tv por tv, los . mobi¿¿¿???? una incógnita para mi.... y podrian tener todos su distinto valor.
    Pero los .cc ??¿¿ no le encuentro atractivo, claro que una keyword premium, siempre va ser interesante.
    Si la keyword es premiun, y la extension es de las más usadas tenemos un verdadero premium, con su importante valor de mercado.
    Si la Keyword es premium y la extensión no es de las mejores, tenemos una key premium en una extensión no premium, por consiguiente le está faltando, la otra mitad para que lo sea.
    Porsupuesto que igualmente tiene su interesante valor la key, pero muy lejos de las extensiones fuertes.
    :cata:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 23
    Es importante establecer la diferencia entre un dominio premium emocional y un dominio premium comercial.

El dominio premium "emocional" = nombre genérico con potencial de marca que en manos apropiadas hace la diferencia, ("flick + r" o "assit+a"fueron dominios premium emocionales para sus creadores, ahora el primero vale algunos miles de millones de dolares y el segundo va en camino a convertirse en el referente del trafico PPC en los próximos años).

El dominio premium comercial = nombre genérico con claro potencial de producir dinero, es el termino al que se refieren los centros de subasta y los actores de la compraventa de dominios. este termino lo componen dos claros referentes:
    1. nombre generico (simple o compuesto) que basa sus ingresos en su potencial de trafico.
    2. nombre generico (simple o compuesto) que carece de trafico, pero que implícitamente representa una actividad o un segmento comercial con claro potencial económico, en este caso su valor estará determinado por el volumen de las actividades o el tamaño del mercado al que representa.

Este ultimo punto explica muy claramente el porque los premium en castellano no tienen el mismo valor comercial que sus semejantes en ingles, nuestro mercado no representa mas del 10% del volumen de transacciones en los centros internacionales de compraventa y es la razón por la que Great Domains (SEDO), jamas pone en sus listas ningun dominio en español. Es una ofensa que nos tendremos que tragar, en tanto en cuanto no consolidemos nuestro propio mercado y atraigamos grandes inversores hispanos al domaining español.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting